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 [Hilo Oficial]-Lost Odyssey

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MensajeTema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey   [Hilo Oficial]-Lost Odyssey - Página 3 Icon_minitimeVie 14 Sep 2007, 04:45

a mi me gusto mucho el video, tanto la escena del comienzo como las de batallas, opino igual que light_yagami esta muy bueno eso del golpe perfecto,good o bad....y ademas las dos barras que hay arriba en la pantalla con ciertos Lvs,habra que esperar para saber mas,pero sin duda sera un juegazo.
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garc79
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MensajeTema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey   [Hilo Oficial]-Lost Odyssey - Página 3 Icon_minitimeVie 14 Sep 2007, 10:23

impresionante, el unico pero que tiene es el pelo, no se movia ni con la tempestad de la mantoña, pero bueno, me imagino que lo arreglarán antes de la salida, por lo demas me parecio de 11
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MensajeTema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey   [Hilo Oficial]-Lost Odyssey - Página 3 Icon_minitimeSáb 15 Sep 2007, 03:35

Que maquina Sakaguchi pasandose el monstruo xD!
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kaim1990
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MensajeTema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey   [Hilo Oficial]-Lost Odyssey - Página 3 Icon_minitimeMar 18 Sep 2007, 06:05

En Gametrailers han subido el video del Pre TGS pero en HD y con los subtitulos (en ingles) de lo que dice Sakaguchi,y el video esta un poco mas alargado 😉

Saludos Wink
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MensajeTema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey   [Hilo Oficial]-Lost Odyssey - Página 3 Icon_minitimeMiér 19 Sep 2007, 23:37

Meristation escribió:
[TGS] Lost Odyssey, en febrero en Europa
Lo ha confirmado Hironobu Sakaguchi.


El creador de Lost Odyssey, Hironobu Sakaguchi, ha confirmado la fecha de lanzamiento del esperado juego de rol Lost Odyssey, que tendrá lugar en Japón en diciembre y en febrero del año que viene en Europa. Este título, que será una de las estrellas del TGS, está casi completo, pero no tendrá versión jugable en el TGS, sino que habrá que esperar a noviembre para disfrutar de una demo del mismo en un evento.

Lost Odyssey es un juego de rol por turnos desarrollado por Mistwalker y supone el segundo título del género en llegar a Xbox 360, tras el recientemente lanzado Blue Dragon.

Fuente: Meristation.

Ojala salga en multi lenguaje en españa y EE.UU...porque aqui las consolas son de ee.uu ...y me gustaria jugarlo en español,ya que pinta hacer muy interesante y dramatico el argumento..

Saludos Wink
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MensajeTema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey   [Hilo Oficial]-Lost Odyssey - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Sep 2007, 21:30

Traigo unas balanceadas noticias del juego...

Para los coleccionistas...

[Hilo Oficial]-Lost Odyssey - Página 3 Dcf0489je2ig9.th
(Si algun dia lo encuentro por Mercado libre lo compro sin pensarlo dos veces xD)

Lost Odyssey = 4 DVDS! in before: "el DVD basta", "no hacía falta BR-D ni HD-DVD"

Esto me recuerda,a los FF de antes con 4 CD xDD..
Verdaderamente me importa poco si tiene 4 o 1....


Sitio web actualizado
http://lostodyssey.jp/

Hay varias cositas nuevas,por ejemplo las nuevas imagenes,algunos personajes mas,y el tema de fondo (el principal) esta un poco remezclado,cambia del normal a un Tipo de Floklore xD que mola,y luego pasa a una onda Metalica xDD....


Nuevo Trailer

Trailer de Lost Odyssey TGS 2007


Que video por dioss!! :w00t: Este sera sin duda uno de los mejores J-Rpg creados en la historia!....los graficos de ese video molan terriblemente xD..igual lo mirè una ves y no lo pienso ver mas,porque spilea muchas partes del juego....

Citación :
TGS: Microsoft nos presenta Lost Odyssey

"Es el nuevo juego de rol de Hironobu Sakaguchi, creador de Final Fantasy."

