WEB MISTWALKER GAMES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEB MISTWALKER GAMES

www.mistwalkergames.webniverso.com
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayudas, trucos y secretos del Blue Dragon

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
garc79
Moderador
Moderador
garc79


Masculino
Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Zanarkand
Fecha de inscripción : 14/05/2007

Ayudas, trucos y secretos del Blue Dragon Empty
MensajeTema: Ayudas, trucos y secretos del Blue Dragon   Ayudas, trucos y secretos del Blue Dragon Icon_minitimeLun 03 Sep 2007, 18:41

Hola a todos, se que es muy pronto para un post de este estilo, pero he visto en otros foros que en temas del mismo calibre se habla de todo menos de lo que se tiene que hablar, asi que bueno, he abierto esta seccion para que si tenemos alguna duda la podemos resolver entre todos, si aun no te has acabado el juego (me refiero a historia) y no quieres saber de que va, no sigas leyendo (Very Happy Very Happy Very Happy , es broma), ten en cuenta que por el contenido, seguramente se comenten partes de la aventura.

Saludos a todos

EDITO: Nanami, espero que te parezca bien, pero es que como todos ahora estamos con el, me parecio buena idea
Volver arriba Ir abajo
garc79
Moderador
Moderador
garc79


Masculino
Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Zanarkand
Fecha de inscripción : 14/05/2007

Ayudas, trucos y secretos del Blue Dragon Empty
MensajeTema: Re: Ayudas, trucos y secretos del Blue Dragon   Ayudas, trucos y secretos del Blue Dragon Icon_minitimeLun 03 Sep 2007, 18:56

Mi duda es la siguiente, sabeis si se puede cambiar el modo de dificultad una vez empezada la partida?

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Light_Yagami
Lvl 16
Lvl 16
Light_Yagami


Masculino
Cantidad de envíos : 176
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/04/2007

Ayudas, trucos y secretos del Blue Dragon Empty
MensajeTema: Re: Ayudas, trucos y secretos del Blue Dragon   Ayudas, trucos y secretos del Blue Dragon Icon_minitimeLun 03 Sep 2007, 21:44

garc79 escribió:
Mi duda es la siguiente, sabeis si se puede cambiar el modo de dificultad una vez empezada la partida?

Saludos
No, asi de claro. Tienes que bajarte el pack de dificultades, y empezar de nuevo...se supone. Por que yo me he descargado ese pack, le doy a nuevo juego y no me pone lo de elegir la dificultad Mad
Volver arriba Ir abajo
HAMMER36Z
Lvl 3
Lvl 3
HAMMER36Z


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/05/2007

Ayudas, trucos y secretos del Blue Dragon Empty
MensajeTema: Re: Ayudas, trucos y secretos del Blue Dragon   Ayudas, trucos y secretos del Blue Dragon Icon_minitimeMar 04 Sep 2007, 01:03

Light_Yagami escribió:
garc79 escribió:
Mi duda es la siguiente, sabeis si se puede cambiar el modo de dificultad una vez empezada la partida?

Saludos
No, asi de claro. Tienes que bajarte el pack de dificultades, y empezar de nuevo...se supone. Por que yo me he descargado ese pack, le doy a nuevo juego y no me pone lo de elegir la dificultad Mad

Te bajas los modos de dificultad con la cuenta asiatica y con esa misma
cuenta pones el juego y te saldra un mensaje cargando contenido
descargado y ya te saldra lo de partida + .

Despues pones tu cuenta normal y ya te saldra pa elegir las dificultades

salu2
Volver arriba Ir abajo
garc79
Moderador
Moderador
garc79


Masculino
Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Zanarkand
Fecha de inscripción : 14/05/2007

Ayudas, trucos y secretos del Blue Dragon Empty
MensajeTema: Re: Ayudas, trucos y secretos del Blue Dragon   Ayudas, trucos y secretos del Blue Dragon Icon_minitimeMar 04 Sep 2007, 10:16

Muchas gracias Light-yagami y Hammer36z, solo una cosa mas, Que significa eso de partida+, porque creo recordar que cuando puse el juego al seleccionar nueva partida, me aparecia un selector de dificultad entre facil y dificil
Volver arriba Ir abajo
HAMMER36Z
Lvl 3
Lvl 3
HAMMER36Z


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/05/2007

Ayudas, trucos y secretos del Blue Dragon Empty
MensajeTema: Re: Ayudas, trucos y secretos del Blue Dragon   Ayudas, trucos y secretos del Blue Dragon Icon_minitimeMar 04 Sep 2007, 11:03

eso es para cuando termines el juego empiezes con el nivel con el k te lo pasas y todos los objetos.

esto es necesario para pasarse el juego en imposible (necesitas nivel 50 creo)

salu2
Volver arriba Ir abajo
Light_Yagami
Lvl 16
Lvl 16
Light_Yagami


Masculino
Cantidad de envíos : 176
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/04/2007

Ayudas, trucos y secretos del Blue Dragon Empty
MensajeTema: Re: Ayudas, trucos y secretos del Blue Dragon   Ayudas, trucos y secretos del Blue Dragon Icon_minitimeMar 04 Sep 2007, 16:14

HAMMER36Z escribió:
Light_Yagami escribió:
garc79 escribió:
Mi duda es la siguiente, sabeis si se puede cambiar el modo de dificultad una vez empezada la partida?

Saludos
No, asi de claro. Tienes que bajarte el pack de dificultades, y empezar de nuevo...se supone. Por que yo me he descargado ese pack, le doy a nuevo juego y no me pone lo de elegir la dificultad Mad

Te bajas los modos de dificultad con la cuenta asiatica y con esa misma
cuenta pones el juego y te saldra un mensaje cargando contenido
descargado y ya te saldra lo de partida + .

Despues pones tu cuenta normal y ya te saldra pa elegir las dificultades

salu2
Gracias, te debo 1 Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Nanami
Administradora
Administradora
Nanami


Femenino
Cantidad de envíos : 342
Edad : 38
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Ayudas, trucos y secretos del Blue Dragon Empty
MensajeTema: Re: Ayudas, trucos y secretos del Blue Dragon   Ayudas, trucos y secretos del Blue Dragon Icon_minitimeVie 07 Sep 2007, 01:20

Bufff... yo pensaba que lo del nivel mas dificil lo podias escojer cuando te acabaras por primera vez el juego. Ahora resulta que bajandote el pack ese ya te sale directamente??

Pues estoy en el 2 DVD y paso de volverlo a empezar xDDD
Así que seguiré jugando en el modo facil.



PD: garc79, no hay ningún problema en crear este hilo Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.mistwalkergames.uni.cc/
Contenido patrocinado





Ayudas, trucos y secretos del Blue Dragon Empty
MensajeTema: Re: Ayudas, trucos y secretos del Blue Dragon   Ayudas, trucos y secretos del Blue Dragon Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayudas, trucos y secretos del Blue Dragon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» BSO Blue Dragon
» Making of de los CG de Blue Dragon
» Edge también se ceba con Blue Dragon
» Blue Dragon llegará doblado al español
» EGM da un tirón de orejas a Blue Dragon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WEB MISTWALKER GAMES :: Juegos :: Blue Dragon-
Cambiar a: