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 [Hilo Oficial] - Fabula Nova Crystallis

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kaim1990
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MensajeTema: [Hilo Oficial] - Fabula Nova Crystallis   [Hilo Oficial] - Fabula Nova Crystallis Icon_minitimeMiér 11 Jul 2007, 04:39

Fabula Nova Crystallis es el nombre bajo el cual se esconde la compilación de FFXIII, compuesta por los juegos para PS3 FFXIII, FFXIII (Versus), y el juego para móviles FFXIII (Agito)

[Hilo Oficial] - Fabula Nova Crystallis 162958529_f0667eb9b2_o

Final Fantasy XIII

[Hilo Oficial] - Fabula Nova Crystallis Logo

[Hilo Oficial] - Fabula Nova Crystallis 2643

- Ficha Tecnica
Arrow Plataforma: PlayStation 3
Arrow Desarrollador: Square-Enix
Arrow Salida: Sin determinar
Arrow Genero: RPG

Historia
Arrow El universo del juego esta formado por dos mundos distintos: el cielo, la ciudad flotante de Cocoon; y la tierra firme, donde se encuentra la sombría región de Pulse.
Cocoon es una ciudad aérea protegida por máquinas y creada al principio por el Cristal. Los habitantes de Cocoon temían todo lo que venía del exterior, es decir, de la superficie: Pulse. De modo que se empezó a sospechar de la existencia de intrusos venidos de Pulse dentro de la ciudad de Cocoon y el gobierno decidió desterrar a todas las personas que se creía que venía de fuera a Pulse. Sin embargo, el Cristal no contaba con renacer allí... Escogió a una mujer para aniquilar la humanidad. Solo piensa en llevar el mundo a su destrucción. Ella recibe el nombre de Lightning.

Jugabilidad
Arrow Sistema de Batallas de Final Fantasy XIII:(Entrevista a tsuchida,creador de batallas),Tsuchida habló de su trabajo en Final Fantasy X, comento que al principio le dieron total libertad para elaborar el sistema de batallas del juego, por lo que pregunto si podía ser sustituido el ATB, el clásico sistema de batallas de la serie utilizado en entregas anteriores. Esta idea no gusto a Square-Enix por lo que el resultado fue un sistema de batallas un tanto diferente pero sin llegar a sustituir el ATB, llamado CTB.

En esta ocasión se le pidio a Tsuchida que creara un sistema de batallas novedoso y rápido. Square-Enix quería un sistema de batalla tan rápido como en un juego de acción permitiendo al jugador introducir órdenes.

El sistema de batalla todavía sigue siendo el ATB pero según Tsuchida contará con más opciones de control. Por ejemplo el jugador podrá decidir entre realizar un ataque o cargar durante un turno y esperar al siguiente para realizar un ataque más potente. Algunos personajes serán capaces de combinar la magia con ataques físicos

El sistema de batalla de Final Fantasy XIII comparte algunas similitudes con el de Final Fantasy XII. Tsuchida sugirió que el jugador podrá ver a los enemigos antes de enfrentarse contra ellos. También confirmo que los jugadores serán capaces de cambiar las condiciones de la batalla. Esto no quiere decir que el sistema de batalla de Final Fantasy XIII sea un versión desarrollada del de Final Fantasy XII, si no que el jugador tendrá un nuevo modo de entrar en las batallas con los enemigos.

Tsuchida no llego a confirmar si el jugador podrá dar órdenes a los aliados o si solo controlaremos a un único personaje. Motomu Toriyama se refirió al sistema de batalla como “sistema de batalla partido”, parece ser que las batallas en Final Fantasy XIII van a ser más significativas que en entregas anteriores de Final Fantasy.

Tsuchida también comento que quiere hacer que los enemigos contra los que nos enfrentemos estén más unidos a la trama de la historia, el siente que la historia y los combates debería estar más unidos por lo que los enemigos cambiarán siguiendo las condiciones de la historia.

La especialidad de un enemigo y el hábitat cambiaran dependiendo de la localización del enemigo. En determinadas ocasiones encontraremos enemigos que no serán estrictamente monstruos. La categoría de los enemigos también cambiará, estos serán clasificados con más detalle, algunos llegando a tener su propia historia de fondo.

Por último decir que Square-Enix ha confirmado que el motor White Engine, actualmente utilizado en Final Fantasy XIII, también será usado en otros títulos de la compañía.

Gameplay y Shiva:
Arrow Otra página nos muestra a la invocación Shiva que aparece con un aspecto tecnológico y acompañada por una "hermana". En efecto, podemos ver a dos tipos de Shivas: una con la cara clara y la otra, con una expresión sombría. Y esto no es todo, ambas "hermanas" se podrán unir y transformarse en motocicleta. Incluso será posible combatir utilizando a esta invocación. En cuanto al sistema de combate, los desarrolladores afirman que será un sistema de tipo ATB por turnos que habrá que introducir, eso sí, muy rápido.

Apartado Tecnico
Arrow Fiel a la filosofía de Final Fantasy, este nuevo mundo es rico en colores y en formas, más que nunca.En el unico video mostrado hasta el momento se pudieron ver algunas localizaciones extremadamente bellas, cuyos puntos en común residían en la cantidad de detalle y la enorme calidad de las texturas, elementos claves para proporcionar una imagen de "nueva generación". Los efectos visuales que se pudieron ver también hacían gala derroche visual, dando más profundidad y belleza a los combates y escenarios que se mostraban.

Magia de Final Fantasy XIII
Arrow La magia previamente sabida será utilizada por ejemplo el fuego, el trueno, y la ventisca. La P.M. (Mana/puntos mágicos) será utilizada como fuente para éstos.
En esta pantalla, puedes ver que los ataques mágicos básicos son 40 P.M. cada uno. Puedes también ver en el menú del comando que dice “Firaga”, así que deletrea irá Fire->Fira->Firaga en términos de energía, en vez del más viejo sistema, Fire1->Fire2->Fire3.

Hay también una cierta clase de ataque de la gravedad que el carácter puede hacer con los dispositivos en sus yemas del dedo. Pueden ser utilizadas para golpear a opositores abajo que usan una ráfaga gravitacional de gran alcance.

Imagen De Echizos Magicos
Imagen de la Magia de Fuego
Dispositivos de Gravedad

- Lightning y el nuevo personaje:
Arrow En cuanto a Lightning, ahora podemos confirmar que solo se trata de un apodo. Y en lo que concierne al nuevo personaje de pelo rubio, su nombre también debería estar ligado a la meteorología. Aún no sabemos de qué lado esta, pero parece que su posición en cuanto a Lightning cambia durante la aventura. Detrás de su cabeza podemos ver su arma, pero aún no podemos saber de que se trata.

Personajes De Final Fantasy XIII
[Hilo Oficial] - Fabula Nova Crystallis Natch Ligthtning: Ella aparece ser el carácter principal de FFXIII, maneja un Sable-Pistola que puede cambiar entre los dos dependiendo de la situación de la batalla. Se teoriza el nombre de la heroína puede ser que sea "Lightning" debido a el hecho que de esta pantalla dice Lightning donde los nombres podrían ir posiblemente. Esto sin embargo esta todavia sin confirmar que "Lightning" es su nombre real, El nombre "Lightning" podría de hecho referir al encanto mágico “relámpago/trueno”.
El Info reciente del Jump Festa nos conduce a creer el nombre de hecho para ser relámpago.

Mas informacion sobre "Lighting"

Solo se conose que Ligthting sera un apodo para la protagonista y que ella esta a la orden del cristal.

[Hilo Oficial] - Fabula Nova Crystallis FFXIII ????: Este Personaje es hasta el momento un misterio. Aparecio por primera vez en el trailers mostrado en el Jump Festa. Este nuevo personaje usa una garbardina blanca algo evocador de Seifer de FF VIII. Éste podía potencialmente demostrar ser o convertirse en unos de los personajes principales del juego,junto a Ligthing.

[Hilo Oficial] - Fabula Nova Crystallis Prisoner Prisioneros: Esta gente se encuentra bajo vigilancia por los soldados. No se conoce que clase de crimen hallan echo, o si habian hecho algo en primer lugar.

Enemigos/monstruos de Final Fantasy XIII

[Hilo Oficial] - Fabula Nova Crystallis Soldier Soldado: Los soldados, como en la mayoría de los otros juegos de Final Fantasy, son un enemigo bajo de la graduación que sean generalmente muy débiles o muy fuertes. Es el mismo caso para FFXIII. Los soldados utilizan armas de fuego.

[Hilo Oficial] - Fabula Nova Crystallis Robot Robusteza: Las robustezas tienen “garras metalicas muy agudas” que se puedan utilizar para atacar al enemigo, que puede potencialmente hacer un cierto daño intenso.

[Hilo Oficial] - Fabula Nova Crystallis Monster Monstruo: Éste es la mayoría del likeley el monstruo básico que será luchado a través del juego. Este monstruo particularmente puede saltar muy arriba, y se mueve muy rápidamente. También tienen garras muy agudas.

Imagenes
[Hilo Oficial] - Fabula Nova Crystallis Finalfantasyxiii2006050ds4.th[Hilo Oficial] - Fabula Nova Crystallis Finalfantasyxiii2006100bm1.th[Hilo Oficial] - Fabula Nova Crystallis Finalfantasyxiii2006100pm9.th
[Hilo Oficial] - Fabula Nova Crystallis Finalfantasyxiii2006100nt7.th[Hilo Oficial] - Fabula Nova Crystallis Finalfantasyxiii2006100ug6.th[Hilo Oficial] - Fabula Nova Crystallis Finalfantasyxiii2006100ru5.th

Videos
Arrow Video

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Final Fantasy XIII (Versus)

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FF vs. XIII
En lo jugable el titulo sera similar a Kingdom Hearts, con mas accion que los rpg de la saga.
El protagonista tiene la habiliad de teleportarse donde inciden sus armas despues de lanzarlas y su poder esta de alguna forma limitado.
Al principio la division entre el bien y el mal no sera evidente pero al trascurrir el juego esa diferencia sera perceptible relacionada con el cristal.
The Kingdom esta muy avanzado tecnologicamente y aisado del mundo.Esta protegido por la Orden Magica antes de ser invadido por unos intrusos

Equipo de desarrollo:
Arrow Director y diseñador de los personajes : Tetsuya Nomura (Final Fantasy V~VIII, Final Fantasy X,Final Fantasy VII Advent Children, Kingdom Hearts)
Director de las escenas cinematográficas : Takeshi Nozue (Final Fantasy IX, Final Fantasy X, Final FantasyVII Avent Children, Kingdom Hearts)
Compositor : Yoko Shimomura (Legend of Mana, Parasite Eve, Kingdom Hearts)
Productor: Shinji Hashimoto

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Final Fantasy XIII (Agito)


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Poco se sabe sobre la tercera entrega de Fabula Nova Cristallis Final Fantasy XIII. Lo que si se sabe es que será un juego para mobiles on-line y que servirá de prologo para Final Fantasy XIII.

Equipo de desarrollo:
Arrow Director : Hajime Tabata (Before Crisis-Final Fantasy VII-)
Diseñador de los personajes : Tetsuya Nomura (Final Fantasy V~VIII, Final Fantasy X, Final Fantasy VII Advent Children, Kingdom Hearts)
Director Artístico : Yusuke Naora (Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII, Final Fantasy X)
Compositor : Takeharu Ishimoto (Before Crisis-Final Fantasy VII-)
Productor : Kousei Ito (Before Crisis-Final Fantasy VII-)

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Proximamente mas informacion e imagenes de Final Fantasy Versus XIII y Agito XIII
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garc79
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MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] - Fabula Nova Crystallis   [Hilo Oficial] - Fabula Nova Crystallis Icon_minitimeMiér 11 Jul 2007, 12:44

Un post excelente kaim, espero que lo vayas actualizando conforme saquen informacion nueva. Eres un fenomeno.

Gracias por tus hilos y saludos Wink
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kaim1990
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MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] - Fabula Nova Crystallis   [Hilo Oficial] - Fabula Nova Crystallis Icon_minitimeMiér 18 Jul 2007, 21:45

Nuevas imagenes de FFXIII y FF Versus XIII

Dos nuevas imagenes y algo de nueva informacion sobre el estado de los dos proximos Final Fantasy para PS3 en la PlayStation Premiere 2007.

En la reciente ferria de Sony, la PlayStation Premiere 2007, han aparecido nuevos, aunque escasos, detalles acerca de Final Fantasy XIII y Versus XIII, que dicen que el FFXIII esta completo al 13% (¿Casualidad?) y el FF Versus XIII al 1,3% (Demasiada casualidad). Esto hace pensar que la evolucion de ambos juegos esta siendo lenta y costosa, pero es de esperar, ya que este es el inicio de la andadura de Square-Enix en la PS3. Ademas de estos detalles, tambien han aparecido estas dos nuevas imagenes:


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MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] - Fabula Nova Crystallis   [Hilo Oficial] - Fabula Nova Crystallis Icon_minitimeMiér 18 Jul 2007, 22:30

Yo ya le he perdido toda la ilusion a esta saga. Los ultimos FF me han decepcionado tanto que ya me duele.
Menos mal que estan BD y LO de Mistwalker para cubrir el sitio que han dejado los FF.
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Nanami
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MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] - Fabula Nova Crystallis   [Hilo Oficial] - Fabula Nova Crystallis Icon_minitimeMiér 18 Jul 2007, 23:01

Buen post ;)

Ya veremos que tal esta el juego...
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MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] - Fabula Nova Crystallis   [Hilo Oficial] - Fabula Nova Crystallis Icon_minitimeJue 19 Jul 2007, 02:13

muy bueno el post...
PD:la ultima oportunidad que le doy a esta saga es este proyecto.
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MensajeTema: Re: [Hilo Oficial] - Fabula Nova Crystallis   [Hilo Oficial] - Fabula Nova Crystallis Icon_minitimeJue 19 Jul 2007, 10:16

pues yo hasta ya me planteo el darle una oportunidad, en principio comprare antes el versus que el XIII, ya que por lo menos se que va a ser action rpg estilo kingdom hearts y no comprar algo que crees que va a ser lo que te gusta (J-RPG por turnos) y que al final te lleves la sorpresa como el FF XII.

Saludos
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