WEB MISTWALKER GAMES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEB MISTWALKER GAMES

www.mistwalkergames.webniverso.com

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Todo sobre Final Fantasy X

+3
kaim1990
Dhorne
garc79
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
garc79
Moderador
Moderador
garc79

Masculino
Cantidad de envíos : 190

Todo sobre Final Fantasy X - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Todo sobre Final Fantasy X   Todo sobre Final Fantasy X - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2007, 11:02

Ramón arousán escribió:
ok asias

Na, pa eso estamos, descubrí tambien, que en el interior de shin, luchas contra un gusano como el del desierto de isla kilika, si en vez de luchar lo sobornas con 2.000.000 de giles, te da 2 materias oscuras de cada vez, ya se que es una pasta pero es otra opcion, y tambien si consigues crear la máxima creacion del entrenamiento Artema X, te dan ¡¡¡99 MATERIAS OSCURAS!!!, es la leche, para ello necesitas capturar 5 monstruos de cada zona, incluidas ruinas omegas e interior de shin, es dificil pero 99 materias oscuras merecen la pena. SUERTE

Última edición por el Lun 04 Jun 2007, 19:26, editado 1 vez
Ramón arousán
Lvl 4
Lvl 4
Ramón arousán

Masculino
Cantidad de envíos : 24
Localización : Illa de Arousa, Pontevedra, Galicia, España, Europa, Eurasia, Tierra, Sistema Solar, Via Láctea...xD

MensajeTema: Re: Todo sobre Final Fantasy X   Todo sobre Final Fantasy X - Página 2 Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2007, 18:21

asias! info guardada!!!
http://nadiemasqueyo84.spaces.msn.com
kaim1990
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 418

MensajeTema: Re: Todo sobre Final Fantasy X   Todo sobre Final Fantasy X - Página 2 Icon_minitimeDom 27 Mayo 2007, 16:23

miren mis status,porque para ganarles a muchos eones y a verdugo necesitan tener la suerte de 150 para arriba,yo tengo con auron,kimahri y wakka de 150 y 156 por ahi,..yo usaba esos 3 para peliar contra verdugo y los eones...porque cuando me di cuenta que necesitaba mucha suerte la armadura de tidus ya la habia echo... Sad

Saludos Wink
garc79
Moderador
Moderador
garc79

Masculino

MensajeTema: Re: Todo sobre Final Fantasy X   Todo sobre Final Fantasy X - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2007, 10:19

kaim1990 escribió:
miren mis status,porque para ganarles a muchos eones y a verdugo necesitan tener la suerte de 150 para arriba,yo tengo con auron,kimahri y wakka de 150 y 156 por ahi,..yo usaba esos 3 para peliar contra verdugo y los eones...porque cuando me di cuenta que necesitaba mucha suerte la armadura de tidus ya la habia echo... Sad

Saludos Wink

Lo se, actualmente estoy yendo a por los eones oscuros, ya me cargue a Valefort, Ifrit, Ixion, shiva y Hermanas Magus, este último con Yojimbo, lo se, no es deportivo, pero llegó un momento en que eran ellas o yo, y realmente, despues de la que le había dado, no me apetecía perder. El que realmente me parece muy complicado de vencer es yojimbo oscuro, haga lo que haga me larga una catana, 3 dagas o ultra y sacabo, adios a todo, incluso teniendo en Auron iniciativa, y a yuna no se la puedo poner por los atributs de su arma, en fin que no es tan facil como parece.

Saludos. Por cierto caim, no entendí lo de la materia oscura del dragón divino, yo lo vencí y no me la dieron, quiza halla que hacer algo distinto a pelear con el. Saludos

Última edición por el Lun 04 Jun 2007, 19:26, editado 1 vez
kaim1990
Moderador
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Todo sobre Final Fantasy X   Todo sobre Final Fantasy X - Página 2 Icon_minitimeLun 28 Mayo 2007, 17:49

Es que el dragon divino de ves en cuando te tira otra cosa,casi siempre te da materia oscura,pero muy pocas veces no Neutral ...yojimbo es muy facil,lo que pasa es que yo tenia en las armaduras,auto coraza y no me sacaba nada....

Saludos Wink
garc79
Moderador
Moderador
garc79

Masculino

MensajeTema: Re: Todo sobre Final Fantasy X   Todo sobre Final Fantasy X - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Mayo 2007, 12:00

kaim1990 escribió:
Es que el dragon divino de ves en cuando te tira otra cosa,casi siempre te da materia oscura,pero muy pocas veces no Neutral ...yojimbo es muy facil,lo que pasa es que yo tenia en las armaduras,auto coraza y no me sacaba nada....

Saludos Wink

Ok, lucharé varias veces con el. Otra cosa, en el foro decís que vencer al dragón es muy facil, que basicamente es darle a atacar y punto, pero a mi no me resulta tan facil, eso que con tidus le saca 99999, con Rikku unos 23000, seguramente el problema es wakka, tiene mucha fuerza pero no tiene exp de vit, además de que cada 2x3 me combierte en piedra, y si le saco las protecciones que tengo ahora para poner piedra+, me quedo en 9999 de vida cuando tengo 20000 con cada uno, ¿Que me aconsejas?

Última edición por el Lun 04 Jun 2007, 19:27, editado 1 vez
kaim1990
Moderador
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Todo sobre Final Fantasy X   Todo sobre Final Fantasy X - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Mayo 2007, 16:29

lo que te conbiene hacer es que los 3 saquen 99999,y hacer el limite de wakka ruleta de chutes....a mi tambien me convertia en piedra a veces uno,pero lo mataba antes que me convierta a dos...es pegar pegar pegar,limete de wakka,pegar pegar pegar y se muere! Twisted Evil ....

PD:igual lo que te aconsejo es que juntes el nivel suficiente,vit,def, etc.como esta en los status que deje,porque si no se te va a complicar...tengo una muy buena tecnica para juntar nivel...ahora la pongo Wink
garc79
Moderador
Moderador
garc79

Masculino

MensajeTema: Re: Todo sobre Final Fantasy X   Todo sobre Final Fantasy X - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Mayo 2007, 18:01

kaim1990 escribió:
lo que te conbiene hacer es que los 3 saquen 99999,y hacer el limite de wakka ruleta de chutes....a mi tambien me convertia en piedra a veces uno,pero lo mataba antes que me convierta a dos...es pegar pegar pegar,limete de wakka,pegar pegar pegar y se muere! Twisted Evil ....

PD:igual lo que te aconsejo es que juntes el nivel suficiente,vit,def, etc.como esta en los status que deje,porque si no se te va a complicar...tengo una muy buena tecnica para juntar nivel...ahora la pongo Wink

Muchas gracias, espero a la tecnica para juntar nivel, la necesito fervientemente, pues solo tengo muy evolucionados a 3 personajes y medio, digo lo del medio porque a wakka lo tengo muy bien, pero sin las expansiones, lo unico que hace ahora mismo es ser muy rapido, pero solo saca 9999. Respecto a la ruleta de chutes, se como se consigue, pero me da pereza, es que jugar tanto al blitz, es la unica parte del juego que no me atrae, en fin, tendré que hacerlo.

saludos y gracias.

P.D.: Si posteas la táctica para el nivel a tiempo, hoy mismo me enciendo la ps2 para jugar. Una vez más gracias kaim1990 bounce

Última edición por el Lun 04 Jun 2007, 19:28, editado 1 vez
kaim1990
Moderador
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Todo sobre Final Fantasy X   Todo sobre Final Fantasy X - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Mayo 2007, 19:18

Primero necesitas la creacion por especie (estoy hablando del centro de entrenamiento de la Llanura de la Calma) Un Ojo. Este enemigo a veces da armas k tienen la habilidad PH x3. Pues consigue las armas para los 7 personajes.Cuando la tengas mira a ver si tiene 2 huecos mas y ponle Turbo Triple (30 tacticas triunfales) y Turbo x PH (10 puertas al mañana). Cuando tengas las armas con estas habilidades lucha contra la creacion Don Tomberi.De los personajes que luchan solo uno debe atacar,el que ataque debe tener el turbo en disciplina y los otros dos en furia.el que ataque seguramente morira con el contrataque de don tomberri,lo debes revivir con los otros 2,y tienes que hacer eso,hasta que el tomberri se acerque mucho al grupo,y en ese momento utilzar pirarse,y conseguiras muchos PH,subiras apoximadamente unos 50 slv en una batalla,te recomiendo que el que pegue sea tidus o auron,porque seguro son con los dos personajes que has matado mas enemigos,porque el rencor de la raza,hace mas daño,segun la cantidad de enemigo que halla matado el personaje....