Tras su opera prima en Xbox 360, Hironobu Sakaguchi volverá a la carga en febrero de 2008 en Europa con Lost Odyssey, un juego de rol por turnos, y con un diseño de personajes más realista que Blue Dragon, con una interesante historia que sigue las peripecias de un hombre inmortal, que ha vivido mil años pero no recuerda nada de lo que ha sucedido, en busca de su memoria y sus orígenes. Junto al protagonista, hay otros personajes inmortales, que se irán uniendo al equipo, que también tienen sus propias historias, interrelacionadas con la del protagonista.

Éste, según nos contaron en la presentación, es al comienzo del juego un tipo frío que no expresa emociones, pero a medida que va recordando se va “humanizando”, pasando por una “montaña rusa de emociones”, según nos dijeron; durante el juego, fuertemente cargado de secuencias cinemáticas, nuestros personajes irán recordando a base de sueños y de “reminiscencias”, secuencias cinemáticas que se desencadenan cuando vemos algo que ya hemos visto en nuestra vida pasada.

En la presentación nos mostraron varias secuencias cinemáticas de Lost Odyssey, un juego que tendrá una historia que cobrará un papel muy importante. Ésta trata sobre un mundo en época de revolución industrial donde de repente surge la magia al combinarse con un mundo paralelo. La historia gira alrededor de tres grandes reinos, en guerra entre ellos, y está cargada de intrigas políticas en las que se involucrarán nuestros personajes y otros que tomarán parte en la historia del juego, aunque no llegaremos a controlar.

Además de mostrarnos secuencias cinemáticas, también tuvimos oportunidad de ver algo del combate en Lost Odyssey. Hasta ahora se habían visto batallas masivas donde se combinaba el combate por turnos con secuencias cinemáticas interactivas, pero en esta ocasión tuvimos ocasión de ver el combate “estándar”, lo normal a lo largo del juego que, en la tradición de Final Fantasy, saga de la cual el autor de Lost Odyssey fue el creador, serán aleatorias y por turnos. Aunque las batallas sean aleatorias, en ocasiones veremos cómo los enemigos se acercan, cuando sea un contingente numeroso, con una secuencia cinemática; también habrá una secuencia cuando sea un jefe final o un enemigo importante que sale a nuestro encuentro en una parte específica del juego.

Las batallas por turnos siguen la tradición de los juegos de rol japoneses, estableciendo antes de la acción lo que queremos que hagan nuestros personajes, ya sea usar ítems, realizar magias o atacar cuerpo a cuerpo a los enemigos. Estos últimos ataques requieren de la interacción del jugador, teniendo que pulsar los gatillos para sincronizarlos, y recibiendo bonificaciones o perjuicios (“perfecto”, “bien”, “mal”, etc…) en el daño causado a los enemigos.

En las batallas juega también un papel la barra de protección, que indica hasta qué punto está protegido el equipo por su nivel de salud ante los ataques del contrario, y que tendrá un efecto en nuestros ataques y en las posibilidades que tenemos de hacerlos. En este detalle jugable no se incidió demasiado, y pudimos comprobar cómo la barra bajaba cuando los enemigos nos hacían mucho daño.

En cuanto a la evolución de los personajes, se nos explicó que hay dos tipos de personajes, los inmortales y los mortales. Los mortales adquieren habilidades y experiencia del modo habitual en un juego de rol japonés, desarrollando sus habilidades a medida que suben de nivel, mientras que los inmortales solo adquirirán habilidades aprendiéndolas de los personajes mortales de su equipo. Esto hace que tengamos que tener más cuidado si cabe a la hora de decidir por qué camino van los personajes en su evolución. Sobre la mortalidad y la inmortalidad, y cómo afecta a las batallas, los inmortales no mueren, evidentemente, pero en las batallas, cuando se les acabe la vida, permanecerán varios turnos inactivos; si todos nuestros mortales mueren y nuestros inmortales son noqueados, perderemos el combate.

Luego llegó el turno de preguntas, y el equipo nos explicó que creen que el juego atraerá a más jugadores que Blue Dragon por su estilo gráfico realista. Mientras que Blue Dragon cuenta con los diseños de Akira Toriyama, creador de Dragon Ball, el arte de Lost Odyssey es obra de Takehiko Inue, creador del manga de baloncesto Slam Dunk. Sobre las preguntas acerca de las comparaciones con Final Fantasy, el equipo dijo que son inevitables dado que son el mismo género y el creador de Lost Odyssey lo fue de Final Fantasy, pero que esta última saga está evolucionando hacia el combate en tiempo real, mientras que Lost Odyssey permanece fiel al modelo clásico de juego de rol japonés. También se incidió en que será el primer juego de estas características para Xbox 360.

Lost Odyssey saldrá en España en febrero del año 2008 y, ante nuestra pregunta sobre si será traducido y doblado a las diferentes lenguas europeas, nos contestaron que sí. Esperemos que esta confirmación incluya el castellano.

Fuente:Vandal

Exelente...


Saludos Wink
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MensajeTema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey   [Hilo Oficial]-Lost Odyssey - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Sep 2007, 21:57

tengo miedo de kaim1990 XD
Buena noticia!
Saludos
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MensajeTema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey   [Hilo Oficial]-Lost Odyssey - Página 3 Icon_minitimeJue 20 Sep 2007, 22:49

Kaim Argonar

[Hilo Oficial]-Lost Odyssey - Página 3 Laimnq3

Seth Balmore

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Sarah

[Hilo Oficial]-Lost Odyssey - Página 3 Sarahec0

Jansen

[Hilo Oficial]-Lost Odyssey - Página 3 Jansenjo3


Citación :
tengo miedo de kaim1990 XD
Buena noticia!
Saludos

Por? xD
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MensajeTema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey   [Hilo Oficial]-Lost Odyssey - Página 3 Icon_minitimeVie 21 Sep 2007, 01:30

Perdon por el doble post pero.....

Nuevas Imagenes

[Hilo Oficial]-Lost Odyssey - Página 3 24351bscap0000122674lolr9.th[Hilo Oficial]-Lost Odyssey - Página 3 24356bscap000112278lodf9.th[Hilo Oficial]-Lost Odyssey - Página 3 24514bscap0002122335locb5.th
[Hilo Oficial]-Lost Odyssey - Página 3 24528bscap0003122829loxr4.th[Hilo Oficial]-Lost Odyssey - Página 3 24534bscap0004122794lorr7.th[Hilo Oficial]-Lost Odyssey - Página 3 25000bscap0006122344loca0.th
[Hilo Oficial]-Lost Odyssey - Página 3 25007bscap000712240logw1.th[Hilo Oficial]-Lost Odyssey - Página 3 25030bscap000912243losm2.th

Estas imagenes fueron capturadas,por un forero de el otro lado,y las ah sacado de una supuesta demo que tiene IGN,pero solo es para Ign insiders,si hay alguien aqui que sea insider que no dude en subir el video,aunque no lo miraria,ya que dicen que es una parte bastanta mas adelantada de la que mostro Sakaguchi y seria ya un Spoiler medio flipa xD.

Saludos Wink

PD:Ya las eh puesto en el post oficial.
PD2:les recomiendo no mirar el video,yo no lo eh visto,pero eh echado algunos vistasos de lo que dicen algunos usuarios que lo vieron y es conveniente no verlos a estos nuevos videos si es uqe no quieres spoilarte partes del juego,pero si no pues descargalo sin problema.
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MensajeTema: Intro de Lost Odyssey   [Hilo Oficial]-Lost Odyssey - Página 3 Icon_minitimeJue 18 Oct 2007, 17:02

Hola a todos!!! Fanátikos y fanátikas de Lost Odyssey, uno de esos juegos ke ace temblar las masas kon tan solo unsa imágenes. Parece ser ke se a desptapado la intro dl famoso juego, podeis verla en esta gran página americana, os lo recomiendo, se ace notar el buen acer de sakaguchi. Asias a todos, postear vuetras impresiones, dew!!!
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Cloud_07
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MensajeTema: Intro de Lost Odyssey 2   [Hilo Oficial]-Lost Odyssey - Página 3 Icon_minitimeJue 18 Oct 2007, 17:04

Os vuevlo a ablar para deciros ke nose xk no se a mostrado la pagina,
el nombre es gametrailers.com. Dew
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kaim1990
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MensajeTema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey   [Hilo Oficial]-Lost Odyssey - Página 3 Icon_minitimeSáb 03 Nov 2007, 20:50

Chicos primero decrir que no puedo entrar al foro por mi compu porque tengo un problema en ella . espero pronto solucionarlo asi entro mas seguido ,ahora estoy en lo de mi tio xD.

Les pongo algunas noticias que se han mostrado este ultimo tiempo que yo estuve ausente en el foro.


Citación :
Lost Odyssey es ahora mismo uno de los grandes referentes del juego de rol japonés, la mayor producción en este género desde el comienzo de esta generación de consolas. La exigencia es mucha, pero su ambición está a la altura.
Si hay algo que no se le discute a Hironobu Sakaguchi en el mundo de los videojuegos es que es un gran contador de historias, y para eso es para lo que Microsoft ha confiado en él para buscar ese espíritu que impregnó los primeros Final Fantasy; fantasía, aventura, romanticismo en su forma más pura… Pero en la mente de este autor caben muchas historias, y ya en su última etapa se había visto su vertiente más espiritual, tal y como se pudo comprobar en Final Fantasy VII o en la película Spirit Within.
Pero está claro que Sakaguchi todavía no ha podido expresarse plenamente en esa vertiente más seria y universal. Lost Odyssey, una super-producción exclusiva para 360 que abarca cuatro DVDs y que ha reunido a un impresionante equipo de artistas alrededor, como Takehiko Inoue, muy conocido por el manga Vanguard, mientras que la composición musical correrá nuevamente a cargo de Nobuo Uematsy. El estudio que se está encargando de plasmar la visión artística de estos autores es FeelPlus, compuesto por veteranos que han formado parte de Sega y Microsoft Games entre otros.
Lost Odyssey es una historia de carácter épico y trágico, con un protagonista que ha sido condenado a una inmortalidad que no desea ni conoce su procedencia. Sólo sabe que por algún motivo no puede morir, por lo que ha ido batallando sin descanso mientras los siglos le iban pasando de largo. La cantidad masiva de recuerdos, los seres queridos dejados atrás y el secreto de su naturaleza son aspectos que se exploran en lo que se espera que sea una historia densa y rica en detalles.
En la demo presentada en el TGS, Sakaguchi arrancó con el tipo de secuencia que se espera en un juego de esta naturaleza para una máquina como 360: con una gran batalla, en la que colosales máquinas de guerra asediaban unos altos muros. Los primeros combates dan muestra del nuevo sistema que se está preparando para este título, que aunque en un primer lugar recuerda a el de un Final Fantasy o Dragon Quest al uso (pantalla separada, turnos…), presenta varias mecánicas nuevas que aumentan la interactividad del jugador en el combate, como el sistema de precisión, mediante el que se puede ajustar el golpe de cada personaje de forma activa y dinámica para que haga más daño en caso que se ejecute correctamente.
El sistema de juego promete ser profundo en diferentes aspectos y obligará a estar muy atento a aspectos como formación y defensa de los miembros del grupo más débiles. Complementos como anillos mágicos repartidos por todo el mundo pueden complementar los poderes de los protagonistas, especialmente si se enlazan con armas o conjuros afines, ya que cada uno de los 150 anillos disponibles tienen una afinidad y afectan al portador de forma que pueda desplegar un mayor poder o tenga más capacidad.
Los anillos están ligados al sistema de precisión mencionado, ya que si durante el movimiento de un personaje se mantiene uno de los gatillos activados, aparece un indicador que requiere soltar el gatillo en el momento preciso, lo que si se hace correctamente forma un poderoso golpe, con el consiguiente aumento de daño.
Algunos de estos rasgos definitorios se pudieron ver en un combate sumamente espectacular con un grupo de hechiceros que se ponían en el camino de Kaim y sus acompañantes. Aquí es donde se pudieron apreciar las virtudes visuales de los combates de Lost Odyssey, empezando por el sistema de cámaras, que a cada momento está ofreciendo unas perspectivas muy dramáticas y efectivas, desde panorámicas de los exquisitamente detallados paisajes hasta planos cercanos que muestran hasta los detalles de la piel de los personajes.
La demostración no acaba con las cámaras. Los conjuros en este juego son una auténtica delicia visual, un gran ejemplo de uso de la tecnología puesta al servicio de un pequeño detalle quizás, pero que es tremendamente importante en un juego de rol que promete 50 horas de juego. Seguro que a más de uno le ha pasado en un juego de estas características que se ha visto desencantado por los modestos efectos de sus conjuros; la magia es eso, mágica, un exceso, un desafío a la naturaleza y a muchos les gusta que sea espectacular y recargad, que ofrezca una sensación de poder. Eso deben de pensar los responsables del título viendo el generoso uso de efectos utilizados en cada conjuro, aumentando.
Hay otros detalles interesantes de la demostración mostrada, pero en su afán de mostrarr diferentes aspectos del juego y de la trama, Sakaguchi utilizó secuencias avanzadas de la historia, mostrado fragmentos de relaciones entre personajes, por lo que no es recomendable reflejarlas aquí para no desvelar partes del argumento a los que quieran sumergirse en él sin saber detalles antes de tiempo.
Lost Odyssey tiene todas las papeletas para dejar huella, se trata de un juego con una ambición impresionante, algo que se aprecia desde el primer momento. Aunque Blue Dragon, la otra obra de Sakaguchi en 360, tiene muchos detalles interesantes e incluso impresionantes, no se puede evitar pensar que su alcance y altura de miras no están al mismo nivel que el de este título. Uno era más bien un homenaje, con gráficos de ensueño, al juego de rol japonés más tradicional, mientras que este segundo proyecto tiene una sofisticación y un deseo de dejar huella que resultan inmediatamente reconocibles. Si triunfa o no en su país natal es irrelevante, el mundo entero va a poder disfrutar de un trabajo complejo y atractivo al más alto nivel, y eso es lo que verdaderamente cuenta.
Fuente:Meristation

Aqui pongo un video que la cancion se parece a la de Sephiroth Theme...

Si quieren descargarlo por Aqui se lo pueden descargar en HD..el video flipa.

Capturas del Video del TGS
[Hilo Oficial]-Lost Odyssey - Página 3 3969809020070925192952nv8.th[Hilo Oficial]-Lost Odyssey - Página 3 17736925620070925192954hh2.th[Hilo Oficial]-Lost Odyssey - Página 3 60919688720070925192951cj6.th
[Hilo Oficial]-Lost Odyssey - Página 3 10186055112007092519295ql7.th[Hilo Oficial]-Lost Odyssey - Página 3 13476840382007092519295wl5.th[Hilo Oficial]-Lost Odyssey - Página 3 19572889302007092519295vv5.th


Algunos de los que estan en el Staff , aqui se los dejo:

Fijense , que hay crack por doquier en este juego , porque
Sakaguchi , Uematsu , Inoue y Shigematsu son los principales , nadie puede negar que son unos crack y de los mejores en sus respectivos roles , pero tambien hay que fijarse el equipaso que tienen atras , como por ejemplo
Hiroshi Kawai que estuvo en los FF7 como programador de personajes , y tambien en el FF9 como programador principal en el FF9 y tambien en el parasite eve ,
Tambien Daisuke Fukugawa como Director que tambien fue responsable de obras como FF Tactics y Legend Of Mana .
Y tambien Christian Lorenz como Artista de Concepto que trabajo en FF9 , Titanic , entre otros ...
Y varios mas .. que paso de nombrarlos porque me quedare sin dedos Very Happy



Informacion Nueva

[Hilo Oficial]-Lost Odyssey - Página 3 7900001zk1.th[Hilo Oficial]-Lost Odyssey - Página 3 7900002xx6.th[Hilo Oficial]-Lost Odyssey - Página 3 7900003cr2.th

-Solamente los personajes mortales pueden ganar nuevas habilidades a medida de que suben de nivel , pero los personajes inmortales utilizan un sistema de "conexion de habilidad" para ganar habilidades de los personajes de los mortales .

-Hay 6 ranuras de habilidad , tu tienes que elegir para personalizar cada personaje.

-Cuando mas usas una habilidad se hace mas fuerte.

-Cuando equipas anillos y accesorios , ellos pueden añadir efectos especiales a tus ataques. El elemento especial sera ejecutado si tu consigues un perfecto en el "momento del anillo de combate" .

-Los anillos son creador usando materiales que se consiguen eliminando enemigos normales. Hay muchas posibilidades de crear efectos , como ataques elementales , defensa , golpes criticos , robar , etc etc .

-El mapa del mundo en el juego parece ser un mapa donde tu seleccionas las localizaciones de una lista , similar a FFX y FFX-2 .(ojo esto no quiere decir que no tiene mapamundi , como tampoco quiere decir que lo tiene , esta por verse.).

-Uematsu compuso 50 temas para Lost Odyssey , y utilizo una gran variedad de elementos para la creacion .

-Hay 3 canciones vocalizadas en el juego , todas lìricas escritas por Sakaguchi. Dos de ellas estan en ingles .

-Mas detalles sobre la musicas y demas cosas , seran reveladas en la premier de Lost Odyssey el 19 de noviembre.


y otra cosa mas ...

Sakaguchi dijo que cuando Katsuhisa Higuchi se unio al equipo en Lost Odyssey el ayudo mucho en las batallas del juego.
Ayudo sobre la inteligencia de los enemigos , balance de las habilidades y anillos , en las batallas con jefes finales que fueron contribuidas por su experiencia.

Katsuhisa Higuchi es el programador de batallas de FF III a FF V , Chrono Trigger , Xenogears , Chrono Cross y el programador de batallas y director de FFXI .

Detalles de la "Build" del Lost Odyssey , que se celebrara el 19 de Nov .

Citación :
Mistwalker's second console production following Blue Dragon is winding down for an early December Japanese release. In what will likely be one of his last interviews before the game goes gold, producer Hironobu Sakaguchi shared some final thoughts with Famitsu.

One of the focuses of the game is its tempo, Sakaguchi commented. He's giving lots of attention to the tempo of the storyline, the encounter rate, and even the speed at which your characters walk. He suggests that we picture a densely packed game, where things flow by at a high pace.

Players will benefit from the focus on speed even when trying to move about in the world. The game has a world map, from which you can select previously visited locations to jump to immediately. You can also travel by foot to all locations, but once you've visited a place, the world map provides a shortcut for returning.

Sakaguchi shared a few details on the game's skill system, which differs depending on the type of character you're using. Normal characters earn new skills as they level up -- the old fashioned way. Immortal characters like the hero, Kaim, "suck up" skills from other players. This is called the "skill link." To make an immortal character learn a skill, you link the immortal character up to a skill that's being used by a mortal character. The immortal character eventually learns how to use the skill as the mortal character repeatedly uses it.

Compsoer Nobuo Uematsu was also put in the hot seat for a few questions. Asked about his working relationship with Sakaguchi, Uematsu denied that he was given any direct requests from Sakaguchi for songs, but did admit to getting some suggestions, such as "It would be nice to have rock during battles," and "It seems good to have female vocals."

The female vocals appear to be in reference to the game's main theme song, which will feature a female solo. On the whole, Lost Odyssey will have over 50 music tracks, with three vocal tracks. The vocals were penned by Sakaguchi himself. Sakaguchi had two of the songs translated into English before being placed in the game.

While Uematsu wouldn't reveal the talents who will be singing the songs, he did promise an announcement on 11/19.

So what's so special about 11/19? If you were paying attention during the Tokyo Game Show, you'll recall that Sakaguchi announced a Lost Odyssey premier event to be held prior to the game's release. November 19 is the date for this event, which will feature a concert by composer Nobuo Uematsu and, presumably, a new playable build of the game. We'll be sure and bring you a full report.

----------------------------------------

Lo que mas me ah importado y alegrado el dia es lo que puse en negro , que dice que hay mapamundi con todas las cuidades visitadas marcadas y que se puede ir de una a otra automáticamente (seleccionandola) o a pie. Para todos los gustos.
Tambien dice que el mapamundi te muestra el camino mas corto a las cuidades que ya has visitado.

Esta noticia es sublime , la unica duda que tenia con el juego es que si iba a ver mapamundi , por suerte me sacaron la duda rapidamente Laughing Grandioso .



Hay algunas cositas mas , pero se hara muy largo el mensaje luego las pongo y espero que pronto pueda entrar por la PC de mi casa xD

Saludos Wink
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