| [Hilo Oficial]-Lost Odyssey | |
|
+11Lexus ubago69 HAMMER36Z Valnir Raikoh Sanshiro cloud-1987 CyDC Drizzt Urden silinde Nanami kaim1990 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cloud-1987 Lvl 13
Cantidad de envíos : 136 Edad : 36 Localización : DAGUERREO Fecha de inscripción : 27/04/2007
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey Lun 07 Mayo 2007, 17:52 | |
| me intrigan los nuevos datos de las batallas,parece que seran mucho mas completas que las de la demo. | |
|
| |
CyDC Lvl 6
Cantidad de envíos : 40 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 27/04/2007
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey Mar 08 Mayo 2007, 03:20 | |
| Bueno webeando por ahí encontré ésta entrevista a Ray Nakazato, director de FeelPlus en la que comenta entre otras cosas algunos detalles mas acerca del Lost Oddysey:
* El juego tiene unas 7 horas de animaciones, de las cuales solo 1 será prerender, el resto serán generadas en tiempo real. * El sistema de combata: si bien será por turnos, le han agregado una serie de elementos de combate en tiempo real con unos toques de estrategia también. * Nakazato afirma que Sakaguchi está muy involucrado en el proyecto, pero que de momento no mete mucho sus narices en el desarrolo, sino mas bien hace las tareas de un productor. Por ierto comenta que Sakaguchi-San vive en Hawaii y que está un par de veces al mes en Japón y luego retorna, principalmente supervisa el desarrollo (por cierto dice que irá a Japon el mes que viene, ya que el juego ya es jugable).
Antes de dar todos esos datos le consultan de todo: desde en qué proyectos trabajó en un principio hasta cómo ve a los juegos orientales en Japón, su postura es bastante curiosa: afirma que como enn Japón se están enfocando demasiado en Wii y que por eso la industria nipona se está atrazando tecnológicamente hablando, a tal punto que ellos, Capcom y Square-Enix tienen licenciados el Unreal Engine 3. Por ese mismo motivo afirma que eventualmente los juegos occidentales harán un salto tecnológico que hará que el consumidor los acepte, y que eso, sumado a la infraestructura de Xbox Live le puede dar resultado a Microsoft, ya que de momento no hay muho desarrollo para PS3.
Salu2! | |
|
| |
kaim1990 Moderador
Cantidad de envíos : 418 Edad : 34 Fecha de inscripción : 23/04/2007
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey Miér 09 Mayo 2007, 20:04 | |
| - cloud-1987 escribió:
- me intrigan los nuevos datos de las batallas,parece que seran mucho mas completas que las de la demo.
Por supuesto | |
|
| |
kaim1990 Moderador
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey Miér 06 Jun 2007, 23:18 | |
| Hay cambios en la lista de los títulos más buscados por los videojugadores japoneses, según encuestas de la revista de aquél país, Famitsu. Destaca la aparición de Halo 3, haciendo de este uno de los pocos First Person Shooter que se logra colar en el interés de los asiáticos.
1, Dragon Quest IX (DS, Square Enix) 2. Final Fantasy XIII (PS3, Square Enix) 3. Biohazard 5 (PS3, Capcom) 4. Metal Gear Solid 4 (PS3, Konami) 5. Monster Hunter 3 (PS3, Capcom) 6. Legend of Zelda: Phantom Hourglass (DS, Nintendo) 7. Dragon Quest Swords: The Masked Queen and the Tower of Mirrors (Wii, Square Enix) 8. Super Robot Taisen: Original Generations (PS2, Banpresto) 9. Super Smash Bros. Brawl (Wii, Nintendo) 10. Lost Odyssey (Xbox 360, Microsoft) 11. Everybody's Golf 5 (PS3, Sony) 12. Animal Crossing (Wii, Nintendo) 13. Devil May Cry 4 (PS3, Capcom) 14. Crisis Core Final Fantasy VII (PSP, Square Enix) 15. It's a Wonderful World (DS, Square Enix) 16. Final Fantasy Versus XIII (PS3, Square Enix) 17. Super Mario Galaxy (Wii, Nintendo) 18. Gran Turismo 5 (PS3, Sony) 19. Trusty Bell: Chopin no Yume (Xbox 360, Bandai Namco) 20. Halo 3 (Xbox 360, Microsoft)
Fuente
Cada ves mas arriba el L.O y eso que es el primero,se nota que sakaguchi es un referente | |
|
| |
garc79 Moderador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 45 Localización : Zanarkand Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey Vie 08 Jun 2007, 10:11 | |
| no es que Sakaguchi sea un referente, lo que pasa es que al igual que todo el mundo, los japoneses saben quien es el padre de los J-RPG y por lo tanto el mejor de su genero. Saludos | |
|
| |
silinde Lvl 11
Cantidad de envíos : 104 Edad : 37 Localización : Mi caaasa Fecha de inscripción : 23/04/2007
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey Vie 08 Jun 2007, 11:21 | |
| Pues... sinceramente, para ser el juego que es lo veo excesivamente abajo.
