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 [Hilo Oficial] - Bioshock

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kaim1990
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MensajeTema: [Hilo Oficial] - Bioshock   [Hilo Oficial] - Bioshock Icon_minitimeDom 17 Jun 2007, 00:10

Bioshock
[Hilo Oficial] - Bioshock BioShock_entradilla

Arrow Plataforma:Xbox 360 y Pc
Arrow Genero:First Person shooter-Acción > Acción y aventura
Arrow Desarrollo:2K Games,Irrational Games
Arrow Fecha De Lanzamiento:Agosto:21/2007
Arrow Clasificacion:+18
Arrow Pagina Oficial: http://www.2kgames.com/bioshock/enter.html

Intoduccion
Arrow BioShock es un shooter de ciencia ficcion en primera persona, Así como lo hicieron el Half Life en los FPS, el Command & Conquer: Tiberian Dawn en los RTS, o el Winning Eleven en los simuladores de fútbol, con la salida del Bioshock en el segundo semestre del 2007, es posible que, en el género de los First Person Shooters, se presente una nueva revolución.
Este sucesor espiritual de la serie "System Shock" (`Las secuelas del SS2 fueron tales que durante años se contempló la posibilidad de realizar el System Shock 3, sin embargo dichos planes nunca se llevaron a cabo. Eventualmente, Looking Glass Studios fue vendida y repartida entre un gran número de empresas, incluyendo los derechos de esa posible continuación, que fueron adquiridos por EA`) promete volver a atraparnos en una atmósfera de terror, llevar la interacción con el entorno a un nuevo nivel-algo bautizado como "jugabilidad emergente".

Sus Propios creadores pronunciaron palabras muy ambiciosas;
"redefinir la experiencia de los shooters estancados desde Half-Life", "eregirse como el primer FPS de nueva generación", "mostrar una interacción sin precedentes", "presentar situaciones completamente diferentes en cada partida" o aquello tan sobrecogedor de "para cada acción, una consecuencia

Historia
Arrow Inspirado en los libros 1984 de George Orwell y Atlas Shrugged de Ayn Rand, la historia del Bioshock se sitúa en una suerte de ciudad utópica submarina bautizada Rapture. Construida en 1946 por un ciudadano soviético llamado Andrew Ryan, Rapture fue diseñada como un paraíso capaz de albergar únicamente a las mentes más brillantes de la época. Siendo totalmente autónoma debido a plantas de producción de electricidad, comida, purificación de agua y sistemas de defensa, la ciudad era el sitio más productivo de todo el planeta.
Durante la década de los 60, un joven científico llamado Fontaine descubre una especie marina que segrega una sustancia desconocida hasta el momento. El descubrimiento cobra importancia cuando, al realizarle modificaciones, el investigador encuentra que este material puede ser utilizado para aumentar habilidades tanto físicas como mentales, curar enfermedades, tratar heridas y perfeccionar el cuerpo humano. Previendo los efectos que una sustancia de este tipo tendría, Fontaine adquiere el monopolio de la fabricación y la distribuye en todo Rapture bajo el nombre de Adam. Efectivamente, y como su creador lo había supuesto, el Adam se convierte en una especie de droga para la población y empieza a ser utilizado en exceso. Frente a esto, y temiendo una amenaza para su ciudad utópica, Andrew Ryan empieza un conflicto abierto con Fontaine que rápidamente escala en una guerra civil. Si bien Ryan resulta victorioso y todas las fuentes naturales de obtención de la sustancia son destruidas, ya es demasiado tarde para salvar a la ciudad: sus habitantes han generado una dependencia vital sobre la “droga" y el proyecto yace en ruinas.

Siniestro en medio del océano
Arrow Subes a un avión. Te sientas y observas las fotografías de tus seres queridos que guardas en tu cartera mientras la azafata te llama al orden por tener levantada la bandeja del asiento. No estás muy convencido porque nunca te han gustado demasiado esos trastos. No en vano, en la década de los 60 la seguridad aérea no es uno de los puntos fuertes en los aviones. Inevitablemente, tu avión se estrella en medio del Atlántico. Presencias una escena dantesca; el agua está en llamas, la cola de la nave se sumerge poco a poco, los enseres de los pasajeros flotan junto a los cuerpos de sus propietarios y tú recuperas la consciencia bajo el agua, a punto de ahogarte. Luchando por tu vida logras salir a la superficie.
Para ser una escena conducida por el motor del juego, la introducción de BioShock es tremendamente inmersiva. Apenas se dan datos sobre el protagonista, por lo que es fácil empatizar con él. Lo espectacular de los segundos posteriores al accidente, y especialmente, pelear contra el agarre de las profundidades marinas, vencerlo y contemplar la recreación del agua que ha logrado plasmar Irrational es una de esas escenas que se graba en la retina de todo usuario de videojuegos. La escena continúa al divisarse un faro, que automáticamente te hace preguntarte si ha tenido algo que ver en el siniestro o únicamente ha intervenido la fatalidad. Accedes a su interior, las luces responden automáticamente y tras explorarlo, descubres un batiscafo. Náufrago en medio del océano, poca opción tienes más que activar el sumergible.
Fuente de info:Meristation

Enemigos:
Arrow Atacantes: (Carniceros)
Los restos deformados y genéticamente modificados del ejército que Ryan creó a partir de algunos ciudadanos para luchar de su lado en la Guerra por el Descubrimiento. Debido a su gran cantidad de alteraciones biológicas, NO pueden sobrevivir en atmósferas con oxígeno, y se les suele ver rondando por las diferentes cubiertas de Rapture en busca de otros habitantes a los que matar y extraer el Adam. Como su nombre indica son agresivos y violentos, no dudan en usar su fuerza física avanzada, tácticas de grupo y, en ocasiones, armas semi-biológicas para acabar con todo lo que se interponga en su camino.
Recolectoras: ("Little Sisters" - Hermanitas)
Niñas genéticamente modificadas, las Recolectoras fueron creadas para evitar la escasez de Adam. Extraen el Adam de los muertos, y se lo inyectan a sí mismas para convertirse en "Evas" (Agresivas). Los diseñadores del juego las hicieron así para que el jugador se encontrara en el conflicto moral de matar niñas mientras son inofensivas y pueden proporcionarle Adam o matarlas cuando sean monstruos, cosa que puede salirle caro.
Protectores: ("Big Daddies" - Papás Mayores/Señores Burbuja)
Horribles monstruosidades biomecánicas creadas para proteger a las Recolectoras. Están fuertemente blindadas y equipan armas de alta potencia. Sus corazas se parecen bastante a grandes trajes de buceo. La mayoría de los habitantes de Rapture prefiere alejarse de las Recolectoras y los Protectores. Según el Diseñador Jefe Paul Hellquist, "en cuanto te enfrentes con ellos te darás cuenta de por qué nadie más lo hace".
Ciudadanos de Rapture:
Los pocos que quedan con vida han sufrido terribles mutaciones, heridas, alteraciones biológicas por agentes desconocidos y la mayoría han enloquecido. Te atacarán con fiereza y desesperación en un intento de sobrevivir. No confían en nada ni en nadie.
Armas Automáticas:
rapture fué construida para la élite y por la élite, y por ello se incluyeron fuertes medidas de seguridad automáticas. Entre ellas se encuentran las torretas fijas, las torretas aéreas móviles, trampas, cámaras, sistemas informáticos primitivos y mucho más. Si eres detectado por las cámaras el sistema de seguridad se disparará. Ante esto solo tienes tres posibilidades: Desactivar Seguridad desde el terminal más cercano con tus habilidades mecánicas (si las tienes), luchar contra los enemigos que acudan a la alarma hasta que esta cese, o morir.

