| [Hilo Oficial]-Blue Dragon | |
|
+9HAMMER36Z Raikoh Sanshiro cloud-1987 CyDC Dendrag Moondream silinde Nanami kaim1990 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kaim1990 Moderador
Cantidad de envíos : 418 Edad : 34 Fecha de inscripción : 23/04/2007
| Tema: [Hilo Oficial]-Blue Dragon Lun 23 Abr 2007, 23:31 | |
| BLUE DRAGONINTRODUCCIONFecha de lanzamiento:finales del 2006(japon)Agosto 2007 (EE.UU)Septiembre 2007 (Europa) Genero:RPG Desarrollo:Artoon Produccion:Mistwalker Distribucion:Microsoft Game Studios CONCEPTO Era un mundo donde una antigua civilización fue destruida por explosiones que llegaban cada año. Sigue a Shu conforme obtiene el poder para traer a la vida la luz de su espíritu, un dragón sombra, para proteger a todos del desastre anual. El enorme dragón sombra surge e imita los movimientos de Shu para luchar contra enemigos y liberar su poder mágico. La luz de un corazón fuerte permite que la sombra crezca. Junto con sus amigos, que también poseen estas increíbles sombras, ¡Shu viaja a través de un mundo lleno de retos! Sistema de transformación de sombrasLas sombras de Shu y sus amigos vienen a la vida para tomar la forma de espadas, asesinos y poderes mágicos. Cada una de estas categorías puede ser fortalecidas. ¡Con todas éstas habilidades en tus manos, cientos de ellas pueden ser combinadas!!! Puedes hallar tus propios poderes únicos. Imágenes VIDEOSplayable opening boss battle world map Los primeros 10 min [Asia version] Los segundos 10 min [ Asia version] Los terceros 10 min [ Asia Version] STAFFDirectorTakuya Matsumoto Nights senior programmer Ristar effect programmer Blinx game designer and lead programmer Blinx 2 director and lead programmer ProductorHironobu sakaguchi MúsicaNobuo Uematsu Diseño de PersonajesAkira Toriyama Director artísticoManabu Kusunoki El genio detrás de la serie Panzer Dragoon en cuanto a diseño. AKIRA TORIYAMA:Akira Toriyama es un dibujante de manga y diseñador de personajes japonés. Nació el 5 de abril de 1955 en Nagoya, prefectura de Aichi. VideojuegosLa sensibilidad de Toriyama como diseñador y sus trazos limpios lo han llevado a trabajar en el diseño de los personajes y algunos monstruos de varios juegos de video. De manera, particular, en la súper popular serie Dragon Quest (conocida como Dragon Warrior fuera de Japón, debido que en Occidente la frase Dragon Quest es propiedad intelectual de Dungeons & Dragons). También fue el diseñador de los personajes del juego de rol Chrono Trigger de Super Nintendo y Super Famicom y el popular juego de peleas Tobal No. 1 de PlayStation y también de su secuela Tobal No. 2, que solo fue editada en Japón. Diseño de personajes de juegos• Dragon Quest • Tobal • Chrono Trigger • Dragon Ball • Blue Dragon, de aparición durante el año 2006 NOBUO UEMATSU:Entrevista de G wie Gorilla con Nobuo UematsuG wie Gorilla: ¿Así que tus nuevos proyectos como por ejemplo Blue Dragon son experiencias más personales de nuevo? Uematsu: En mis nuevos proyectos en Smile Please, tengo la oportunidad de concentrarme completamente en un juego. Durante mi trabajo en los ultimos Final Fantasy, trabajé en varios proyectos a la vez. Esto por supuesto consumía mucho tiempo y no podía hacer estos proyectos yo solo. En Blue Dragon, hice todo yo mismo de nuevo. Esto indudablemente ayudó y me divertí mucho. G wie Gorilla: ¿Entonces podemos esperar una banda sonora realmente buena? Uematsu: (se entusiasma mucho) ¡Seguro! No estoy de broma... Siento que, tras mucho tiempo, finalmente he conseguido