| Ayudas, trucos y secretos del Blue Dragon | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
garc79 Moderador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 45 Localización : Zanarkand Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Ayudas, trucos y secretos del Blue Dragon Lun 03 Sep 2007, 18:41 | |
| Hola a todos, se que es muy pronto para un post de este estilo, pero he visto en otros foros que en temas del mismo calibre se habla de todo menos de lo que se tiene que hablar, asi que bueno, he abierto esta seccion para que si tenemos alguna duda la podemos resolver entre todos, si aun no te has acabado el juego (me refiero a historia) y no quieres saber de que va, no sigas leyendo ( , es broma), ten en cuenta que por el contenido, seguramente se comenten partes de la aventura. Saludos a todos EDITO: Nanami, espero que te parezca bien, pero es que como todos ahora estamos con el, me parecio buena idea | |
|
| |
garc79 Moderador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 45 Localización : Zanarkand Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: Ayudas, trucos y secretos del Blue Dragon Lun 03 Sep 2007, 18:56 | |
| Mi duda es la siguiente, sabeis si se puede cambiar el modo de dificultad una vez empezada la partida? Saludos | |
|
| |
Light_Yagami Lvl 16
Cantidad de envíos : 176 Edad : 35 Fecha de inscripción : 30/04/2007
| Tema: Re: Ayudas, trucos y secretos del Blue Dragon Lun 03 Sep 2007, 21:44 | |
| - garc79 escribió:
- Mi duda es la siguiente, sabeis si se puede cambiar el modo de dificultad una vez empezada la partida?
Saludos No, asi de claro. Tienes que bajarte el pack de dificultades, y empezar de nuevo...se supone. Por que yo me he descargado ese pack, le doy a nuevo juego y no me pone lo de elegir la dificultad | |
|
| |
HAMMER36Z Lvl 3
Cantidad de envíos : 12 Edad : 36 Fecha de inscripción : 01/05/2007
| Tema: Re: Ayudas, trucos y secretos del Blue Dragon Mar 04 Sep 2007, 01:03 | |
| - Light_Yagami escribió:
- garc79 escribió:
- Mi duda es la siguiente, sabeis si se puede cambiar el modo de dificultad una vez empezada la partida?
Saludos No, asi de claro. Tienes que bajarte el pack de dificultades, y empezar de nuevo...se supone. Por que yo me he descargado ese pack, le doy a nuevo juego y no me pone lo de elegir la dificultad Te bajas los modos de dificultad con la cuenta asiatica y con esa misma cuenta pones el juego y te saldra un mensaje cargando contenido descargado y ya te saldra lo de partida + . Despues pones tu cuenta normal y ya te saldra pa elegir las dificultades salu2 | |
|
| |
garc79 Moderador
| Tema: Re: Ayudas, trucos y secretos del Blue Dragon Mar 04 Sep 2007, 10:16 | |
| Muchas gracias Light-yagami y Hammer36z, solo una cosa mas, Que significa eso de partida+, porque creo recordar que cuando puse el juego al seleccionar nueva partida, me aparecia un selector de dificultad entre facil y dificil | |
|
| |
HAMMER36Z Lvl 3
Cantidad de envíos : 12 Edad : 36 Fecha de inscripción : 01/05/2007
| Tema: Re: Ayudas, trucos y secretos del Blue Dragon Mar 04 Sep 2007, 11:03 | |
| eso es para cuando termines el juego empiezes con el nivel con el k te lo pasas y todos los objetos.
esto es necesario para pasarse el juego en imposible (necesitas nivel 50 creo)
salu2 | |
|
| |
Light_Yagami Lvl 16
Cantidad de envíos : 176 Edad : 35 Fecha de inscripción : 30/04/2007
| |
| |
Nanami Administradora
Cantidad de envíos : 342 Edad : 39 Localización : Tarragona Fecha de inscripción : 23/04/2007
| Tema: Re: Ayudas, trucos y secretos del Blue Dragon Vie 07 Sep 2007, 01:20 | |
| Bufff... yo pensaba que lo del nivel mas dificil lo podias escojer cuando te acabaras por primera vez el juego. Ahora resulta que bajandote el pack ese ya te sale directamente?? Pues estoy en el 2 DVD y paso de volverlo a empezar xDDD Así que seguiré jugando en el modo facil. PD: garc79, no hay ningún problema en crear este hilo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayudas, trucos y secretos del Blue Dragon | |
| |
|
| |
| Ayudas, trucos y secretos del Blue Dragon | |
|