Las Tacticas triunfales las puedes conseguir sobornando al gusano de arena. Conseguiras 15 x 900.000.
Y las Puertas al mañana las consigues sobornando al Droid Jefe.
2 x 74.000

pues si tienes alguna duda no dudes en preguntarme Wink
Saludos Wink
garc79
Moderador
Moderador
garc79

Masculino

MensajeTema: Re: Todo sobre Final Fantasy X   Todo sobre Final Fantasy X - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Mayo 2007, 20:34

Ok, he impreso la informacion, muchas gracias, ya te contare, de todas formas 50 lvs por batalla me parece la leche, es cierto?, Bueno, no voy a dudar de ti a estas alturas, hoy mismo la pruebo, Muchiisisisisisisisimas gracias, ya me arde el culo por cargarme a los eones oscuros y a verdugo final.

Saludos

Última edición por el Lun 04 Jun 2007, 19:28, editado 1 vez
kaim1990
Moderador
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Todo sobre Final Fantasy X   Todo sobre Final Fantasy X - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Mayo 2007, 20:46

garc79 escribió:
Ok, he impreso la informacion, muchas gracias, ya te contare, de todas formas 50 lvs por batalla me parece la leche, es cierto?, Bueno, no voy a dudar de ti a estas alturas, hoy mismo la pruebo, Muchiisisisisisisisimas gracias, ya me arde el culo por cargarme a los eones oscuros y a verdugo final.

Saludos

si juntas esos LVS aproximadamente....
Citación :
ya me arde el culo por cargarme a los eones oscuros y a verdugo final.
jajaja,suerte Wink Twisted Evil
Saludos Wink
garc79
Moderador
Moderador
garc79

Masculino

MensajeTema: Re: Todo sobre Final Fantasy X   Todo sobre Final Fantasy X - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Jul 2007, 11:24

LO CONSEGUI, YA ME HE CARGADO A VERDUGO FINAL!!!!!, me imagino que eso significa que ya me he cargado a todo bicho viviente del juego, veamos:

Ente Artema
Ente Omega
Summun
Eones Oscuros
Verdugo Final

Si, creo que no me falta nadie, de todas formas he encontrado una cosa del juego que no me gustó; la primera vez que lo terminé, Jecht me costo muchisimo, pues iba muy poco evolucionado, pero esta vez, 1 GOLPE NADA MAS!!!, Debian de haber puesto que Jecht fuese mas fuerte según como de desarrollado llegases a la batalla. Bueno, no todo iva a ser perfecto.

Saludos y gracias por vuestra ayuda
Kratos
Lvl 11
Lvl 11

Masculino
Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: Todo sobre Final Fantasy X   Todo sobre Final Fantasy X - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Jul 2007, 11:28

espera, ¿te has pasado las creaciones del campo ese de entrenamiento?
garc79
Moderador
Moderador
garc79

Masculino

MensajeTema: Re: Todo sobre Final Fantasy X   Todo sobre Final Fantasy X - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Jul 2007, 13:43

Kratos escribió:
espera, ¿te has pasado las creaciones del campo ese de entrenamiento?

Claro, sino no te dejan pelear contra summun
Kratos
Lvl 11
Lvl 11

Masculino

MensajeTema: Re: Todo sobre Final Fantasy X   Todo sobre Final Fantasy X - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Jul 2007, 14:27

¿que es eso de sumun? yo es que no tengo mucho nivel en ese juego, me lo pase y lo tengo criando polvo
garc79
Moderador
Moderador
garc79

Masculino

MensajeTema: Re: Todo sobre Final Fantasy X   Todo sobre Final Fantasy X - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Jul 2007, 14:44

Kratos escribió:
¿que es eso de sumun? yo es que no tengo mucho nivel en ese juego, me lo pase y lo tengo criando polvo

Verás, cuando te cargas a todas las creaciones por especie y ademas has capturado diez monstruos de cada, puedes luchar contra una creación nueva que se llama summun, al ganarle, te dan el objeto importante medalla de hercules
Kratos
Lvl 11
Lvl 11

Masculino

MensajeTema: Re: Todo sobre Final Fantasy X   Todo sobre Final Fantasy X - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Jul 2007, 16:01

¿que hace la medalla esa? ¿y me puedes decir donde estan todos los ojos voladores esos? es que solo se que hay unos en miihen y otros en macalania
garc79
Moderador
Moderador
garc79