escribir algo realmente bueno de nuevo. G wie Gorilla: Ahora nos sentimos realmente curiosos... Uematsu: Oh, es una pena. Podría haber traído algunas muestras... La musica ya ha sido grabada y el juego debería estar en las estanterías hacia fin de año en Japón. La banda sonora será probablemente lanzada en noviembre. Puedes esperar mucho de ella. Por ejemplo, ¡hay muchas canciones en el juegos con letras escritas personalmente por el señor Sakaguchi! ¡Material realmente bueno! Tuve mucha libertad con el juego. Orquesta, coros, cosas por el estilo. Entrevista de GI con Hironobu Sakaguchi:GI: Cambiando a Blue Dragon, hablaste en la conferencia de prensa de Microsoft sobre intentar llevar emociones a los jugadores, de hacerles llorar... ¿Cómo has trabajado la historia para crear todos esos momentos drámáticos? Sakaguchi: La historia es muy profunda. Cada personaje tiene su propia historia y sus emociones sobre esta. Pero mi intención es proporcionar a los jugadores una decisión. Por ejemplo si Kluke está sufriendo y tiene una gran pena sobre ella podemos regalarle algo en lugar de ayudarla. Puedes tomar la elección adecuada o tomar la que tú quieras. Así que hay una gran interactividad en el juego que te permte una gran inmersión en toda la historia. GI: Te refieres a que los jugadores podrán tomar diferentes decisiones claves respecto a los personajes y sus circunstacias? Sakaguchi: Toma a Kluke, por ejemplo. Hay dos personajes que intentan ganar su amor y cada personaje le ofrece un anillo de regalo. Ella es libre de elegir el que quiera. Ahora imagina que esos mismos personajes intentan crear otro anillo con la intención de dar una protección a Kluke, con una especie de magia. En esta situación Kluke podría decir 'Eso realmente no sirve para nada'. Normalmente puedes dedicarle mucho tiempo y recursos. Por ejemplo hay una zona con mucho materiales para crear un anillo y puedes poner todas tus ganas y tiempo para hacer un anillo especial, todo y para que al final ella te vaya y te lo rechace. Es decir, crear un anillo es una cosa. Pero normalmente implica a un personaje y su emoción hacia para quien o para que va destinado, esto es por lo que se experimente esa gran variedad de emociones en el personaje. no es únicamente el esfuerzo para crear ese anillo de varios materiales, sino también influye la medida de la respuesta de Kluke hacia lo que haces. PRIMERA IMAGEN DEL ANIME DE BLUE DRAGON TV Tokyo emitirá el próximo mes de abril en Japón el anime basado en Blue Dragon, el RPG de Mistwalker para Xbox 360. Con diseños de personajes de Akira Toriyama y un hilo argumental de Hironobu Sakaguchi -creador de Final Fantasy-, el anime está siendo producido por Studio Pierrot, encargado también de Bleach o Naruto, entre otros trabajos. Por el momento y como adelanto se ha mostrado la primera imagen del anime, a la espera de más información referente al mismo. Como curiosidad, comentar que las voces del anime no serán las mismas que las del juego para Xbox 360. FUENTE:MERISTATION Capitulos del Anime Capitulo 1 Capitulo 2 Capitulo 3 Capitulo 4 El triunfo Episodio 5:General rogi Episodio 06: Triángulo Amoroso PAGINA PARA DESCARGAR LA BANDA SONORA DEL BLUE DRAGONBlue Dragon music
Última edición por el Vie 08 Jun 2007, 04:09, editado 6 veces | |
|
| |
Nanami Administradora
Cantidad de envíos : 342 Edad : 39 Localización : Tarragona Fecha de inscripción : 23/04/2007
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Blue Dragon Lun 23 Abr 2007, 23:34 | |
| Muy currado el hilo!!!
