WEB MISTWALKER GAMES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEB MISTWALKER GAMES

www.mistwalkergames.webniverso.com

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

[Hilo Oficial]-Lost Odyssey

+11
Lexus
ubago69
HAMMER36Z
Valnir
Raikoh Sanshiro
cloud-1987
CyDC
Drizzt Urden
silinde
Nanami
kaim1990
15 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
kaim1990
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 418

[Hilo Oficial]-Lost Odyssey Empty
MensajeTema: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey   [Hilo Oficial]-Lost Odyssey Icon_minitimeMar 24 Abr 2007, 00:05

Lost Odyssey

[Hilo Oficial]-Lost Odyssey Lostodyssey5

Informacion General
Arrow Genero:RPG
Arrow Desarrollo:Feel plus
Arrow Produccion:Mistwalker
Arrow Distribucion:Microsoft Game Studios
Arrow Idioma:Japònes o ingles (voces)..Subtitulos:Frances,Ingles,Japones,Español,Italiano y Aleman.
Arrow Fecha De Lanzamiento:Diciembre del 2007 japon ...Febrero del 2008 en el resto del mundo.
Arrow Web Oficial http://lostodyssey.jp/

Ficha Tecnica
Productor/Game Design:Hironobu Sakaguchi
Composer:Nobuo Uematsu
Diseño de Personajes:Takehiko Inoue
Game Script/Story:Kiyoshi Shigematsu
Productor:Hiroshi Kawai
Director:Takamasa Ohsawa

Introduccion
Arrow Lost Oddyssey es el segundo proyecto de Mistwalker para XBOX 360. Mistwalker es una compañía formada,en 2004, principalmente por Hironobu Sakaguchi, conocido especialmente por ser uno de los partícipes en Square del éxito de la saga Final Fantasy. En este segundo proyecto Sakaguchi desea hacer el juego con el que años atrás soñaba, pero técnicamente no era posible.
Sakaguchi unió para este proyecto a gente muy importante de la cultura japonesa, tales como: Takehiko Inoue (Vagabond, Slam Dunk), Nobuo Uematsu (BSOs de la serie Final Fantasy, Chrono Trigger, entre otros muchos trabajos), el novelista Kiyoshi Shigematsu, etc.. un reparto muy selecto para poder realizar una obra de arte.
El desarrollo del juego corre a cargo del estudio Feel Plus, una subsidiaria de Microsoft creada específicamente para ayudar a Mistwalker. Además de ex-miembros de Square que actualmente están en Microsoft.
Remarcar que Lost Odyssey hará uso del motor Unreal Engine 3 así como de un motor de físicas.

Sinopsis
"LAS LAGRIMAS DE UN HOMBRE QUE NO PUEDE MORIR"
[Hilo Oficial]-Lost Odyssey Lostodyssey200512020312pd7

Arrow Lost Odyssey nos narra la historia de la Revolución Industrial del Poder Mágico, manejamos a Kaim Argonar, un hombre que ha sido sentenciado a vivir por más de 1000 años. El juego nos lleva a las muchas generaciones de las cuales Kaim es parte de, sus amores y pérdidas, y conflictos de un mundo que ha sufrido una "revolución industrial mística" , que pondrá a la magia fuera de control, provocando conflictos tanto bélicos como políticos que involucrarán a los personajes..
Durante el transcurso de su eterno viaje, Kaim se encontrará con Seth, una bella y misteriosa chica de pelo azul, que sufre el mismo castigo que Kaim: la eternidad. Juntos comenzarán una aventura donde intentarán averiguar el por qué de dicha "maldición" y cómo librarse de ella.
Una parte del juego abarcará los sueños de Kaim, en los cuales recuerda lo ocurrido en el pasado, estos sueños serán la clave para entender los misterios de la eternidad de Kaim. Dichos sueños han sido escritos por Kiyoshi Shigematsu.
Durante la aventura, nos iremos encontrando con "mortales" que se unirán a nuestro equipo, estos, a diferencia de "Kaim y Seth",pueden morir, y dependiendo de si sobreviven o no, viviremos nuevas aventuras sobre la historia de los mismos, por lo que el juego se nos presenta con una cantidad enorme de mini-historias acerca del universo de Lost Odyssey.

