WEB MISTWALKER GAMES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEB MISTWALKER GAMES

www.mistwalkergames.webniverso.com

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Ya esta disponible la demo de BLue Dragon en el Bazar de 360

+4
Moondream
garc79
cloud-1987
Nanami
8 participantes
AutorMensaje
Nanami
Administradora
Administradora
Nanami

Femenino
Cantidad de envíos : 342

Ya esta disponible la demo de BLue Dragon en el Bazar de 360 Empty
MensajeTema: Ya esta disponible la demo de BLue Dragon en el Bazar de 360   Ya esta disponible la demo de BLue Dragon en el Bazar de 360 Icon_minitimeMiér 11 Jul 2007, 20:32

11/07/07

Ya esta disponible la demo de BLue Dragon en el Bazar de Xbox Live

Desde las 5 de esta madrugada ya esta disponible la demo de Blue Dragon.

En un principio habian tenido problemas, la descarga de la demos se quedaba parada y la han vuelto a poner. Pero ahora se baja perfectamente.

La demo consiste en 2 mazmorras, con 1 hora para jugar en cada una.
http://www.mistwalkergames.uni.cc/
Nanami
Administradora
Administradora
Nanami

Femenino

MensajeTema: Re: Ya esta disponible la demo de BLue Dragon en el Bazar de 360   Ya esta disponible la demo de BLue Dragon en el Bazar de 360 Icon_minitimeMiér 11 Jul 2007, 20:34

Bajada y jugada.

Me he pasado la primera mazmorra y me a sobrado 8 minutos Ya esta disponible la demo de BLue Dragon en el Bazar de 360 Tomaa

La segunda mazmorra solo he jugado un poquillo.

Desde mi punto de vista esta claro que no podemos juzgar con solo jugar dentro de dos mazmorras, ya que si jugáramos desde el principio y con la historia seria mucho mejor.

Parece ser un buen RPG, pero claro, no es para tirar cohetes como en caso de Lost Odyssey xDD (al menos para mi)

Sobre la personalidad de los personajes, estaba claro que iba a cambiar todo, desde la historia a comportamiento de personajes.

Ahora no os desilusioneis por esto. (Eso pasa por ver primero el Anime xD)

En las batallas como ya se había dicho hay relentizaciones. Pienso que eso no deberia de pasar, tendrian que haberlo pulido mas respecto en ese aspecto.

Los escenarios son bastantes grandes y vacios, tendrian que haberle puesto mas detalles.

Sobre las batallas, parecen bastantes amena. Y el efecto de el zoom del personaje queda bastante bien y original.

Sobre la música se nota que es de Nobuo Uematsu, y la música de los jefes es muy buena.

Ahora a esperar a que lo traigan y a ver como quedan al final las voces en castellano.
cloud-1987
Lvl 13
Lvl 13
cloud-1987

Masculino
Cantidad de envíos : 136

MensajeTema: Re: Ya esta disponible la demo de BLue Dragon en el Bazar de 360   Ya esta disponible la demo de BLue Dragon en el Bazar de 360 Icon_minitimeMiér 11 Jul 2007, 21:12

parece que este juego cumplira las expectativas,a mi me pasa igual no lo veo tan bueno como el lost odyssey pero igual creo que sera muy buen rpg.
ahora solo queda esperar a la version final......
garc79
Moderador
Moderador
garc79

Masculino
Cantidad de envíos : 190

MensajeTema: Re: Ya esta disponible la demo de BLue Dragon en el Bazar de 360   Ya esta disponible la demo de BLue Dragon en el Bazar de 360 Icon_minitimeMiér 11 Jul 2007, 22:56

De todas formas teneis que tener en cuenta que es una demo, seguramente lo de las relentizaciones en las batallas se corrija en la version final, y lo de los escenarios vacios, bueno, teniendo en cuenta que los ha diseñado Toriyama, en Dragon Ball, tampoco tenian demasiados detalles, pero digo lo de siempre, es un rpg de corte mas infantil que lost odyssey y aun asi no me voy a pronunciar hasta que vea la version final
Nanami
Administradora
Administradora
Nanami

Femenino

MensajeTema: Re: Ya esta disponible la demo de BLue Dragon en el Bazar de 360   Ya esta disponible la demo de BLue Dragon en el Bazar de 360 Icon_minitimeMiér 11 Jul 2007, 23:15

