WEB MISTWALKER GAMES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEB MISTWALKER GAMES

www.mistwalkergames.webniverso.com

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

¿Posible blue dragon 2 con online?

+3
kaim1990
Nanami
Drizzt Urden
7 participantes
AutorMensaje
Drizzt Urden
Moderador
Moderador
Drizzt Urden

Masculino
Cantidad de envíos : 18

¿Posible blue dragon 2 con online? Empty
MensajeTema: ¿Posible blue dragon 2 con online?   ¿Posible blue dragon 2 con online? Icon_minitimeMiér 25 Abr 2007, 20:23

Que os parece la idea de q introduzcan internet en este juego?
Yo pienso y espero q no sea masivo, un cooperativo estaria mortal pero me es dificil de imagina ¿que pensais?
Nanami
Administradora
Administradora
Nanami

Femenino
Cantidad de envíos : 342

MensajeTema: Re: ¿Posible blue dragon 2 con online?   ¿Posible blue dragon 2 con online? Icon_minitimeMiér 25 Abr 2007, 21:05

Pues hombre.....nose, a mi me gustaría que tuviera las dos opciones tipo GOW.

PD:Porcierto esa noticia la e puesto en la pagina principal, pero no se porque no se actualiza Crying or Very sad
http://www.mistwalkergames.uni.cc/
kaim1990
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 418

MensajeTema: Re: ¿Posible blue dragon 2 con online?   ¿Posible blue dragon 2 con online? Icon_minitimeMiér 25 Abr 2007, 21:11

yo creo que tendria que ser como el blue dragon 1,pero agragandole el online,pero siempre lo mas importante es el ofline! Laughing Cool
Saludos Wink
Ret
Invitado

MensajeTema: Re: ¿Posible blue dragon 2 con online?   ¿Posible blue dragon 2 con online? Icon_minitimeLun 30 Abr 2007, 21:41

Yo creo que si implementasen un lobby sería genial, no pido más.

Un sitio dividido en varias salas para fines especificos (pvp con apuestas de por medio, sitios para intercambiar items, salas para hablar o fardar del nivel de tus pj´s...)

Soñar es gratis Razz
Lizard
Lvl 2
Lvl 2
Lizard

Masculino
Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: ¿Posible blue dragon 2 con online?   ¿Posible blue dragon 2 con online? Icon_minitimeLun 30 Abr 2007, 22:26

estaria bien....pero como deciis por aqui nada d juego solamente online...que nos acabarian sacando mas dinero...pig
http://www.myspace.com/lizardet
Light_Yagami
Lvl 16
Lvl 16
Light_Yagami

Masculino
Cantidad de envíos : 176

MensajeTema: Re: ¿Posible blue dragon 2 con online?   ¿Posible blue dragon 2 con online? Icon_minitimeLun 30 Abr 2007, 23:28

Yo tambien opino que seria mejor que el online fuera un extra, aparte del modo principal/modo historia.
kaim1990
Moderador
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Posible blue dragon 2 con online?   ¿Posible blue dragon 2 con online? Icon_minitimeMar 01 Mayo 2007, 00:28

ojala que el online sea un extra,que lo principal del juego se el modo historia,..seria una lastima que se trate de un juego online affraid pale
Saludos Wink pirat
Light_Yagami
Lvl 16
Lvl 16
Light_Yagami

Masculino
Cantidad de envíos : 176

MensajeTema: Re: ¿Posible blue dragon 2 con online?   ¿Posible blue dragon 2 con online? Icon_minitimeMar 01 Mayo 2007, 00:30

Pues si seria una lastima, sobretodo si hubiese que pagar alguna cuota mensual, a parte del live.
Nanami
Administradora
Administradora
Nanami

Femenino
Cantidad de envíos : 342

MensajeTema: Re: ¿Posible blue dragon 2 con online?   ¿Posible blue dragon 2 con online? Icon_minitimeMar 01 Mayo 2007, 00:34

Nooooooooooo seria el destrozo de la sagaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!
http://www.mistwalkergames.uni.cc/
kaim1990
Moderador
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Posible blue dragon 2 con online?   ¿Posible blue dragon 2 con online? Icon_minitimeMar 01 Mayo 2007, 00:42

Nanami escribió:
Nooooooooooo seria el destrozo de la sagaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

pienso lo mismo,seria algo terrible,que destrozaria a un juego que se puede convertir en una saga espectacular Laughing
Saludos Wink
L0k0h
Lvl 2
Lvl 2

Masculino
Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: ¿Posible blue dragon 2 con online?   ¿Posible blue dragon 2 con online? Icon_minitimeMar 01 Mayo 2007, 07:25

Yo sigo pensando que es una noticia que se a sacado de contexto, ¿mala traduccion al ingles quizas?
Pienso que se refiere mas bien a que blue dragon 2 tendra opciones online, por ejemplo Enchanted arms es un juego que tiene para echar unos piques haciendo batallas, es una posibilidad que no descarto pero bueno realmente a saber.
Drizzt Urden
Moderador
Moderador
Drizzt Urden

Masculino
Cantidad de envíos : 18

MensajeTema: Re: ¿Posible blue dragon 2 con online?   ¿Posible blue dragon 2 con online? Icon_minitimeMar 01 Mayo 2007, 15:14

Si tios que lo que pongo es que es que han dicho que incluira opciones online, no dice nada de que valla a quitar el offline principal .Pienso que un cooperativo seria para mi la mejor formal de mejorar el juego manteniendo objetos y armas que onbtengan en online y offline lo que viene a ser todo la misma historia.
adri
Lvl 3
Lvl 3

Cantidad de envíos : 13

MensajeTema: Re: ¿Posible blue dragon 2 con online?   ¿Posible blue dragon 2 con online? Icon_minitimeDom 06 Mayo 2007, 18:22

a mi me encantaria ... ciertamente veo este juego mmorpg... al igual que el posible dragon ball mmorpg !! ojala salga pa la 360... bfffff
kaim1990
Moderador
Moderador

Masculino

MensajeTema: Re: ¿Posible blue dragon 2 con online?   ¿Posible blue dragon 2 con online? Icon_minitimeMiér 09 Mayo 2007, 20:09

Drizzt Urden escribió:
Si tios que lo que pongo es que es que han dicho que incluira opciones online, no dice nada de que valla a quitar el offline principal .Pienso que un cooperativo seria para mi la mejor formal de mejorar el juego manteniendo objetos y armas que onbtengan en online y offline lo que viene a ser todo la misma historia.

pues entonces,me dejas mas tranquilo Drizzt Cool

adri escribió:
a mi me encantaria ... ciertamente veo este juego mmorpg... al igual que el posible dragon ball mmorpg !! ojala salga pa la 360... bfffff

pues,no coincido,yo creo que un juego como este,que se ve maravilloso,seria un destrozo que lo cambiaran a un juego mmorg Neutral

Saludos Wink Twisted Evil
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Posible blue dragon 2 con online?   ¿Posible blue dragon 2 con online? Icon_minitime

¿Posible blue dragon 2 con online?
Página 1 de 1.