Detalles
Arrow Son ya bastantes los detalles que se han confirmado del juego. Se sabe que el juego utilizará el motor Unreal Engine, así como un motor de físicas. De igual manera se confirma que el juego correrá a 30 fps. En cuanto a cómo será el sistema de juego, Sakaguchi ha confirmado que será una mezcla de un sistema de combate por turnos, aunque a la vez incluirá un nuevo sistema, es decir, tenemos el sistema tradicional de combate por turnos más el añadido de una innovación made in Sakaguchi, escenas interactivas en tiempo real, en las cuales llegará a influir el propio escenario y su física, en mayor o menor medida. Además hay que saber que no hay "random battles", sino que los enemigos directamente irán por tí, no aparecerán de la "nada" por lo que ni veremos la típica pantalla de introducción a un "random battle".
Por lo visto Sakaguchi ha querido apenas hacer uso de videos, y casi todas las animaciones del juego están generadas por el motor del juego, lo cual promete ser impresionante. En el aspecto del diseño hay que remarcar que el propio Inoue ha comprobado el modelado de los personajes, tanto en 2D como en 3D, lo cual a los fans de Vagabond y Slam Dunk, gustará sin lugar a dudas.
Uno de los aspectos a destacar es como se nos introduce en una batalla, y es que por las impresiones que hay sobre la demo de Lost Odyssey, parece ser que será cuanto menos espectacular, textualmente los que la han probado dicen que es algo así como estar viendo, lo que aparentemente es un video o animación, y de repente te das cuenta que estás en ya en el combate, es decir, la calidad visual es impresionante, lo que parecía un video resulta estar generado por el juego, es decir, totalmente ingame.
El juego dispone de un sistema de crecimiento para nuestros personajes, los cuales irán "creciendo", Sakaguchi no ha dado apenas detalles sobre esta característica, pero se ha limitado a comentar que se podrán absorver o heredar, los poderes de los enemigos a los que derrotes. Nuestro personaje crecerá, tanto en lo referente a fuerza, resistencia, habilidades, magia, etc.. como moralmente.
Uno de los apuntes más curiosos del juego es que, tanto Kaim como Sess, al ser inmortales no verán la archiconocida frase Game Over, por lo que al no poder morir no acabará el juego por perder un combate. De momento Sakaguchi tampoco ha dado suficientes detalles para averiguar como funcionará este aspecto, pero por lo visto las derrotas afectarán al desarrollo de nuestro personaje, bajando experiencia, habilidades, etc..

Personajes

Kaim Argonar

[Hilo Oficial]-Lost Odyssey Laimnq3

Seth Balmore

[Hilo Oficial]-Lost Odyssey Sethec0

Ming

[Hilo Oficial]-Lost Odyssey Mingrs6

Sarah

[Hilo Oficial]-Lost Odyssey Sarahec0

Jansen

[Hilo Oficial]-Lost Odyssey Jansenjo3
(Hay mas , pero estos son los que se han mostrado oficialmente hasta el momento)

Imagenes
[Hilo Oficial]-Lost Odyssey Bscap043dy2.th[Hilo Oficial]-Lost Odyssey 7900002bj4.th[Hilo Oficial]-Lost Odyssey B1si4.th[Hilo Oficial]-Lost Odyssey 7900012lo3.th
[Hilo Oficial]-Lost Odyssey 7900002ci5.th[Hilo Oficial]-Lost Odyssey 7900021zu0.th[Hilo Oficial]-Lost Odyssey 7900020xq2.th[Hilo Oficial]-Lost Odyssey 7900021nh6.th
[Hilo Oficial]-Lost Odyssey 7900022bc3.th[Hilo Oficial]-Lost Odyssey 7900015rz7.th[Hilo Oficial]-Lost Odyssey Bscap045gl3.th[Hilo Oficial]-Lost Odyssey 7900019sl5.th
[Hilo Oficial]-Lost Odyssey Lostodyssey200609200007xf9.th[Hilo Oficial]-Lost Odyssey 407413200609201650050binu7.th[Hilo Oficial]-Lost Odyssey 87383221kt2.th[Hilo Oficial]-Lost Odyssey 80317959xh8.th
[Hilo Oficial]-Lost Odyssey 89673615gl0.th[Hilo Oficial]-Lost Odyssey 54186516bs3.th[Hilo Oficial]-Lost Odyssey 67473401eq2.th[Hilo Oficial]-Lost Odyssey 56386481gd4.th
[Hilo Oficial]-Lost Odyssey 49332147ko8.th[Hilo Oficial]-Lost Odyssey 98000972cr1.th[Hilo Oficial]-Lost Odyssey 24528bscap0003122829loxr4.th[Hilo Oficial]-Lost Odyssey 25030bscap000912243losm2.th
[Hilo Oficial]-Lost Odyssey 24351bscap0000122674lolr9.th[Hilo Oficial]-Lost Odyssey 24356bscap000112278lodf9.th[Hilo Oficial]-Lost Odyssey 24514bscap0002122335locb5.th
[Hilo Oficial]-Lost Odyssey 24534bscap0004122794lorr7.th[Hilo Oficial]-Lost Odyssey 25000bscap0006122344loca0.th[Hilo Oficial]-Lost Odyssey 25007bscap000712240logw1.th