Lo de las relentizaciones creo estará presente en la versión final.
Porque hace tiempo se hablaba de este problema en el juego original japones.
Moondream
Lvl 12
Lvl 12
Moondream

Masculino
Cantidad de envíos : 115

MensajeTema: Re: Ya esta disponible la demo de BLue Dragon en el Bazar de 360   Ya esta disponible la demo de BLue Dragon en el Bazar de 360 Icon_minitimeJue 12 Jul 2007, 00:25

LO E VISTO Y ME E QUEDAD OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

DESCARGANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://www.freewebs.com/correodelinfierno/index.htm
NeoDrakko
Lvl 3
Lvl 3
NeoDrakko

Masculino
Cantidad de envíos : 16

MensajeTema: Re: Ya esta disponible la demo de BLue Dragon en el Bazar de 360   Ya esta disponible la demo de BLue Dragon en el Bazar de 360 Icon_minitimeJue 12 Jul 2007, 17:29

Lo de las ralentizaciones se comenta que efectivamente están en la versión final, pero tengo entendido que menos pronunciadas.
Yo aún no he podido jugar a la demo, haber si mañana puedo bajarmela. Que ganitas le tengo ^^
silinde
Lvl 11
Lvl 11
silinde

Masculino
Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: Re: Ya esta disponible la demo de BLue Dragon en el Bazar de 360   Ya esta disponible la demo de BLue Dragon en el Bazar de 360 Icon_minitimeVie 13 Jul 2007, 08:37

garc79 escribió:
De todas formas teneis que tener en cuenta que es una demo, seguramente lo de las relentizaciones en las batallas se corrija en la version final

Ehm... no.

La versión final ya salió en Japón hace muchísimos meses y es igualita a la demo.
http://silinde.wordpress.com
fenix_supremo
Lvl 1
Lvl 1

Cantidad de envíos : 2

MensajeTema: Re: Ya esta disponible la demo de BLue Dragon en el Bazar de 360   Ya esta disponible la demo de BLue Dragon en el Bazar de 360 Icon_minitimeVie 27 Jul 2007, 22:12

Nanami escribió:
Lo de las relentizaciones creo estará presente en la versión final.
Porque hace tiempo se hablaba de este problema en el juego original japones.

Han puesto segun tengo entendido en la version final un parche para solucionar las relantizaciones, detodas formas pregunto en EOL para asegurarme
kaim1990
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 418

MensajeTema: Re: Ya esta disponible la demo de BLue Dragon en el Bazar de 360   Ya esta disponible la demo de BLue Dragon en el Bazar de 360 Icon_minitimeLun 30 Jul 2007, 19:16

Alguien sabe si hay videos de esta demo para descargar???..
De antemano Gracias..

Saludos Wink
garc79
Moderador
Moderador
garc79

Masculino
Cantidad de envíos : 190

MensajeTema: Re: Ya esta disponible la demo de BLue Dragon en el Bazar de 360   Ya esta disponible la demo de BLue Dragon en el Bazar de 360 Icon_minitimeLun 13 Ago 2007, 21:52

Bueno, la verdad es que acabo de jugar a la demo de BD y en lineas generales me ha gustado, parece que estás en un episodio de dragon ball, sobre todo con los ataques especiales de los dragones. En cuanto a la demo, las sensaciones son encontradas, por un lado el juego en si me gustó bastante, los escenarios de la primera mazmorra, la de nene, parecen vacios, pero bueno, supongo que en una fortaleza aerea tecnologica o como se quiera llamar no van a tener jarrones con flores en cada esquina, en el segundo, aunque son mas vistosos, es cierto que carecen de ciertos elementos que puedan ser modificables o explorables dentro del propio escenario. Lo unico que puedo decir que no me gustó, es que en los combates se mueba la camara tan rapido y tantas veces, al final despues de una hora de juego, acaba cansando tanto movimiento, es lo unico que no me gusto.
Si tuviera que valorar la demo, le daria un 8/10, claro está que esos dos puntos se la juegan en la historia, si es buena, pos eso, una notaza, si es normal, una buena nota y si es mala, pos un juego entretenido pero que cansa.
De todas formas el 31 de Agosto pienso comprarmelo.

Saludos
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ya esta disponible la demo de BLue Dragon en el Bazar de 360   Ya esta disponible la demo de BLue Dragon en el Bazar de 360 Icon_minitime

Ya esta disponible la demo de BLue Dragon en el Bazar de 360
Página 1 de 1.