Haber si sale yaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! Que tanto esperar es malo :p | |
|
| |
silinde Lvl 11
Cantidad de envíos : 104 Edad : 37 Localización : Mi caaasa Fecha de inscripción : 23/04/2007
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Blue Dragon Lun 23 Abr 2007, 23:56 | |
| | |
|
| |
Nanami Administradora
Cantidad de envíos : 342 Edad : 39 Localización : Tarragona Fecha de inscripción : 23/04/2007
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Blue Dragon Lun 23 Abr 2007, 23:59 | |
| Ya xDDD La e estao buscando, pero no las veo xD | |
|
| |
Moondream Lvl 12
Cantidad de envíos : 115 Edad : 34 Localización : españa Fecha de inscripción : 23/04/2007
| |
| |
kaim1990 Moderador
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Blue Dragon Mar 24 Abr 2007, 00:57 | |
| - Moondream escribió:
- calculo que as tardado una hora aproxomadamente en terminar esa informacion y devo decirtrte que ha valido la pena
pues no tanto ^^ El juego se lo merece! Saludos | |
|
| |
Nanami Administradora
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Blue Dragon Mar 24 Abr 2007, 12:53 | |
| Ya tienes practica con los hilos Oficiales :p | |
|
| |
Dendrag Lvl 3
Cantidad de envíos : 15 Edad : 38 Fecha de inscripción : 23/04/2007
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Blue Dragon Mar 24 Abr 2007, 13:03 | |
| Jueguisimo, a ver si lo juego pronto, ya se me derriten las manos de tanto esperar ^o^
Toriyama rules
| |
Nanami Administradora
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Blue Dragon Mar 24 Abr 2007, 13:05 | |
| Pues habrá que esperar hasta Septiembre, que os recuerdo que cae mi cumple ese mes (Dendrag el tuyo tambén ya lo se, pero tu no cuentas xD) Haber si ejemmmmm....esoooo xD Me entendeis no? | |
|
| |
Dendrag Lvl 3
Cantidad de envíos : 15 Edad : 38 Fecha de inscripción : 23/04/2007
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Blue Dragon Mar 24 Abr 2007, 13:08 | |
| Jo T.T
...
eso ma dolido tia .
lol | |
|
| |
Nanami Administradora
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Blue Dragon Mar 24 Abr 2007, 13:33 | |
| - Dendrag escribió:
- Jo T.T
...
eso ma dolido tia .
lol Laaaaalalalaaaaaaa!!!! | |
|
| |
CyDC Lvl 6
Cantidad de envíos : 40 Edad : 44 Localización : Cordoba, Argentina Fecha de inscripción : 27/04/2007
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Blue Dragon Vie 27 Abr 2007, 07:32 | |
| Excelente hilo amigo,bien hecho no cabe dudas de que estás muy ducho para estas cosas | |
|
| |
Moondream Lvl 12
Cantidad de envíos : 115 Edad : 34 Localización : españa Fecha de inscripción : 23/04/2007
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Blue Dragon Vie 27 Abr 2007, 14:54 | |
| alguien tiene por ahi una maquina del tiempo...
NO AGUANTO MAS QUIERO JUGARLO!!!! T_T | |
|
| |
kaim1990 Moderador
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Blue Dragon Vie 27 Abr 2007, 18:23 | |
| - CyDC escribió:
- Excelente hilo amigo,bien hecho no cabe dudas de que estás muy ducho para estas cosas
Gracias jejeje no tanto, - Moondream escribió:
- alguien tiene por ahi una maquina del tiempo...
NO AGUANTO MAS QUIERO JUGARLO!!!! T_T jaja estaria muy bueno!! Saludos | |
|
| |
Nanami Administradora
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Blue Dragon Vie 27 Abr 2007, 19:48 | |
| Pero si lo que mola es esto!!!!!!! Tener que esperar.... y esas ganas de tenerlo!!! Porque una vez conseguido...ya lo tienes, pero y? xDDDD Juasjausjau!!! Yo tmb tengo unas ganasssssssssss!!!!!!!!!!! | |
|
| |
kaim1990 Moderador
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Blue Dragon Sáb 28 Abr 2007, 17:41 | |
| - Nanami escribió:
- Pero si lo que mola es esto!!!!!!! Tener que esperar.... y esas ganas de tenerlo!!! Porque una vez conseguido...ya lo tienes, pero y? xDDDD
Juasjausjau!!! Yo tmb tengo unas ganasssssssssss!!!!!!!!!!! jajaja,ya me estaba quedando asi ....pues claro todos tenemos ganas de jugarlo,pues yo no me eh spoilado casi nada,asi que,que cuando juegue no voy a saber nada,y con el lost odyssey voy a tratar de hacer lo mismo,tratar de no ver casi nada,solo un video nuevo mas y listo! Saludos | |
|
| |
cloud-1987 Lvl 13
Cantidad de envíos : 136 Edad : 36 Localización : DAGUERREO Fecha de inscripción : 27/04/2007
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Blue Dragon Dom 29 Abr 2007, 09:11 | |
| realmente veo muy interesante al juego....tiene muy buenos detalles,en especial los efectos del agua....... se ve magnifico, muy buen post! | |
|
| |
Nanami Administradora
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Blue Dragon Dom 29 Abr 2007, 14:36 | |
| | |
|
| |
Raikoh Sanshiro Lvl 1
Cantidad de envíos : 4 Edad : 40 Localización : Dark Realm Fecha de inscripción : 30/04/2007
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Blue Dragon Lun 30 Abr 2007, 19:11 | |
| Yo tuve la suerte de verlo en casa de unamigo que tiene la 360 japonesa y la version "verbatim" (osea, no de forma muy legal) y todo hay que decirlo,cuando tienes ese juego delante y el mando en las manos no puedes distinguir si es o no una serie de animación, sobre todo en los combates, preciosos, casi clasicos....y sin poder pasar el nombrar la canción Dragon fight! de algunos combates...si teneis la ocasión y no la habeis escuchado, ya tardais en bajarla. | |
|
| |
Nanami Administradora
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Blue Dragon Lun 30 Abr 2007, 19:16 | |
| Que envidia xDDDD Jooo ahora tengo mas ganas de jugar, weno......almenos se que ya solo quedan unos 3 meses Sobre la musica, ya me la estoy bajando ^^ Aquí os pongo el link: http://omikron.bluelaguna.net/blue-dragon-ost-soundtrack/106 Dragon Fight!.mp3 Edito: Ya la e escuchado, es buenisima y con esos tokes de guitarra queda cañera | |
|
| |
HAMMER36Z Lvl 3
Cantidad de envíos : 12 Edad : 36 Fecha de inscripción : 01/05/2007
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Blue Dragon Mar 01 Mayo 2007, 03:04 | |
| k ganas de tenerlo en mis manos salu2 | |
|
| |
KoNiKo Lvl 4
Cantidad de envíos : 20 Edad : 41 Fecha de inscripción : 01/05/2007
| |
| |
kaim Lvl 2
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 02/05/2007
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Blue Dragon Dom 06 Mayo 2007, 00:24 | |
| Este es exactamente el tipo de juego que necesita la blanquita ahora mismo. | |
|
| |
Licen Lvl 7
Cantidad de envíos : 51 Edad : 40 Localización : Elche Fecha de inscripción : 30/04/2007
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Blue Dragon Dom 06 Mayo 2007, 02:15 | |
| Bueno, estas navidades estuve en Ginebra de viaje, y entre en una tienda que vendía el Blue Dragon, me entró la tentación de comprarlo y luego comprarme la 360 japonesa, pero finalmente me resistí | |
|
| |
kaim1990 Moderador
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Blue Dragon Miér 09 Mayo 2007, 20:11 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Blue Dragon | |
| |
|