Scans
[Hilo Oficial]-Lost Odyssey Lostrevista01yt9xv1.th[Hilo Oficial]-Lost Odyssey Lostrevista02yf9wk8.th[Hilo Oficial]-Lost Odyssey Lostrevista03xs7xr4.th[Hilo Oficial]-Lost Odyssey 7900001tx7.th

Wallpaper
[Hilo Oficial]-Lost Odyssey Lostodysseyqd6.th

Videos
Playable demo part 1
Playable demo part 2
Playable demo part 3
Tráiler de Lost Odissey E3 2007
Video Ingame E3 2007
Video Pre-TGS 2007
Trailer:TGS 2007

Última edición por el Mar 16 Oct 2007, 00:57, editado 9 veces
Nanami
Administradora
Administradora
Nanami

Femenino
Cantidad de envíos : 342

MensajeTema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey   [Hilo Oficial]-Lost Odyssey Icon_minitimeMar 24 Abr 2007, 00:07

Muy currado tus hilos ^^
No sabia que se podía llebar hasta 5 personajes en la batalla O.o

No son muchos a la vez? xD
http://www.mistwalkergames.uni.cc/
kaim1990
Moderador
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey   [Hilo Oficial]-Lost Odyssey Icon_minitimeMar 24 Abr 2007, 00:11

Nanami escribió:
Muy currado tus hilos ^^
No sabia que se podía llebar hasta 5 personajes en la batalla O.o

No son muchos a la vez? xD

Gracias!^^ Smile
pues digamos que es como el blue dragon...y como el FF4,xD Very Happy
Saludos Wink
Nanami
Administradora
Administradora
Nanami

Femenino

MensajeTema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey   [Hilo Oficial]-Lost Odyssey Icon_minitimeMar 24 Abr 2007, 00:21

Pero no eran 4 personajes a la vez? xD

O me estoy confundiendo

Porcierto, gran juego el FFIV ^^
silinde
Lvl 11
Lvl 11
silinde

Masculino
Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey   [Hilo Oficial]-Lost Odyssey Icon_minitimeMar 24 Abr 2007, 01:14

Y otro buen hilo.

Así da gusto.

Solo faltaría que mas gente viniera aquí.

Salu2
http://silinde.wordpress.com
kaim1990
Moderador
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey   [Hilo Oficial]-Lost Odyssey Icon_minitimeMar 24 Abr 2007, 03:53

Nanami escribió:
Pero no eran 4 personajes a la vez? xD

O me estoy confundiendo

Porcierto, gran juego el FFIV ^^

pues en algunos FF se usan 4 personajes y en otros se usan 3..pero en el FF4 se usan 5,y por lo que vi del blue dragon tambien se usan 5 personajes,...pues es mas interactivo y a la ves mas divertido xD bounce
Saludos Wink
Drizzt Urden
Moderador
Moderador
Drizzt Urden

Masculino
Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey   [Hilo Oficial]-Lost Odyssey Icon_minitimeMar 24 Abr 2007, 12:52

Buenisimo el post kaim. Pues yo tampoco sabia q eran 5 los personajes controlables en batalla eso es un puntazo por q a mi me gusta ver a mucha peña XD.
salu2
Nanami
Administradora
Administradora
Nanami

Femenino

MensajeTema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey   [Hilo Oficial]-Lost Odyssey Icon_minitimeMar 24 Abr 2007, 12:52

silinde escribió:
Y otro buen hilo.

Así da gusto.

Solo faltaría que mas gente viniera aquí.

