WEB MISTWALKER GAMES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEB MISTWALKER GAMES

www.mistwalkergames.webniverso.com

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

[Hilo Oficial]-Blue Dragon

+9
HAMMER36Z
Raikoh Sanshiro
cloud-1987
CyDC
Dendrag
Moondream
silinde
Nanami
kaim1990
13 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
cloud-1987
Lvl 13
Lvl 13
cloud-1987

Masculino
Cantidad de envíos : 136

[Hilo Oficial]-Blue Dragon - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: [Hilo Oficial]-Blue Dragon   [Hilo Oficial]-Blue Dragon - Página 2 Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2007, 20:47

si....es mejor jugarlo directamente en nuestro idioma.
kaim1990
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 418

MensajeTema: Re: [Hilo Oficial]-Blue Dragon   [Hilo Oficial]-Blue Dragon - Página 2 Icon_minitimeMar 29 Mayo 2007, 22:34

Aque les dejo los primeros 30 minutos de juego en ingles,lo han puesto en "XBOXYDE",yo ni loco los mire,pero por si alguien quiere spoilarse se los dejo aqui:

Los primeros 10 min [Asia version]
Los segundos 10 min [ Asia version]
Los terceros 10 min [ Asia Version]

Por favor si van hablar algo spoiler,usen la opcion spoiler Razz Wink De antemano gracias!

Saludos Wink
silinde
Lvl 11
Lvl 11
silinde

Masculino
Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: Re: [Hilo Oficial]-Blue Dragon   [Hilo Oficial]-Blue Dragon - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2007, 09:25

Gracias Kaim!

Pero no los veré, eso si que es spoilearse a base de bien XD

Esperaré al juego que solo faltan 12 semanas.
http://silinde.wordpress.com
Nanami
Administradora
Administradora
Nanami

Femenino
Cantidad de envíos : 342

MensajeTema: Re: [Hilo Oficial]-Blue Dragon   [Hilo Oficial]-Blue Dragon - Página 2 Icon_minitimeMiér 30 Mayo 2007, 13:30

What!!
Yo también paso de verlooo xDDDDDD

Gracias igualmente Wink

Ya mismo le tenemos por aquí rendeer
http://www.mistwalkergames.uni.cc/
kaim1990
Moderador
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: [Hilo Oficial]-Blue Dragon   [Hilo Oficial]-Blue Dragon - Página 2 Icon_minitimeDom 03 Jun 2007, 18:58

Nanami escribió:
What!!
Yo también paso de verlooo xDDDDDD

Gracias igualmente Wink

Ya mismo le tenemos por aquí rendeer

De nada,yo tambien no los vere.... Evil or Very Mad

Saludos Wink
Askalon
Invitado

MensajeTema: Re: [Hilo Oficial]-Blue Dragon   [Hilo Oficial]-Blue Dragon - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Jul 2007, 14:27

Bueno, veo que la gente no tiene muchas ganas de hablar, así que voy a mostrar mis opiniones respecto a lo visto en videos de blu dragon (Lo siento, pero no pude resistirme, los tuve que ver).
Para empezar tengo que decir que los graficos son muy buenos, aunque las escenas movidas por el motor del juego no son muy buenas (todo hay que decirlo). La música es simplemente muy buena y la historia parece estar a la altura.
Sin embargo, me llevé una gran decepción en los combates: no por éstos últimos sino más bien por los ataques que propinan los personajes; en mi opinión están muyyyyyyyyyyyy mal echos. me entró una gran decepción al verlos... Por ejemplo hay un ataque de aire que ni se ve, el de curación, es un poco mierda, y luego vi como un torrente de agua demasiado "perfecto".... ¿dónde están los ataques flipantes que podiamos ver en otros juegos como FF? Yo me kedé boquiabierto al ver el ataque Sanctus de Beatrix en el FF 9.
Los atakes m han decepcionado muchísimo, pero aún así sigo creyendo que se va a combertir en uno de los mejores juegos de rol de la historia; !que digo, el mejor!!!!!
El juego más que nada lo compro por ser un RPG y por la historia, pues es lo que me atrae en un videojuego. Además, hay un mapamundi y muchas localizaciones como pueblos, castillos (me kedé flipado al verlos...) y la música........afro

Lo espero con ansias, pero me gustaría saber vuestras opiniones respecto a los ataques de los personajes.....

pirat
Kratos
Lvl 11
Lvl 11

Masculino
Cantidad de envíos : 105

MensajeTema: Re: [Hilo Oficial]-Blue Dragon   [Hilo Oficial]-Blue Dragon - Página 2 Icon_minitimeMiér 04 Jul 2007, 16:07

yo no he visto apenas videos del Blue Dragon, mas que nada porque mi conexion da asco y tardan media hora en cargarse asi que no se si seran malos los ataques
HAMMER36Z
Lvl 3
Lvl 3
HAMMER36Z

Masculino
Cantidad de envíos : 12

MensajeTema: Re: [Hilo Oficial]-Blue Dragon   [Hilo Oficial]-Blue Dragon - Página 2 Icon_minitimeMiér 11 Jul 2007, 10:16

ya esta disponible la demo del blue dragon en el bazar Very Happy

son 1.13gb Shocked (los k tengan el live silver tambien pueden bajarla)

salu2
kaim1990
Moderador
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: [Hilo Oficial]-Blue Dragon   [Hilo Oficial]-Blue Dragon - Página 2 Icon_minitimeSáb 29 Sep 2007, 05:54

Blue Dragon dobla su dificultad

Microsoft acaba de lanzar un parche completamente gratuíto para Blue Dragon que desbloquea dos nuevos niveles de dificultad. Además de esto, se ha creado un nuevo modo de juego que dobla la dificultad del juego original. ¿El juego te había parecído fácil? Aquí tienes un nuevo reto.

[Hilo Oficial]-Blue Dragon - Página 2 1190994863

Fuente:Foros360
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: [Hilo Oficial]-Blue Dragon   [Hilo Oficial]-Blue Dragon - Página 2 Icon_minitime

[Hilo Oficial]-Blue Dragon
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2