Masculino

MensajeTema: Re: Todo sobre Final Fantasy X   Todo sobre Final Fantasy X - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Jul 2007, 20:48

Kratos escribió:
¿que hace la medalla esa? ¿y me puedes decir donde estan todos los ojos voladores esos? es que solo se que hay unos en miihen y otros en macalania

En el monte Gagazet tambien hay y en Zanarkand, aunque creo que es lo mismo, pero puedes hacer lo mismo que hice yo, vete hasta isla besaid, recorre todo otra vez y vete anotando en una hoja los que vas capturando, se que es tedioso, pero yo lo hice sin subir nada el tablero y cuando llegas al final tienes un porron de exp.

P.D.: No te olvides de ruinas omegas e interior de sinh que tambien cuentan, para no perderte, pasate de vez en cuando por el entrenamiento y mira las listas de cada sitio, asi veras los que llevas en cada momento y las especies que hay en cada lugar
kaim1990
Moderador
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: Todo sobre Final Fantasy X   Todo sobre Final Fantasy X - Página 2 Icon_minitimeLun 09 Jul 2007, 21:28

garc79 escribió:
LO CONSEGUI, YA ME HE CARGADO A VERDUGO FINAL!!!!!, me imagino que eso significa que ya me he cargado a todo bicho viviente del juego, veamos:

Ente Artema
Ente Omega
Summun
Eones Oscuros
Verdugo Final

Si, creo que no me falta nadie, de todas formas he encontrado una cosa del juego que no me gustó; la primera vez que lo terminé, Jecht me costo muchisimo, pues iba muy poco evolucionado, pero esta vez, 1 GOLPE NADA MAS!!!, Debian de haber puesto que Jecht fuese mas fuerte según como de desarrollado llegases a la batalla. Bueno, no todo iva a ser perfecto.

Saludos y gracias por vuestra ayuda

Pues me alegro mucho!^^...Cuanto duro la batalla?xD...la mia duro 1:40hs jojo,,

Saludos Wink
Kratos
Lvl 11
Lvl 11

Masculino

MensajeTema: Re: Todo sobre Final Fantasy X   Todo sobre Final Fantasy X - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Jul 2007, 16:13

kaim1990 escribió:
Primero necesitas la creacion por especie (estoy hablando del centro de entrenamiento de la Llanura de la Calma) Un Ojo. Este enemigo a veces da armas k tienen la habilidad PH x3. Pues consigue las armas para los 7 personajes.Cuando la tengas mira a ver si tiene 2 huecos mas y ponle Turbo Triple (30 tacticas triunfales) y Turbo x PH (10 puertas al mañana). Cuando tengas las armas con estas habilidades lucha contra la creacion Don Tomberi.De los personajes que luchan solo uno debe atacar,el que ataque debe tener el turbo en disciplina y los otros dos en furia.el que ataque seguramente morira con el contrataque de don tomberri,lo debes revivir con los otros 2,y tienes que hacer eso,hasta que el tomberri se acerque mucho al grupo,y en ese momento utilzar pirarse,y conseguiras muchos PH,subiras apoximadamente unos 50 slv en una batalla,te recomiendo que el que pegue sea tidus o auron,porque seguro son con los dos personajes que has matado mas enemigos,porque el rencor de la raza,hace mas daño,segun la cantidad de enemigo que halla matado el personaje....

Las Tacticas triunfales las puedes conseguir sobornando al gusano de arena. Conseguiras 15 x 900.000.
Y las Puertas al mañana las consigues sobornando al Droid Jefe.
2 x 74.000

pues si tienes alguna duda no dudes en preguntarme Wink
Saludos Wink
POR FIN HE CONSEGUIDO AL OJO
ya tengo 3 armas de estas con PH x 3 pero solo tienen una ranura libre, les meto el turbo por PH pero el turbo triple no me cabe, aun asi he conseguido subir en un solo combate 37 niveles Shocked aunque solo ha sido con tidus pero a este ritmo acabare el tablero de esferas enseguida

ahora lo que me hace falta son armaduras con Expansion de VIT ¿me podeis decir donde encontrarlas o los objetos para construirlas? y tambien necesito el efecto Cinta para enfrentarme a los Molboles de las ruinas omega
garc79
Moderador
Moderador
garc79

Masculino

MensajeTema: Re: Todo sobre Final Fantasy X   Todo sobre Final Fantasy X - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Jul 2007, 20:07

Pues Coño, o muy malo soy yo o es que realmente es duro, duró 2:10 HORAS!!!, la leche, nunca me duro tanto una batalla.

Kratos, con respecto a los molboles de las ruinas omega, no necesitas cinta, pues esta consume muchas materias oscuras y es mejor que las guardes para la exp. de daño, si mal no recuerdo tienen 64.000 de VIT, simplemente equipa al personaje que mas desarrollado tengas con primer ataque y asegurate de que quite mas de esa cantidad, y ya está un golpe y ARROZ, el bicho es historia.

Saludos
Kratos
Lvl 11
Lvl 11

Masculino

MensajeTema: Re: Todo sobre Final Fantasy X   Todo sobre Final Fantasy X - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Jul 2007, 20:25

garc79 escribió:
Pues Coño, o muy malo soy yo o es que realmente es duro, duró 2:10 HORAS!!!, la leche, nunca me duro tanto una batalla.

Kratos, con respecto a los molboles de las ruinas omega, no necesitas cinta, pues esta consume muchas materias oscuras y es mejor que las guardes para la exp. de daño, si mal no recuerdo tienen 64.000 de VIT, simplemente equipa al personaje que mas desarrollado tengas con primer ataque y asegurate de que quite mas de esa cantidad, y ya está un golpe y ARROZ, el bicho es historia.

Saludos
eso no me vale porque lo que quiero es capturarlos vivos, y materias oscuras no tengo ni una, solo tengo un accesorio con Cinta y al final me veo obligado a llamar al amigote Anima para que mate al molbol
garc79
Moderador
Moderador
garc79

Masculino

MensajeTema: Re: Todo sobre Final Fantasy X   Todo sobre Final Fantasy X - Página 2 Icon_minitimeMar 17 Jul 2007, 20:36

Kratos escribió:
garc79 escribió:

Saludos
eso no me vale porque lo que quiero es capturarlos vivos, y materias oscuras no tengo ni una, solo tengo un accesorio con Cinta y al final me veo obligado a llamar al amigote Anima para que mate al molbol

Bueno, sobre las estrategias de batalla, cada uno busca la que mejor le convenga, pero puedes probar esto:

Personalmente a mi lo que mas me fastidia de este bicho es que proboca el estado confu, con el no puedo pelear, asi que lo que haría sería proteger a mis tres luchadores físicos mas potentes contra este estado (digo fisicos porque con magias no se puede capturar). Si tienes una buena relación de rapidez será facil, como máximo te quitarán 9999 de VIT, asi que necesitaras mas o menos 7 ataques de esta cifra, bien, primero debilitalo un poco con los otros personajes (magias y demás) y despues saca la artillería de las "espadas pesadas" y caña, si estás bien desarrollado, no deberías tener problemas
Kratos
Lvl 11
Lvl 11

Masculino

MensajeTema: Re: Todo sobre Final Fantasy X   Todo sobre Final Fantasy X - Página 2 Icon_minitimeDom 12 Ago 2007, 19:51

ok, muchas gracias por todo... pero ahora se me han jodido la memory card y el mando, bien, tengo otro mando y otra memory pero he perdido los datos del juego, de manera que me hacen falta unos jugadores de blitz decentes ¿cuales teneis vosotros?

yo tengo ahora mismo a Tidus y Wakka en la delantera, Hermano en el medio campo y Ropp y Zalitz en la defensa, pero Zalitz tiene poca resistencia y pase, asi que no me sirve para despejar y Wakka no tiene chut para meter goles contra los Albhed
cloud-1987
Lvl 13
Lvl 13
cloud-1987

Masculino
Cantidad de envíos : 136

MensajeTema: Re: Todo sobre Final Fantasy X   Todo sobre Final Fantasy X - Página 2 Icon_minitimeMar 14 Ago 2007, 05:50

lo mejor para capturar al molbol es poner a auron de entrada con su ultima arma ya que te dara el primer turno para atacar,y dejas a yuna afuera del grupo,entonces cambias a auron por yuna e invocas a algun eon potente,lo debilitas con el eon,puedes utilizar magias para no matarlo,y cuando le quede poca vit sacas al eon de la batalla y lo golpeas con un personaje y lo capturas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Todo sobre Final Fantasy X   Todo sobre Final Fantasy X - Página 2 Icon_minitime

Todo sobre Final Fantasy X
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2