Salu2

Habrá que hacer mucha publi xDDDDD

Kaim1990: Pues mira que me e pasado el FFIV y no me e dado cuenta xD
Haber si finalmente las batallas son mas activas al poder utilizar mas personajes en la batalla:cheers:
kaim1990
Moderador
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey   [Hilo Oficial]-Lost Odyssey Icon_minitimeMiér 25 Abr 2007, 01:03

Drizzt Urden escribió:
Buenisimo el post kaim. Pues yo tampoco sabia q eran 5 los personajes controlables en batalla eso es un puntazo por q a mi me gusta ver a mucha peña XD.
salu2

Gracias Drizzt Urden Wink ...

nanami escribió:
Kaim1990: Pues mira que me e pasado el FFIV y no me e dado cuenta xD
Haber si finalmente las batallas son mas activas al poder utilizar mas personajes en la batalla:cheers:

pues buscare un video del FF4 de una batalla donde peleen 5 personajes y te lo paso asi te acuerdas xD Wink

Saludos Wink
CyDC
Lvl 6
Lvl 6
CyDC

Masculino
Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey   [Hilo Oficial]-Lost Odyssey Icon_minitimeVie 27 Abr 2007, 07:45

Excelente trabajo kaim1990, la verdad que no tenia idea del staff completo de este juego........ hay muchos nombres interesantes ahi.
kaim1990
Moderador
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey   [Hilo Oficial]-Lost Odyssey Icon_minitimeVie 27 Abr 2007, 18:38

CyDC escribió:
Excelente trabajo kaim1990, la verdad que no tenia idea del staff completo de este juego........ hay muchos nombres interesantes ahi.

pues muchos interesantes y conocidos,la verdad que mirando ese staff las otras compañias deben tener mucho miedo,porque el staff que se armo sakaguchi es de temer xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Saludos Wink
cloud-1987
Lvl 13
Lvl 13
cloud-1987

Masculino
Cantidad de envíos : 136

MensajeTema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey   [Hilo Oficial]-Lost Odyssey Icon_minitimeSáb 28 Abr 2007, 06:31

como dicen ustedes....un equipo de desarrollo terriiiiiiible
nos vemos bounce
kaim1990
Moderador
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey   [Hilo Oficial]-Lost Odyssey Icon_minitimeSáb 28 Abr 2007, 17:51

pues lo que tengo ganas de ver es el otro 50 % de las batallas,porque sakaguchi dijo que en la demo estaba a un 50%,en el juego final,que le habra puesto?...... Rolling Eyes afro

Saludos Wink

Última edición por kaim1990 el Jue 03 Abr 2008, 06:33, editado 1 vez
Raikoh Sanshiro
Lvl 1
Lvl 1
Raikoh Sanshiro

Masculino
Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey   [Hilo Oficial]-Lost Odyssey Icon_minitimeLun 30 Abr 2007, 19:20

Este juego las tiene todas para ser muy grande. Solo de ver todos los que estan tras de el....da miedo.
Valnir
Lvl 1
Lvl 1
Valnir

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey   [Hilo Oficial]-Lost Odyssey Icon_minitimeLun 30 Abr 2007, 21:14

Muy currado el hilo , por cierto Raikoh, a ver si me mandas alguna invitación para jugar al GoW, que Aeris ya nunca me dice nada No.

Se sabe algo de la demo de la que pudieron disfrutar los que compraron la revista esa?
HAMMER36Z
Lvl 3
Lvl 3
HAMMER36Z

Masculino
Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey   [Hilo Oficial]-Lost Odyssey Icon_minitimeMar 01 Mayo 2007, 03:10

otro juegazo k kaera en cuanto salga Very Happy

salu2
ubago69
Lvl 6
Lvl 6
ubago69

Masculino
Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey   [Hilo Oficial]-Lost Odyssey Icon_minitimeMar 01 Mayo 2007, 08:41

Ami hay algo que me inquieta de este juego.Me parece muy bien el rollo emo que se traiga kaim,que la base del juego este en que sea triste para mi es atractivo,pero rezare para que tenga golpes de humor,como por ejemplo en el final 7 es mazo de serio...cloud se disfraza de piva,en final 8 todas van detras de squall y pasa de ellas con sus tipicos comentarios"que pesada es esta tia,haber si se pira".No digo que tenga precismente esos pero que tenga algo de humor,porque si no voy a tener que estar bebiendo agua continuamente xD
Lexus
Lvl 7
Lvl 7
Lexus

Masculino
Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey   [Hilo Oficial]-Lost Odyssey Icon_minitimeMar 01 Mayo 2007, 15:36

Muy buen hilo si seño! te mereces un 9.9 xD
Saludos
http://s2.elforo.de/maikel
Light_Yagami
Lvl 16
Lvl 16
Light_Yagami