Me sabe super mal que este juego no vaya a tener el reconocimiento que debe... una lástima y me jode mucho. | |
|
| |
garc79 Moderador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 45 Localización : Zanarkand Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey Vie 08 Jun 2007, 12:57 | |
| - silinde escribió:
- Pues... sinceramente, para ser el juego que es lo veo excesivamente abajo.
Me sabe super mal que este juego no vaya a tener el reconocimiento que debe... una lástima y me jode mucho. Tranqui silinde, estoy convencido de que cuando salga al mercado va a ser una autentica revolucion, a parte de que no nos debemos de fiar solo del mercado japones, como siempre siguen sin tener en cuenta al mercado Europeo, aunque podemos decir que eso está cambiando un poco, en parte gracias a MS, que está sacando juegos doblados como GoW, y a compoñias como mistwalker, que aunque no los doblen, por lo menos los traducen. Bueno, sin desviarme, en canto el juego salga, va a romper, no solo en Europa, tambien en USA, y aunque en JPN sea un poco menos, igualmente rompera moldes, ya que el Sr. Sakaguchi no solo es un referente en esta pais(JPN) sino en el mundo entero, se ha ganado su fama a pulso | |
|
| |
kaim1990 Moderador
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey Lun 11 Jun 2007, 03:43 | |
| Pero es el primero que sale,en una consola americana que no vende en japon,dejale un tiempo a la saga y veras como empieza a crecer las ventas Saludos | |
|
| |
silinde Lvl 11
Cantidad de envíos : 104 Edad : 37 Localización : Mi caaasa Fecha de inscripción : 23/04/2007
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey Lun 11 Jun 2007, 04:10 | |
| Eso espero.
Lo que mas temo es que este juego no obtenga el reconocimiento que se merece.
Y... desgraciadamente sigo pensando que es lo que le pasará....
Una lastima -.- | |
|
| |
kaim1990 Moderador
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey Vie 15 Jun 2007, 22:06 | |
| - silinde escribió:
- Eso espero.
Lo que mas temo es que este juego no obtenga el reconocimiento que se merece.
Y... desgraciadamente sigo pensando que es lo que le pasará....
Una lastima -.- Puede ser posible,pero yo tengo mucha confianza que este y BD en europa y en ee.uu sera muy reconocido..y L.O tendra mas ventas que BD en japon porque ya veo en las posiciones que va el L.O.. Saludos | |
|
| |
Drian-kun Lvl 5
Cantidad de envíos : 35 Edad : 37 Localización : Almería (el culo del mundo ¬¬) Fecha de inscripción : 18/06/2007
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey Lun 18 Jun 2007, 21:59 | |
| Yo espero que con lo que muestren en el E3 suba puestos en esa lista, sería muy importante.
PD: Y ojalá no lo retrasen ^^ | |
|
| |
kaim1990 Moderador
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey Miér 11 Jul 2007, 13:18 | |
| E3 2007: Impresionante Tráiler de Lost Odissey.Desde aquí se puede ver y bajar desde GameTrailers. ---------------------------------------------------------------------------------------------- Realmente espectacular! Saludos PD:Me voy a la escuela chauuu | |
|
| |
garc79 Moderador
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey Miér 11 Jul 2007, 17:19 | |
| JODER, que tiemble square-enix, yo si fuese ellos, iria a lamerle el culo a Sakaguchi para que volviese, no se si con Blue Dragon vendieron todas las consolas que querian (seguramente no), pero esto, esto es otra dimension, está un paso por encima del resto, es sencillamente la obra culmen de un Dios. Larga vida al Lord Sakaguchi | |
|
| |
kaim1990 Moderador
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey Miér 11 Jul 2007, 18:41 | |
| Un nuevo Video Ingame cortito...La verdad este juego sera la caña!!.. Saludos | |
|
| |
Light_Yagami Lvl 16
Cantidad de envíos : 176 Edad : 35 Fecha de inscripción : 30/04/2007
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey Miér 11 Jul 2007, 18:49 | |
| Pues a mi el nuevo trailer me ha dejado un poco....frio. Graficamente ya no me ha parecido tan bueno. Tambien han eseñado muchas imagenes...pero al mismo tiempo no han enseñado nada....no se, por ahora tengo mas htpe con el Blue Dragon que con LO. | |
|
| |
kaim1990 Moderador
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey Miér 11 Jul 2007, 19:25 | |
| - Light_Yagami escribió:
- Pues a mi el nuevo trailer me ha dejado un poco....frio.
