WEB MISTWALKER GAMES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEB MISTWALKER GAMES

www.mistwalkergames.webniverso.com

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Lost Odyssey Doblado al Español ?

+3
Alphonse
Kratos
garc79
7 participantes
AutorMensaje
garc79
Moderador
Moderador
garc79

Masculino
Cantidad de envíos : 190

Lost Odyssey Doblado al Español ? Empty
MensajeTema: Lost Odyssey Doblado al Español ?   Lost Odyssey Doblado al Español ? Icon_minitimeLun 09 Jul 2007, 09:33

Al menos es lo que yo saco del siguiente articulo

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw46913692020c7&pic=GEN

Espero que sea verdad, seria impresionante
Kratos
Lvl 11
Lvl 11

Masculino
Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: Lost Odyssey Doblado al Español ?   Lost Odyssey Doblado al Español ? Icon_minitimeLun 09 Jul 2007, 10:59

parece ser que si, yo he visto una entrevista a Sakaguchi y decia que iba a venir traducido y doblado al castellano, o eso o entendi mal sus palabras...
Alphonse
Lvl 2
Lvl 2

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: Lost Odyssey Doblado al Español ?   Lost Odyssey Doblado al Español ? Icon_minitimeLun 09 Jul 2007, 14:41

Yo creo que también llegará doblado al castellano, puesto que se retrasa en europa a principios del 2008.
Hace varios meses supimos que lost odyssey ya se estaba traduciendo al spañol, asi que, sino hubiese un doblaje, losy odyssey llegaría a finales de de 2007 a europa siendo así un lanzamiento simultáneo.
Nanami
Administradora
Administradora
Nanami

Femenino
Cantidad de envíos : 342

MensajeTema: Re: Lost Odyssey Doblado al Español ?   Lost Odyssey Doblado al Español ? Icon_minitimeLun 09 Jul 2007, 15:18

Yo tambien he leido la entrevista y me quedado igual que vosotros. xD

Pero mejor no hacerse ilusiones...
http://www.mistwalkergames.uni.cc/
Light_Yagami
Lvl 16
Lvl 16
Light_Yagami

Masculino
Cantidad de envíos : 176

MensajeTema: Re: Lost Odyssey Doblado al Español ?   Lost Odyssey Doblado al Español ? Icon_minitimeLun 09 Jul 2007, 18:11

Yo cuando lo he leido esta mañana he pensado que se trataria de algun error, que Sakaguchi ha dicho esto del Blue Dragon, y el entrevistador ha pensado que se referia a ambos juegos. Ya se vera.
ubago69
Lvl 6
Lvl 6
ubago69

Masculino
Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Lost Odyssey Doblado al Español ?   Lost Odyssey Doblado al Español ? Icon_minitimeMar 10 Jul 2007, 05:03

Por ahi he visto comentarios de muuucha gente que dice: juego hecho por microsof , juego doblado al castellano...no se si sera verdad , pero esque si viene doblado las castellano con el BOOM que va a ser ese juego (o al menos eso creo) va a dar patadas a unos cuantos que io me se xDDD
garc79
Moderador
Moderador
garc79

Masculino
Cantidad de envíos : 190

MensajeTema: Re: Lost Odyssey Doblado al Español ?   Lost Odyssey Doblado al Español ? Icon_minitimeMar 10 Jul 2007, 09:35

ubago69 escribió:
Por ahi he visto comentarios de muuucha gente que dice: juego hecho por microsof , juego doblado al castellano...no se si sera verdad , pero esque si viene doblado las castellano con el BOOM que va a ser ese juego (o al menos eso creo) va a dar patadas a unos cuantos que io me se xDDD

Por eso, esos que tu te sabes y todos sabemos, estan sacando tanto spin-off, para hacer paja y que la patada se amortigue un poquito Twisted Evil, pero me parece a mi que ni con esas, como no inventen algo mejor
Kratos
Lvl 11
Lvl 11

Masculino
Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: Lost Odyssey Doblado al Español ?   Lost Odyssey Doblado al Español ? Icon_minitimeMar 10 Jul 2007, 09:59

ubago69 escribió:
al menos hasta ahora ha sido asi, parece que MS se lo curra bastante cuando quieren, si Lost Odyssey sale bajo el sello de M$ es muy probable que salga doblado, no como otros juegos que yo me se
kaim
Lvl 2
Lvl 2

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: Lost Odyssey Doblado al Español ?   Lost Odyssey Doblado al Español ? Icon_minitimeSáb 11 Ago 2007, 11:19

Sí, está confirmado que vendrá doblado y traducido a nuetro idioma.Wink
Light_Yagami
Lvl 16
Lvl 16
Light_Yagami

Masculino
Cantidad de envíos : 176

MensajeTema: Re: Lost Odyssey Doblado al Español ?   Lost Odyssey Doblado al Español ? Icon_minitimeSáb 11 Ago 2007, 16:19

kaim escribió:
Sí, está confirmado que vendrá doblado y traducido a nuetro idioma.Wink
No desconfio de ti, pero...fuente?
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Lost Odyssey Doblado al Español ?   Lost Odyssey Doblado al Español ? Icon_minitime

Lost Odyssey Doblado al Español ?
Página 1 de 1.