Masculino
Cantidad de envíos : 176

MensajeTema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey   [Hilo Oficial]-Lost Odyssey Icon_minitimeMiér 02 Mayo 2007, 18:11

Estoy totalmente deacuerdo contigo ubago69. Esta bien q sea una historia seria y oscura, pero unos toques de humor le vendran muy bien.
CyDC
Lvl 6
Lvl 6
CyDC

Masculino

MensajeTema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey   [Hilo Oficial]-Lost Odyssey Icon_minitimeMiér 02 Mayo 2007, 19:59

A mi la idea de que la historia sea oscura me gusta, supongo que para tonos graciosos estarán los personajes secundarios.
Además uno supone que en algún momento Kaim hará alguna evolución en su forma de ver la vida, después de todo durante el juego tengo entendido que se encontrará con algunos inmortales mas, entre ellos una mujer, quizá alli pueda pasar algo.

Para Valnir que consulta: lamentablemente esa demo en realidad fue una beta que se mostró en la revista Famitsu, y estaba bloqueada para la región japonesa, o sea que nuestras consolas no la corren, de todas maneras si deseas ver la demos completa como corría fíjate en los videos que hay para bajar aquí:

Los primeros minutos el juego? La demo-beta de famitsu:

Primeros 10 minutos
Minuto 11 al 20

En esos enlaces te pone para bajar los videos en 720p, se ven de PM, salu2
kaim
Lvl 2
Lvl 2

Cantidad de envíos : 9

MensajeTema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey   [Hilo Oficial]-Lost Odyssey Icon_minitimeMiér 02 Mayo 2007, 21:35

Gran Post. Muy currado.

P. D. Hola a todos. Acabo de registrarme.
CyDC
Lvl 6
Lvl 6
CyDC

Masculino

MensajeTema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey   [Hilo Oficial]-Lost Odyssey Icon_minitimeJue 03 Mayo 2007, 00:11

Hola, bienvenido.
PD: Ahora tenemos 2 kaim Razz
kaim1990
Moderador
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey   [Hilo Oficial]-Lost Odyssey Icon_minitimeDom 06 Mayo 2007, 05:59

jajaja si ahora hay 2...xDDD..
pos nueva info

nuevos detalles de IGN :

- el juego se encuentra en las fases de balanza/ajustes de desarrollo
- el tema de Lost Odyssey es "Humanidad", y la música está siendo escrita para reflejar emociones interiores
- formación pared en batallas para la party y enemigos, con personajes directamente en frente o detrás de otro para protección
- ataques mágicos mucho más poderosos que físicos, así que los que los invocan deben estar protegidos
- sistema de gatillo analófico para romper las paredes enemigas
- arreglada la vista de la cámara
- síntesis de items utilizando items mágicos y armas básicas (castlevania¿? xD)
- las habilidades entre personajes inmortales y mortales diferenciarán
- el equipo está trabajando " a toda máquina " ("Full Power") en Lost Odyssey.

se mostrará nuevo contenido el 16 de Mayo en Play! A Video Game Symphony.

Saludos Wink Twisted Evil
kaim1990
Moderador
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey   [Hilo Oficial]-Lost Odyssey Icon_minitimeDom 06 Mayo 2007, 06:07

pues eso que no hay momentos de risa...se los puedo asegurar que va aver...lei en unas cuantas paginas,que mostraron un video en puerta cerradas,donde mostraban una parte,donde habia un hombre borracho con dos mujeres etc etc,,ah todo esto dijieron que era gracioso(esto lo lei en ultimagame y otros lados mas)..y lei en otro lado,que habia un sub personaje,que era muy estupido y gracioso,parecia a zell del ff8 su personalidad(esto lo dijo animator,delotrolado)
Igual el juego seguro que va a tratar un 75 % de tristeza,ya lo dijo sakaguchi,que con este juego lo que queria hacer,era hacer llorar a los usuarios,y esto me gusta mucho...
Saludos Wink Twisted Evil
ubago69
Lvl 6
Lvl 6
ubago69

Masculino
Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey   [Hilo Oficial]-Lost Odyssey Icon_minitimeDom 06 Mayo 2007, 21:52

Pues perfecto nos volvemos todos chicos EMO y a tomar por culo xD
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Hilo Oficial]-Lost Odyssey   [Hilo Oficial]-Lost Odyssey Icon_minitime

[Hilo Oficial]-Lost Odyssey
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente