Devil May Cry 4Introduccion: Plataformas:xbox 360/ps3/pc
Fecha De Lanzamiento:¿2007?
Genero:Accion
Desarrollador:Capcom
Algunas noticias Detalles:El nuevo título de la franquicia de Shinji Mikami, dirigido en esta ocasión por Hiroyuki Kobayashi, introduce en acción a Nero, hermano de Dante y personaje presentado como enemigo final en el primer Devil May Cry. Siguiendo el estilo de precuela que ya estrenó DMC3, esta cuarta parte muestra a Nero antes de convertirse en ese negro caballero envuelto en una armadura.
El nuevo titulo de la saga estara protagonizado por Nero, Dante tambien aparecera pero no esta claro
que como personaje jugable.
El juego corre a 60 fps y temporalmente transcurre entre el DMC1 y DMC2.
DMC4 incluye un ataque denominado Devil Bringer, que utiliza simultaneamente pistola y espada con el brazo derecho.
El control sera similar al resto de la saga y en el Tokyo Game Show ya sera jugable, Capcom tambien tiene previsto algun anuncio especial para la ocasion.
Detalles sobre NeroPor lo que os hemos contado el control de este segundo hermano de Dante no se alejaría mucho de lo que ya hemos podido ver, pero existe una diferencia que refresca increíblemente la jugabilidad; el Devil Arm. El brazo derecho de Nero tiene poderes especiales producto de una situación que todavía no se ha revelado pero que responde a las frases del protagonista que Capcom ha hecho públicas en el website del juego; "Y al cuarto día, mi brazo cambió, mi voz adquirió eco y mi poder crecío..."
Este brazo, que presenta bastantes similitudes con God Hand, permite aplicar telekinesis a los combates y utilizar nuevos movimientos especiales como presas -que capturan al enemigo y lo lanzan contra el suelo, haciéndolo pedazos- y el Devil Bringer, que utiliza la telekinesis para atrapar al enemigo y acercarlo hasta los dominios de Nero, cosa que también funciona desde el aire y es el primer escalón para encadenar un combo con pistolas/espada.
Esencialmente y por lo que hemos visto en la demo, jugar con Nero es como hacerlo con Dante pero incluyendo la fresca adición del Devil Arm. Todavía es pronto para pronunciarse al respecto, pero seguramente Capcom tomará caminos diferentes para cada personaje, diferenciándolos más, si no, se correrá el riesgo de que la experiencia de cada uno sea demasiado similar.
Apartado visual (Demo)En lo que respecta a los visuales, Devil May Cry 4 justifica el salto de generación. Se aprecia fundamentalmente en las animaciones faciales de los primeros planos que aparecen en el trailer, al igual que en distancia de dibujado -los escenarios son amplísimos y con mucho detalle- y en la velocidad y carga de efectos gráficos de los combates -cada revés de espada desata una intensa oleada blur-.
La demoEn cuanto a la demo, no se dieron detalles de argumento ni situación. Presentaba a Nero en un jardín exterior de lo que parecía ser un castillo -de estilo románico por las ventanas y la construcción- donde era atacado por varios enemigos, del mismo tipo pero de nuevo cuño. El diseño de estos era muy parecido a las marionetas de la primera entrega, pero con base de trapo y unos efectos muy conseguidos; cuando aparecen en escena lo hacen tomando forma desde una nube de humo negro que va cuajando en una masa aforme -muy similar al clímax de Tetsuo en Akira- hasta que termina definiéndose. Los ataques de estas nuevas marionetas se basaban en su pierna derecha, en la que portaban una guadaña. Lamentablemente, fue el único tipo de enemigo que hizo acto de presencia.
El nivel continuaba en unos interiores que cambiaban radicalmente la tendencia; una zona con alambrado y ascensor que había que escalar hasta alcanzar el punto más alto, donde se volvía al exterior, a un embarcadero con reminiscencias a la batalla final de Resident Evil 4. Tras acabar con otra densa horda de marionetas, se daba paso a la batalla contra el jefe final. Aunque esta pintaba muy prometedora -el personaje con el que nos íbamos a medir era un gigantesco demonio mezcla de Ifrit y Balrog-, la demo finalizó inesperadamente tras algo menos de 10 minutos de juego. Inexplicable jarro de agua fría. El título se despidió con un oportuno "See you in hell", que es a donde mandaríamos gustosos al que planificó esta Trial Version...... Aunque aún debe demostrar muchas más cosas, el comienzo es prometedor....
Devil May Cry 4 suma un nuevo personaje: Kyrie Se trata de la primera mujer del juego.Capcom ha presentado mediante la página web oficial de Devil May Cry 4 al primer personaje femenino que aparecerá en el juego. Su nombre es Kyrie, y se trata de una cantante que estará muy relacionada con Nero, el protagonista de la aventura. Os dejamos con las cuatro primeras imágenes mostradas a la espera de más información.
Revista:Hobby Consolas del mes de Abril "Gran entrevista a los desarrolladores"... Imagenes: Mas Imagenes: Videos:Video
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Pues comunidad esto es solo el comienzo
mientras que vayan apareciendo nuevas imagenes,videos y noticas voy a ir actualizando el post..
Saludos