Graficamente ya no me ha parecido tan bueno. Tambien han eseñado muchas imagenes...pero al mismo tiempo no han enseñado nada....no se, por ahora tengo mas htpe con el Blue Dragon que con LO. Si es verdad un poco el nivel grafico bajo,pero igual sigue siendo la ostia...y era algo parecido de lo que deciamos nosotros del porque la immortalidad de kaim,en el video kaim dice que mientras siga una torre con un poder magico seguira la immortalidad,algo asi dijo,pero yo lo digo con mis palabras xD.. Saludos | |
|
| |
kaim1990 Moderador
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey Sáb 04 Ago 2007, 00:55 | |
| Entrevista de IGN a mistwalker..
IGN: De lo que hemos jugado del Blue Dragon, lleva un rato tomar el "paso", en términos de historia y de la amplitud del juego. ¿Esto será igual en Lost Odyssey o el paso será diferente?
Ray Nakazato: Será muy diferente, nosotros no sabemos como será, estamos modificando y equilibrando este aspecto
IGN: El juego es lineal o encontraremos muchas quest y historias opcionales? Habrá más de un final?
Ray Nakazato: La história básica será lineal, peró habrá quest opcionales en las que participar.Solo habrá un final.
IGN: Nos han dicho que el juego tomará lugar durante una parte concreta de la vida de Kaim. Qué hace esta parte de su vida tan especial como para centrarse el juego en ella?
Ray Nakazato: Hace 30 años, un nuevo poder se manifestó en el mundo. Con el descubrimiento de este poder llega la Magical Industrial Revolution (Magica Revolución Industrial?). Al poder que se manifestó en el mundo se le llamó Poder Magico
Incluso ahora, No hay nadie que pueda explicar por qué este poder - un poder que simplemente crece dentro de las personas - de repente floreció hace 30 años. Actualmente, Esta Energia mágica está en cada esquina del mundo. Este poder ha canviado la vida de los humanos, Ha transformado la industria y incluso ha alterado el ritmo de la guerra.
IGN: Cuanto influye el pasado de kaim dentro del juego?
Ray Nakazato: Habrá muchos episodios cortos que recrearán los 1000 años de kaim en forma de sueños . Los jugadores irán entendiendo más a Kaim mientras ellos vayan viendo estos episodios
IGN: Cómo estaís manteniendo los combates interesantes con un immortal como protagonista?
Ray Nakazato: Cuando el HP de los inmortales llega a 0, Ellos se caen durante unos turnos antes de recuperarse y volver a atacar. Si todos los personajes del grupo caen, será game over.
IGN: En qué época está ambientado el mundo de Lost Odyssey? Mucho del material mostrado nos muestra un mundo futurista mientras otro material nos recuerdo a la edad media.
Ray Nakazato: Nosotros no hemos tomado ninguna época como referéncia, El mundo de Lost Odyssey no toma lugar en la Tierra.
IGN: Algunos de los diseños de los personajes nos recuerda a la saga Final Fantasy. Además de esto, Qué toma Lost Odyssey de esta saga?
Ray Nakazato: Es totalmente un nuevo diseño, peró algunos de nuestros diseñadores han trabajado en la saga Final Fantasy.
IGN: Habéis tenido alguna dificultad en traducir Lost Odyssey al inglés antes de la terminación del juego en japón con el objetivo de tener un lanzamiento mundial?
Ray Nakazato: No, Nuestro director visual es un americano y un veterano de Hollywood. He creates excellent English cut-scenes. Además la ayuda de Microsoft en el tema del multi lenguaje es excepcional.
IGN: Quién esta ejecutando el reparto inglés? Habrá alguna voz famosa que nosotros podamos reconocer de otros juegos?
Ray Nakazato:Todas las voces de Lost Odyssey estarán echas por actores profesionales. Nosotros grabamos las voces inglesas en Los Angeles.
IGN: Nosotros tendremos la opción de escuchar las voces en japonés como en Blue Dragon?
Ray Nakazato: Esto esta todavía siendo determinado.
IGN: Por qué Lost Odyssey tiene un sistema de combates al estilo de la vieja escuela sin incluir ninguna cosa nueva para hacerlo un titulo más fresco?
Ray Nakazato: Para este titulo en particular y por los fans, nosotros decidimos que seria mejor el sistema de combates tradicional.
IGN: Nosotros vimos algunos ataques elementales básicos en el pasado E3. Habrá más efectos espectaculares como invocaciones?
Ray Nakazato: Habrá muchos más efectos mágicos, Pero tu tendrás que esperar para conocer los detalles.
Fuente:Elotrolado | |
|
| |
kaim Lvl 2
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 02/05/2007
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey Sáb 11 Ago 2007, 11:21 | |
| Gracias por la entrevista Kaim1990 | |
|
| |
kaim1990 Moderador
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey Lun 13 Ago 2007, 20:08 | |
| PS3 domina la lista de los 20 juegos mas esperados en Japon
1. Dragon Quest IX NDS Square Enix 2. Final Fantasy XIII PS3 Square Enix 3. Biohazard 5 PS3 Capcom 4. Metal Gear Solid 4 PS3 Konami 5. Monster Hunter 3 PS3 Capcom 6. Super Smash Bros. Brawl Wii Nintendo 7. Lost Odyssey Xbox 360 Microsoft8. Crisis Core Final Fantasy VII PSP Square Enix 9. Devil May Cry 4 PS3 Capcom 10. Super Mario Galaxy Wii Nintendo 11. The Last Remnant PS3 Square Enix 12. Animal Crossing Wii Nintendo 13. Final Fantasy Versus XIII PS3 Square Enix 14. Final Fantasy IV NDS Square Enix 15. Ash NDS Mistwalker 16. Sengoku Musou 2 Moushouden PS2 Koei 17. Biohazard Umbrella Chronicles Wii Capcom 18. White Knight Story PS3 Sony 19. Gran Turismo 5 PS3 Sony 20. Layton Kyouju to Akuma no Hako NDS Level 5 --------------------------- Poco a poco,se va asimando al 1er puesto.....puf al parecer el L.O no vendera tampoco como el BD | |
|
| |
kaim1990 Moderador
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey Lun 03 Sep 2007, 17:55 | |
| | |
|
| |
Light_Yagami Lvl 16
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey Lun 03 Sep 2007, 21:46 | |
| Esto es LO ó FFVII, es que me parece estar viendo las instalaciones de Shinra en la 6ª imagen | |
|
| |
cloud-1987 Lvl 13
Cantidad de envíos : 136 Edad : 36 Localización : DAGUERREO Fecha de inscripción : 27/04/2007
| |
| |
kaim1990 Moderador
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey Miér 12 Sep 2007, 18:06 | |
| Más noticias desde Japón. Hironobu Sakaguchi ha confirmado que Lost Odyssey, segundo juego de Mistwalker para XBOX360, está casi terminado y que saldrá a la venta en febrero de 2008 en todo el mundo. Como contrapunto, el mandatario japonés ha desvelado que no habrá demo jugable durante este Tokyo Game Show, sino que tendremos que esperar hasta noviembre para poder probarlo.
Fuente:Foros360 | |
|
| |
kaim1990 Moderador
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey Jue 13 Sep 2007, 19:12 | |
| Finalmente os podemos ofrecer el Video de 15 minutos de Lost Odyssey que se mostró en la conferencia de Microsoft del dia 12. Atentos a la gran calidad gráfica del juego y al trabajadísimo sistema de cámaras. Saldrá a la venta en todo el mundo en febrero de 2008. Fuente:Foros360 ------------------------------------------------------------ Queeee videoooo,que juegooooooo...... 1)Los graficos han mejorado notablemente. 2)De historia no se mostò tanto,pero lo que se vio es interesantisimooo! 3)querian innovacion en las batallas? ahi las tienen,pero con la diferencia que Sakaguchi hace una muy buena innovaciòn pero el juego sigue siendo por turnos,no como otras companias..... 4)Se quejaban del Blue Dragon que las magias no tenias mucho efecto,bueno con este no se van a poder quejar xDDD... Los japos no pueden ser tan hipocritas y tienen que comprarlo,este es el VERDADERO Final Fantasy 12 y 13....me ah dejado con la boca abierta,tremendo juegaso...Larga vida a Sakaguchi.... Saludos | |
|
| |
Light_Yagami Lvl 16
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey Jue 13 Sep 2007, 22:27 | |
| EL video se ve increible. Y una de las cosas que mas me a gustado es que no haya que darle simplemente a atacar, sino que hay que apretar un boton en el momento exacto, para hacer un ataque perfecto. Quien haya jugado a JUEGAZO the Legend of Dragoon para PSX les sonara el estilo de combate. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey | |
| |
|
| |
| [Hilo Oficial]-Lost Odyssey | |
|