| [Hilo Oficial]-Blue Dragon | |
|
+9HAMMER36Z Raikoh Sanshiro cloud-1987 CyDC Dendrag Moondream silinde Nanami kaim1990 13 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
cloud-1987 Lvl 13
Cantidad de envíos : 136 Edad : 36 Localización : DAGUERREO Fecha de inscripción : 27/04/2007
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Blue Dragon Miér 09 Mayo 2007, 20:47 | |
| si....es mejor jugarlo directamente en nuestro idioma. | |
|
| |
kaim1990 Moderador
Cantidad de envíos : 418 Edad : 34 Fecha de inscripción : 23/04/2007
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Blue Dragon Mar 29 Mayo 2007, 22:34 | |
| Aque les dejo los primeros 30 minutos de juego en ingles,lo han puesto en "XBOXYDE",yo ni loco los mire,pero por si alguien quiere spoilarse se los dejo aqui: Los primeros 10 min [Asia version] Los segundos 10 min [ Asia version] Los terceros 10 min [ Asia Version] Por favor si van hablar algo spoiler,usen la opcion spoiler De antemano gracias! Saludos | |
|
| |
silinde Lvl 11
Cantidad de envíos : 104 Edad : 37 Localización : Mi caaasa Fecha de inscripción : 23/04/2007
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Blue Dragon Miér 30 Mayo 2007, 09:25 | |
| Gracias Kaim!
Pero no los veré, eso si que es spoilearse a base de bien XD
Esperaré al juego que solo faltan 12 semanas. | |
|
| |
Nanami Administradora
Cantidad de envíos : 342 Edad : 39 Localización : Tarragona Fecha de inscripción : 23/04/2007
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Blue Dragon Miér 30 Mayo 2007, 13:30 | |
| What!! Yo también paso de verlooo xDDDDDD Gracias igualmente Ya mismo le tenemos por aquí | |
|
| |
kaim1990 Moderador
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Blue Dragon Dom 03 Jun 2007, 18:58 | |
| | |
|
| |
Askalon Invitado
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Blue Dragon Miér 04 Jul 2007, 14:27 | |
| Bueno, veo que la gente no tiene muchas ganas de hablar, así que voy a mostrar mis opiniones respecto a lo visto en videos de blu dragon (Lo siento, pero no pude resistirme, los tuve que ver). Para empezar tengo que decir que los graficos son muy buenos, aunque las escenas movidas por el motor del juego no son muy buenas (todo hay que decirlo). La música es simplemente muy buena y la historia parece estar a la altura. Sin embargo, me llevé una gran decepción en los combates: no por éstos últimos sino más bien por los ataques que propinan los personajes; en mi opinión están muyyyyyyyyyyyy mal echos. me entró una gran decepción al verlos... Por ejemplo hay un ataque de aire que ni se ve, el de curación, es un poco mierda, y luego vi como un torrente de agua demasiado "perfecto".... ¿dónde están los ataques flipantes que podiamos ver en otros juegos como FF? Yo me kedé boquiabierto al ver el ataque Sanctus de Beatrix en el FF 9. Los atakes m han decepcionado muchísimo, pero aún así sigo creyendo que se va a combertir en uno de los mejores juegos de rol de la historia; !que digo, el mejor!!!!! El juego más que nada lo compro por ser un RPG y por la historia, pues es lo que me atrae en un videojuego. Además, hay un mapamundi y muchas localizaciones como pueblos, castillos (me kedé flipado al verlos...) y la música........ Lo espero con ansias, pero me gustaría saber vuestras opiniones respecto a los ataques de los personajes..... |
|
| |
Kratos Lvl 11
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Fecha de inscripción : 19/06/2007
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Blue Dragon Miér 04 Jul 2007, 16:07 | |
| yo no he visto apenas videos del Blue Dragon, mas que nada porque mi conexion da asco y tardan media hora en cargarse asi que no se si seran malos los ataques | |
|
| |
HAMMER36Z Lvl 3
Cantidad de envíos : 12 Edad : 36 Fecha de inscripción : 01/05/2007
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Blue Dragon Miér 11 Jul 2007, 10:16 | |
| ya esta disponible la demo del blue dragon en el bazar son 1.13gb (los k tengan el live silver tambien pueden bajarla) salu2 | |
|
| |
kaim1990 Moderador
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Blue Dragon Sáb 29 Sep 2007, 05:54 | |
| Blue Dragon dobla su dificultadMicrosoft acaba de lanzar un parche completamente gratuíto para Blue Dragon que desbloquea dos nuevos niveles de dificultad. Además de esto, se ha creado un nuevo modo de juego que dobla la dificultad del juego original. ¿El juego te había parecído fácil? Aquí tienes un nuevo reto. Fuente:Foros360 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: [Hilo Oficial]-Blue Dragon | |
| |
|
| |
| [Hilo Oficial]-Blue Dragon | |
|