| Opiniones y desavenencias sobre Final Fantasy | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
garc79 Moderador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 45 Localización : Zanarkand Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Opiniones y desavenencias sobre Final Fantasy Mar 19 Jun 2007, 18:13 | |
| De por si, este aparenta ser un hilo cuanto menos marrullero, me refiero en que últimamente en los foros, cuando se nos pregunta por una opinion, se nos dá por insultar y faltar al respeto tanto a compañias y desarroladoras como a usuarios del mismo que no piensan como nosotros. He abierto este hilo, porque me he fijado que a lo largo de este foro, hay varias opiniones acerca de Final Fantasy y su desarrolladora, en ningún momento quiero que esto se combierta en una lucha de los que opinan de formas diferentes, simplemente es un lugar para expresar nuestra opinion acerca de una saga, que a mi entender, significa bastante en este mundo de los videojuegos, asi que por favor ruego un tono moderado en este hilo y simplemente nos dediquemos a comentar lo que a nuestro juicio paso, pasa y pasara con una de las que grandes compañías de la historia de los videojuegos (le guste o no a mucha jente). Asi pues sin más, decaro abierto este hilo pidiendo respeto por las opiniones de todos los que podamos escribir algo en el. Saludos | |
|
| |
Kratos Lvl 11
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Fecha de inscripción : 19/06/2007
| Tema: Re: Opiniones y desavenencias sobre Final Fantasy Mar 19 Jun 2007, 20:16 | |
| pos a mi me parece que los FF estan degenerando desde que Sakaguchi se fue de Square, ademas en el FFXII tuve una sensacion de que querian hacer un juego de accion, pero no sabian como, asi que hicieron un hibrido... los mejores Finals eran de 9 para abajo, aunque el 10 tambien estaba bastante bien. | |
|
| |
kaim1990 Moderador
Cantidad de envíos : 418 Edad : 34 Fecha de inscripción : 23/04/2007
| Tema: Re: Opiniones y desavenencias sobre Final Fantasy Mar 19 Jun 2007, 20:34 | |
| Yo digo que los FF desde que se fue sakaguchi y la cosa anda para atras...quieren innovar el sistema de batalla y lo unico que logran es hacer enojar a muchos fans(y alegrar a otra mitad)pero yo creo que la saga se caracterisa por el rpg por turnos y nose porq lo quieren cambiar .....luego no es solo en gameplay desde que se fue sakaguchi las historias no son ni el 20% de lo que eran..el FFX-2,el FFDOC,y el FFXII que dicen que el equipo que trabajo en el era el de vagrant story por eso salio lo que salio,pues veremos que sale del FFXIII y VS XII..para mi van hacer lo mismo que el XII,capas que el vs XIII sea mejor pero igual no alcanzara hacer lo que eran los FF de antes..los mejores FF se quedaron desde el X hacia atras.... Saludos | |
|
| |
garc79 Moderador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 45 Localización : Zanarkand Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: Opiniones y desavenencias sobre Final Fantasy Mar 19 Jun 2007, 20:44 | |
| Estoy contigo kaim1990 el Final Fantasy XII es muy buen juego, pero tiene un defecto, que no es un Final Fantasy, me explico, si se llamara de otra forma, seguro causaria el doble de sensacion de lo que causo, pero el nombre Final Fantasy, lleva consigo una serie de consignas y caracteristicas, lo han hecho asi durante 10 entregas (la on-line no cuenta), y ahora por obra y gracias de no se quien van y lo cambian, señores que no lo llamen Final Fantasy, eso es profanar un nombre sagrado para muchos de nosotros. Saludos | |
|
| |
cloud-1987 Lvl 13
Cantidad de envíos : 136 Edad : 36 Localización : DAGUERREO Fecha de inscripción : 27/04/2007
| Tema: Re: Opiniones y desavenencias sobre Final Fantasy Vie 22 Jun 2007, 18:30 | |
| yo pienso lo mismo que ustedes,para mi el ultimo FF de calidad fue el 10.....hay muchos fans que estan conformes con lo hecho en ff12,pero para mi es un juego bastante mediocre y con un argumento muy flojo,en fin ya veremos que planean con Fabula nova crystallis. | |
|
| |
ubago69 Lvl 6
Cantidad de envíos : 44 Edad : 36 Localización : fuenlacity Fecha de inscripción : 30/04/2007
| Tema: Re: Opiniones y desavenencias sobre Final Fantasy Sáb 11 Ago 2007, 06:38 | |
| Yo desde que vi un cactus k se llamaba cactus dije...lol!!!!!! xD | |
|
| |
Light_Yagami Lvl 16
Cantidad de envíos : 176 Edad : 35 Fecha de inscripción : 30/04/2007
| Tema: Re: Opiniones y desavenencias sobre Final Fantasy Sáb 11 Ago 2007, 16:15 | |
| - cloud-1987 escribió:
- yo pienso lo mismo que ustedes,para mi el ultimo FF de calidad fue el 10.....hay muchos fans que estan conformes con lo hecho en ff12,pero para mi es un juego bastante mediocre y con un argumento muy flojo,en fin ya veremos que planean con Fabula nova crystallis.
Coincido 110%. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Opiniones y desavenencias sobre Final Fantasy | |
| |
|
| |
| Opiniones y desavenencias sobre Final Fantasy | |
|