Mas Informacion:
Arrow Uno de los aspectos más sorprendentes del juego es que ofrecerá una enorme cantidad de situaciones en las que seremos totalmente libres de actuar. Es decir, podremos enfrentarnos a las situaciones como queramos. Por ejemplo, podremos enfrentarnos directamente a nuestros enemigos, engañarlos para que luchen entre sí o manipularnos para que nos ayuden. Muchas de las situaciones serán de carácter moral y nos harán replantearnos las cosas en más de una ocasión. Esta característica hace que BioShock sea diferente a muchos shooter en los que la dinámica se basa solo en disparar al enemigo.
La mayoría de personajes que pueblan Rapture no nos harán nada a no ser que nosotros les provoquemos. Podemos encontrarnos con personas totalmente enloquecidas, robots, o los Big Daddies, que se encargan de proteger a Little Sisters (niñas que extraen el Adam de los cadáveres con jeringuillas). Si a todo esto le añadimos una ambientación oscura y solitaria con melodías melancólicas y gritos de fondo el resultado llega a ser de lo más escalofriante.
Otra elemento del juego a tener en cuenta son los plásmidos, una sustancia semejante al Adam, que nuestro protagonista podrá utilizar para adquirir nuevas capacidades que le permitirán desplazarse mucho más rápido, manejar el fuego, mejorar sus armas, etc.

Engine Grafico:
Arrow El juego empezó a programarse utilizando ua versión modificada del UE 2.5. Finalmente se cambió a la versión del Unreal Engine 3.0, con cambios hechos por la propia gente de Irrational Games.
La física del juego corre a cargo del Havok Engine.

DirectX 10:
Arrow El juego tendrá funciones DX10 para aquellos usuarios con hardware compatible que utilicen Windows Vista.

Diferencias Xbox360 - Pc
Arrow El juego será el mismo en ambas versiones.
Técnicamente no habrá diferencias significativas entre ambas versiones. El desarrollo de ambas versiones ha sido conjunto y las únicas diferencias serán cambios en la interface y opciones del juego, para adaptarlo a las necesidades de cada máquina y sus usuarios.

Imagenes:
[Hilo Oficial] - Bioshock Bioshock200706071105154gs0.th[Hilo Oficial] - Bioshock Bioshock200706071105165gi9.th[Hilo Oficial] - Bioshock Bioshock200706071105353oq9.th
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MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] - Bioshock   [Hilo Oficial] - Bioshock Icon_minitimeLun 18 Jun 2007, 23:10

En Europa sale el 24 de Agosto! Wink.

Un juego con un buen potencial y llamado a dar que hablar. Personalmente no me llama mucho la atención pero bueno Wink.
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MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] - Bioshock   [Hilo Oficial] - Bioshock Icon_minitimeMar 19 Jun 2007, 01:03

Drian-kun escribió:
En Europa sale el 24 de Agosto! Wink.

Un juego con un buen potencial y llamado a dar que hablar. Personalmente no me llama mucho la atención pero bueno Wink.

A mi no me gustan muchos los juegos de primera persona pero este lo veo muy interesante y con unos graficos terribles... Laughing

Saludos Wink
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MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] - Bioshock   [Hilo Oficial] - Bioshock Icon_minitimeMar 19 Jun 2007, 17:32

joer, que cantidad de hilos oficiales has hecho, cuando tengas que actualizarlos no vas a poder con todos creo yo, aun asi, todos estan muy currados

respecto al juego, no me llama la atencion, prefiero el Halo, que para algo es el Dios de los Shooters
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MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] - Bioshock   [Hilo Oficial] - Bioshock Icon_minitimeMar 19 Jun 2007, 20:21

Kratos escribió:
joer, que cantidad de hilos oficiales has hecho, cuando tengas que actualizarlos no vas a poder con todos creo yo, aun asi, todos estan muy currados

respecto al juego, no me llama la atencion, prefiero el Halo, que para algo es el Dios de los Shooters

Yo puedo con todooo!! geek Twisted Evil tongue

Saludos Wink Twisted Evil
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