| EGM da un tirón de orejas a Blue Dragon | |
|
+4Light_Yagami kaim1990 Nanami Lexus 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Lexus Lvl 7
Cantidad de envíos : 58 Edad : 33 Localización : Madrid-Spain Fecha de inscripción : 01/05/2007
| Tema: EGM da un tirón de orejas a Blue Dragon Dom 29 Jul 2007, 18:24 | |
| Pues me he topado con esta noticia que puede ser impactante
Pongo el texto citado de foros360:
Después de la demo recientemente lanzada a través del bazar de XBOX Live, muchos usuarios han empezado a desconfiar de que Blue Dragon sea realmente el gran RPG que parece. Hoy la EGM ha confirmado de alguna manera esas impresiones en su análisis del primer juego de Mistwalker. Sus redactores se han despachado agusto diciendo que no tiene "ni personajas fuertes ni una buena historia". ¿Puntuación? 6.5/7.5/6.5
Que os parece? | |
|
| |
Nanami Administradora
Cantidad de envíos : 342 Edad : 39 Localización : Tarragona Fecha de inscripción : 23/04/2007
| Tema: Re: EGM da un tirón de orejas a Blue Dragon Dom 29 Jul 2007, 20:08 | |
| Mmm...... que porque un análisis de cada 100 diga que es una mierda el juego no tiene porque serlo.
El juego no será una maravilla, pero estará bien dentro de lo que cabe. Yo igualmente me lo compraré y lo jugaré :p | |
|
| |
kaim1990 Moderador
Cantidad de envíos : 418 Edad : 34 Fecha de inscripción : 23/04/2007
| Tema: Re: EGM da un tirón de orejas a Blue Dragon Dom 29 Jul 2007, 20:17 | |
| pufff..nose yo veo que muchos usuarios luego de jugar la demo no piensan lo mismo acerca del BD..Pero Famitsu le ah dado un 37/40 y eso es realmente una muy buenaaaa puntuacion...ya que al FF7 en su momento le dieron 38/40.. Saludos | |
|
| |
Light_Yagami Lvl 16
Cantidad de envíos : 176 Edad : 35 Fecha de inscripción : 30/04/2007
| Tema: Re: EGM da un tirón de orejas a Blue Dragon Dom 29 Jul 2007, 22:54 | |
| - kaim1990 escribió:
- pufff..nose yo veo que muchos usuarios luego de jugar la demo no piensan lo mismo acerca del BD..Pero Famitsu le ah dado un 37/40 y eso es realmente una muy buenaaaa puntuacion...ya que al FF7 en su momento le dieron 38/40..
Saludos Va en gustos. Yo antes de la demo tenia 100% seguro que me lo iba a comprar. Ahora estoy un 200% seguro, a mi la demo de enamoro. Ralentizaciones, si; escenarios un poco vacios, si; pero lo demas GUAPISIMO. Ya digo que va en gustos, pero a mi me parecio un Must Have. | |
|
| |
cloud-1987 Lvl 13
Cantidad de envíos : 136 Edad : 36 Localización : DAGUERREO Fecha de inscripción : 27/04/2007
| Tema: Re: EGM da un tirón de orejas a Blue Dragon Lun 30 Jul 2007, 01:53 | |
| sin duda poco me importa lo que diga EGM....yo cada ves que veo el juego me dan unas ganas de jugar que no aguanto,asi que Must Have por donde se lo mire. | |
|
| |
Alphonse Lvl 2
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 26/06/2007
| Tema: Re: EGM da un tirón de orejas a Blue Dragon Lun 30 Jul 2007, 17:43 | |
| Yo no voy a dar mi opinión hasta jugarlo (nadie puedo hacerlo hasta ese momento). Sólo queda esperar y ver las impresiones....... Yo solo creo que todo el mundo le ha dado una imagen distinta a la que es: no debemos esperar un final fantasy, debemos esperar un blue dragon. Saludos | |
|
| |
M@rco Redfield Lvl 2
Cantidad de envíos : 5 Edad : 44 Localización : In Talta Village, hometown of Shu, Jiro and Kluke. Fecha de inscripción : 01/08/2007
| Tema: Re: EGM da un tirón de orejas a Blue Dragon Miér 01 Ago 2007, 02:30 | |
| Es cierto que los escenarios pudieran estar más llenos de elementos, ya que si se ven un poco estériles, de todos modos la música, el arte de los personajes me han gustado mucho y ni que decir de los efectos de luces y explosiones durante las batallas, además no se puede hacer un buen análisis de una demo y menos de un RPG, en dos horas no se logra ver ni la punta del iceberg en juegos de éste genero. PD: a mi la demo me ha encantado y no espero ver la hora de controlar a Shue contra las fuerzas de Nene y saber que pasa con el collarín de kluke. | |
|
| |
cloud-1987 Lvl 13
Cantidad de envíos : 136 Edad : 36 Localización : DAGUERREO Fecha de inscripción : 27/04/2007
| Tema: Re: EGM da un tirón de orejas a Blue Dragon Miér 01 Ago 2007, 06:03 | |
| - M@rco Redfield escribió:
- Es cierto que los escenarios pudieran estar más llenos de elementos, ya que si se ven un poco estériles, de todos modos la música, el arte de los personajes me han gustado mucho y ni que decir de los efectos de luces y explosiones durante las batallas, además no se puede hacer un buen análisis de una demo y menos de un RPG, en dos horas no se logra ver ni la punta del iceberg en juegos de éste genero.
PD: a mi la demo me ha encantado y no espero ver la hora de controlar a Shue contra las fuerzas de Nene y saber que pasa con el collarín de kluke. muy bien dicho!....en un rpg en 2 horas no has hecho nada del juego,ni suquiera el 1%. PD:bienvenido Marco!! . | |
|
| |
M@rco Redfield Lvl 2
Cantidad de envíos : 5 Edad : 44 Localización : In Talta Village, hometown of Shu, Jiro and Kluke. Fecha de inscripción : 01/08/2007
| |
| |
garc79 Moderador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 45 Localización : Zanarkand Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: EGM da un tirón de orejas a Blue Dragon Jue 02 Ago 2007, 09:19 | |
| Señores, es Sakaguchi, piensan realmente que el argumento o juego en si van a ser tan simple como en la demo?, o que si realmente no se guardara un as en la manga iva a sacar una demo de 2 horas cuando las del FF7 y FF8 duraban como mucho 30 minutos?, No pierdan la fe caballeros, como dije antes, es Sakaguchi. Saludos a todos | |
|
| |
cloud-1987 Lvl 13
| Tema: Re: EGM da un tirón de orejas a Blue Dragon Jue 02 Ago 2007, 17:10 | |
| mucha razon garc79,no entiendo como puede haber quejas de la historia,si muestran muy poco en la demo.....ya se sabe que la historia principal del juego va a ser otra a lo que se ve en la demo... no se puede decir si un juego es malo o bueno solo por una demo. PD:cuando jugue la demo de FF12 me parecio realmente muy bueno y luego al jugar al juego final me decepciono muchisimo....asi que hasta que no salga el juego no se puede decir mucho. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: EGM da un tirón de orejas a Blue Dragon | |
| |
|
| |
| EGM da un tirón de orejas a Blue Dragon | |
|