| WEB MISTWALKER GAMES www.mistwalkergames.webniverso.com |
|
| Todo sobre Final Fantasy X | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
garc79 Moderador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 45 Localización : Zanarkand Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Todo sobre Final Fantasy X Vie 18 Mayo 2007, 22:47 | |
| Hola chicos, me he atreviso a poner este apartado sobre el FF-X, seguramente a muchos de vosotros no os guste el juego, pero es uno de mis favoritos, y me gustaria en la medida de lo que pueda ayudar a otras personas con el y que me ayuden por supuesto. Saludos
Esto es lo que me quita cada personaje:
Tidus : > 55000 - < 56000 Auron : > 68000 - < 70000 Wakka : > 56000 - < 58000
y lo de los eons ni hablemos
Valefor : 99999 Shiva : 99999 anima : 99999 yojimbo : 99999 (katana)
Y LOS SIGO SUBIEDO
Si puedo ayudar, estaré encantado.
P.D.: No quise hacer hilo oficial, porque creo que se lo merece kaim
Última edición por el Lun 04 Jun 2007, 19:16, editado 1 vez | |
| | | Dhorne Lvl 8
Cantidad de envíos : 60 Edad : 36 Localización : Vila-Humeda (vila seca n_n) Fecha de inscripción : 01/05/2007
| Tema: Re: Todo sobre Final Fantasy X Sáb 19 Mayo 2007, 10:13 | |
| a ver si te subo la partida de un amigo que hicimos conjuntamente (ya que la mia la borraron y tenia como tu de vida y esas cosas -____-) | |
| | | garc79 Moderador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 45 Localización : Zanarkand Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: Todo sobre Final Fantasy X Sáb 19 Mayo 2007, 15:28 | |
| Sublime, esa sensación que te deja el estar perdiendo una batalla y derrepente sale Auron y ZAS!!, 99999 de un pepinazo, y ganas, es lo mejor
Última edición por el Lun 04 Jun 2007, 19:17, editado 1 vez | |
| | | kaim1990 Moderador
Cantidad de envíos : 418 Edad : 34 Fecha de inscripción : 23/04/2007
| Tema: Re: Todo sobre Final Fantasy X Dom 20 Mayo 2007, 01:29 | |
| - Citación :
- P.D.: No quise hacer hilo oficial, porque creo que se lo merece kaim
Gracias garc79..ahi lo termine de hacer..para mi este es el mejor juego de la historia.... pues hace poco mate a verdugo final,el jodio se me complico....la pelea duro 1 y 30 apoximadamente..estuvo muy divertida ... Saludos | |
| | | kaim1990 Moderador
| Tema: Re: Todo sobre Final Fantasy X Dom 20 Mayo 2007, 02:45 | |
| pues dejo mis status del juego... Tidus: Vit:62.977 .........pm:999 Fuerza:255 ................rapidez:255 Defensa fisica:255........suerte:22 Poder Magico:155.........evasion:120 Defensa Magica:187......punteria:255 Auron: Vit:63.479 .........pm:999 Fuerza:255..................rapidez:255 Defensa fisica:255..........suerte:151 Poder Magico:155...........evasion:115 Defensa Magica:187......... punteria:255 Kimarhi: Vit:67.648 .........Pm:1362 Fuerza:255.................rapidez:255 Defensa fisica:255.........suerte:150 Poder Magico:167.......... evasion:115 Defensa Magica:187........punteria:255 Wakka: Vit:62.943 .........Pm:999 Fuerza:255..................rapidez:255 Defensa fisica:255..........suerte:153 Poder Magico:160...........evasion:115 Defensa Magica:187.........punteria:255 Yuna: Vit:62.315 .........Pm:999 Fuerza:255................. rapidez:255 Defensa fisica:255.........suerte:25 Poder Magico:170..........evasion:110 Defensa Magica:202........punteria:255 Riku: Vit:62.218 .........Pm:999 Fuerza:255..................rapidez:255 Defensa fisica:255..........suerte:18 Poder Magico:160...........evasion:115 Defensa Magica:190.........punteria:255 Lulu: Vit:62.308 .........Pm:999 Fuerza:255.................rapidez:255 Defensa fisica:255.........suerte:17 Poder Magico:170..........evasion:150 Defensa Magica:212.......punteria:255 Pues todos me sacan 99999...pues si alguien no ah matado a verdugo y necesita ayuda,pidenmela que los ayudare... Saludos | |
| | | garc79 Moderador
| Tema: Re: Todo sobre Final Fantasy X Dom 20 Mayo 2007, 11:30 | |
| UFFF!!!, sabe Dios cuantas horas le has hechado a la partida esa, yo realmente solo tengo bien desarrollados a Auron, Tidus y Wakka, (a excepcion del poder de Yuna con los Eons), pero es cierto que el contador de horas de mi partida marca 56 y pico, aun me falta para llegar a las 100 que le hice al FF-VII, no te preocupes kaim1990, seguro que te la pedire aun estoy dando cuenta de los Eons Oscuros. Por cierto, si aun no "tiraste" la partida, me hablaron de uno más fuerte que verdugo final, no se si es verdad o no, sale al derrotar a todos los des entrenamiento. Ah!, una cosa, como haces para conseguir muchas materias oscuras?, yo c onsegui las 99 de la zona de entrenamiento y al vencer a Valefor oscuri e Ifrit oscuro, no me dieron ninguna. Espero me puedas responder. Un saludo.
P.D.: A mi me parece tambien el Nº1, pero lo voy a poner empatado a puntos con el FF-VII.
Última edición por el Lun 04 Jun 2007, 19:17, editado 1 vez | |
| | | Ramón arousán Lvl 4
Cantidad de envíos : 24 Edad : 32 Localización : Illa de Arousa, Pontevedra, Galicia, España, Europa, Eurasia, Tierra, Sistema Solar, Via Láctea...xD Fecha de inscripción : 19/05/2007
| Tema: Re: Todo sobre Final Fantasy X Dom 20 Mayo 2007, 13:52 | |
| Este tb es mi juego favorito!!! pero no tengo las cosa tan bien como vosotros y mi partida se me borró al estropearseme la memory card... | |
| | | kaim1990 Moderador
| Tema: Re: Todo sobre Final Fantasy X Dom 20 Mayo 2007, 18:14 | |
| - garc79 escribió:
- UFFF!!!, sabe Dios cuantas horas le has hechado a la partida esa, yo realmente solo tengo bien desarrollados a Auron, Tidus y Wakka, (a excepcion del poder de Yuna con los Eons), pero es cierto que el contador de horas de mi partida marca 56 y pico, aun me falta para llegar a las 100 que le hice al FF-VII, no te preocupes <b>kaim1990</b>, seguro que te la pedire aun estoy dando cuenta de los Eons Oscuros. Por cierto, si aun no "tiraste" la partida, me hablaron de uno más fuerte que verdugo final, no se si es verdad o no, sale al derrotar a todos los des entrenamiento. Ah!, una cosa, como haces para conseguir muchas materias oscuras?, yo c onsegui las 99 de la zona de entrenamiento y al vencer a Valefor oscuri e Ifrit oscuro, no me dieron ninguna. Espero me puedas responder. Un saludo.
P.D.: A mi me parece tambien el Nº1, pero lo voy a poner empatado a puntos con el FF-VII. pues lo hice en 143 horas....pues ese es summun,pero es mas fuerte verdugo,las hermanas,anima y bahamut....digamos que despues de esos viene summun...pues seguro que quieres materias oscuras para la cinta,pero yo lo derrote sin ella...lo que hice yo fue ponerle a tres nada mas,(a los 3 que use en la batalla)..expansion de vit,vit + 30%,auto coraza,auto prisa,..lo que hacia yo era matas a los brazos,y luego le pegaba a verdugo,luego reviven los brazos,los mato de vulta,nunca tiene que dejar que te peguen los brazon porque te hacen piedra....y luego en la segunda parte contra verdugo te hace un poder que te hace rompe todo " a un personajes solo" le haces antimagia y listo...y luego para curarte usaba aguas de vida,que se las robas al adamantite de sin,aunque vas a la zona de entrenamiento y lo buscas de ahi,que es mas facil....bueno esa fue mi tecnica... Saludos | |
| | | Nanami Administradora
Cantidad de envíos : 342 Edad : 39 Localización : Tarragona Fecha de inscripción : 23/04/2007
| Tema: Re: Todo sobre Final Fantasy X Dom 20 Mayo 2007, 19:46 | |
| A mi tmb me gusta el X, no se porque hay gente que dice que es uno de los peores......
Yo tengo una partida de hace años xDD Ya ni me acuerdo cuanto quitaba, pero creo recordar que era mas o menos igual que grac79. | |
| | | kaim1990 Moderador
| Tema: Re: Todo sobre Final Fantasy X Dom 20 Mayo 2007, 19:48 | |
| - Nanami escribió:
- A mi tmb me gusta el X, no se porque hay gente que dice que es uno de los peores......
Yo tengo una partida de hace años xDD Ya ni me acuerdo cuanto quitaba, pero creo recordar que era mas o menos igual que grac79. pues quienes son los ignorantes que dicen eso?..yo en casi todas las paginas de FF que me meto,para casi todos es el mejor,o el segundo luego del VII Saludos | |
| | | garc79 Moderador
| Tema: Re: Todo sobre Final Fantasy X Lun 21 Mayo 2007, 12:36 | |
| Hay mucha gente que por el simple hecho de llamarse Final Fantasy y de que pertenezca a Square-Enix o en su día a Square-soft, ya dicen que si es comercial, que si solo es un saca-dinero, ... Reconozco que Square últimamente no anda muy "hábil", pero es una gran compañía y posee verdaderas obras de arte, Estoy con vosotros chicos, FF-X, FF-VII lo mejor de la historia de los videojuegos (de momento).
Saludos
Última edición por el Lun 04 Jun 2007, 19:18, editado 1 vez | |
Cantidad de envíos : 24 Edad : 32 Localización : Illa de Arousa, Pontevedra, Galicia, España, Europa, Eurasia, Tierra, Sistema Solar, Via Láctea...xD Fecha de inscripción : 19/05/2007
| Tema: Re: Todo sobre Final Fantasy X Lun 21 Mayo 2007, 18:29 | |
| - garc79 escribió:
- Hay mucha gente que por el simple hecho de llamarse Final Fantasy y de que pertenezca a Square-Enix o en su día a Square-soft, ya dicen que si es comercial, que si solo es un saca-dinero, ... Reconozco que Square últimamente no anda muy "hábil", pero es una gran compañía y posee verdaderas obras de arte, Estoy con vosotros chicos, FF-X, FF-VII lo mejor de la historia de los videojuegos (de momento).
Saludos Si es comercial es porque es un buen juego. Y ademas, los ke dicen eso es por ke tienen ENVIDIA!!! xD | |
| | | garc79 Moderador
| Tema: Re: Todo sobre Final Fantasy X Lun 21 Mayo 2007, 21:09 | |
| - Ramón arousán escribió:
- garc79 escribió:
- Hay mucha gente que por el simple hecho de llamarse Final Fantasy y de que pertenezca a Square-Enix o en su día a Square-soft, ya dicen que si es comercial, que si solo es un saca-dinero, ... Reconozco que Square últimamente no anda muy "hábil", pero es una gran compañía y posee verdaderas obras de arte, Estoy con vosotros chicos, FF-X, FF-VII lo mejor de la historia de los videojuegos (de momento).
Saludos Si es comercial es porque es un buen juego. Y ademas, los ke dicen eso es por ke tienen ENVIDIA!!! xD NO PODRIA ESTAR MAS DE ACUERDO CONTIGO SALUDOS
Última edición por el Lun 04 Jun 2007, 19:19, editado 1 vez | |
| | | cloud-1987 Lvl 13
Cantidad de envíos : 136 Edad : 36 Localización : DAGUERREO Fecha de inscripción : 27/04/2007
| Tema: Re: Todo sobre Final Fantasy X Mar 22 Mayo 2007, 01:39 | |
| yo creo que squaresoft es de lo mejor que jugue en mi vida....y ff7,9 y 10 son mis favoritos de la saga ......el 10 era de squaresoft,gracias a dios....porque si enix se ubiese fusionado con square un año antes este juego no existiria | |
| | | garc79 Moderador
| Tema: Re: Todo sobre Final Fantasy X Mar 22 Mayo 2007, 14:07 | |
| Una pregunta, ¿Sabeis que objeto necesito para la reforma -EXP de VIT y donde se pueden conseguir?, Gracias de antemano
Saludos
Última edición por el Lun 04 Jun 2007, 19:19, editado 1 vez | |
| | | cloud-1987 Lvl 13
Cantidad de envíos : 136 Edad : 36 Localización : DAGUERREO Fecha de inscripción : 27/04/2007
| Tema: Re: Todo sobre Final Fantasy X Mar 22 Mayo 2007, 15:52 | |
| nesecitas un objeto llamado "alas misteriosas"....para que te de exp de vit nesecitas 30 de ellas......... puedes conseguir 30 directamente si ganas la carrera de chocobos en el templo remiem abriendo 3 cofres. luego sobornando a molbol por 550.000 guiles te dara 3 o 4. sobornando a gran molbol por 1.600.000 te dara minimo 8 con suerte 9 o 10. y otra opcion es venciendo al dragon divino de la arena de entrenamiento,es de clase original creo,te da 2 con exterminio,pero es muy dificil,si no tienes al menos 2 personajes con exp de vit.
te recomiendo que vensas a omega y que reses para que te de armadura con exp de vit de wakka,tidus o rikku......ya que son los unicos que pueden pelear contra el dragon divino. | |
| | | Dhorne Lvl 8
Cantidad de envíos : 60 Edad : 36 Localización : Vila-Humeda (vila seca n_n) Fecha de inscripción : 01/05/2007
| Tema: Re: Todo sobre Final Fantasy X Mar 22 Mayo 2007, 18:33 | |
| sale muchisimo mejor la opcion del dragon divino, yo lo consegui viendo la tele mientras pulsaba X xDDD | |
| | | kaim1990 Moderador
| Tema: Re: Todo sobre Final Fantasy X Mar 22 Mayo 2007, 19:48 | |
| - garc79 escribió:
- Una pregunta, ¿Sabeis que objeto necesito para la reforma -EXP de VIT y donde se pueden conseguir?, Gracias de antemano
Saludos pues te conviene hacer lo del chocobo,y se la haces a tidus,luego le haces una a wakka con lo del molbol..(yo tuve suerte y la agarre matando a summun,pero veo que tu todavia no lo tienes para peliar)....pero te combiene hacer eso..cuando tengas las armaduras de tidus y wakka yo te diria que mates al dragon divino que es una pavada....espero que te alla servido... Saludos | |
| Tema: Re: Todo sobre Final Fantasy X Mar 22 Mayo 2007, 20:04 | |
| con tidus kito 9999 de un golpe... PORKE NO TENGO EXPANSION DE DAÑO!!! Es ke esa partida la hice sin mirar por ningun sitio (y tengo todas las armas de los 7 astros, tiene merito no? Aunkie no mejoradas de todo) y no consegui los dos simbolos del Arma Artema de Tidus... como puedo conseguir facil esa habilidad para una arma o un aarma con esa habilidad? (ke no sea matando a un eon oscuro) | |
| | | garc79 Moderador
| Tema: Re: Todo sobre Final Fantasy X Mar 22 Mayo 2007, 20:09 | |
| Muxas gracias a todos, hoy me pondre con ello, antes tendre que ir a ruinas omega para conseguir pasta con los mimicos, estoy flojillo, por cierto tuve le leche de suerte e Ifrit oscuro me solto una armadura para Lulu con CINTA. Respecto a la expansion de daño, y la materia oscura para Ramon Arousan, yo las consegui con el simbolo y emblema de las armas para tidus, auron, yuna, lulu y riku, los otros aun no me puse, pero en el entrenamiento con la habilidad "solo raros" en un arma y cargandote al jerifalte que es mu facil, tienes muchas posibilidades de que te las suelte al final de la batalla, eso si, tendras que pelear muxo contra el porque suelta 1 o 2 de cada vez y no siempre. SUERTE y GRACIAS A TODOS
Última edición por el Lun 04 Jun 2007, 19:25, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Todo sobre Final Fantasy X Mar 22 Mayo 2007, 20:12 | |
| Cmo se consigue "solo raros"? xD y donde consigo SALES ANTIMAGIA pa "sin encuentros"? uf!! ke montaña de dudas!!!! | |
| | | garc79 Moderador
| Tema: Re: Todo sobre Final Fantasy X Mar 22 Mayo 2007, 20:18 | |
| - Ramón arousán escribió:
- Cmo se consigue "solo raros"? xD
y donde consigo SALES ANTIMAGIA pa "sin encuentros"? uf!! ke montaña de dudas!!!! Perdon, por no decirte como, si te enfrentas con el gerifalte, al vencer, sino te da materia oscura, te dará amuletos, sirven para poner la habilidad "objetos raros", con ella hay muchas posibilidades de que te den la materia, pero no siempre, y si tienes pendulos en vez de amuletos pos te dan la habiilidad "solo raros", pero no me acuerdo en donde consigues los amuletos, creo que en la carrera de chocobo, pero no me acuerdo. Con estos objetos vas a reforma y se le poner la habilidad a una armadura, y a rezar para que el jerifalte te de la materia oscura, yo pelee 30 veces con el y solo le saque 7, hecha cuentas, me imagino que habra otra forma, pero yo no se cual es. Respecto a las sales, ni idea, pero si luchas en el interior de shin, seguramente te den una hoja de paz que ya posee esta habilidad, aunque recuerda cuanto mas luches mejor.
Última edición por el Lun 04 Jun 2007, 19:26, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Todo sobre Final Fantasy X Mar 22 Mayo 2007, 20:27 | |
| en el interior de Sinh estuve yo luchando durante.. BUUUUUFF!!! la mar de tiempo, justo hasta tener 150 PH con Tidus y Yuna, y nanay, sera en otro sitio... lo malo es ke toi preguntando esto y el juego lo tengo rallado... tengo ke pulirlo... y ademas se me borraronlos datos ke se me esropeó la memory card... AIX!!!! KE MAL!!! | |
| | | garc79 Moderador
| Tema: Re: Todo sobre Final Fantasy X Mar 22 Mayo 2007, 21:30 | |
| En serio, a mi me dieron dos armas "de paz", una para yuna y otra para auron, me las dieron al final de todo, en donde está la ultima esfera del juego, en lugar de ir para a torre de los muertos, sigues recto, bajas por un acantilado o algo así y luchas debajo contra dos monolitos diabolicos, lucha varias veces y te la acaban dando
Última edición por el Lun 04 Jun 2007, 19:26, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Todo sobre Final Fantasy X Mar 22 Mayo 2007, 23:59 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Todo sobre Final Fantasy X | |
| |
| | | | Todo sobre Final Fantasy X | |
|