| Nuevo trailer Final Fantasy: Crystal Bearers | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nanami Administradora
Cantidad de envíos : 342 Edad : 39 Localización : Tarragona Fecha de inscripción : 23/04/2007
| Tema: Nuevo trailer Final Fantasy: Crystal Bearers Vie 25 Mayo 2007, 19:18 | |
| Square Enix nos ha mostrado un nuevo video. En él podremos ver el juego ingame.
No pinta nada mal y gráficamente no decepciona. Parece ser que los chicos de Square Enix saben utilizar y aprovechar el hardware de Wii.
Por lo poco que podemos apreciar en el video las batallas son Action-RPG (Kingdom Hearts, Zelda) Ahora falta saber si tendrá una buena historia y si no será tan repetitivo como el de Game Cube.
Podréis ver el video a través de éste link: Video | |
|
| |
silinde Lvl 11
Cantidad de envíos : 104 Edad : 37 Localización : Mi caaasa Fecha de inscripción : 23/04/2007
| Tema: Re: Nuevo trailer Final Fantasy: Crystal Bearers Sáb 26 Mayo 2007, 01:20 | |
| Joder, se ve tan bonito! ^_^
Esperemos que la saga Final Fantasy pueda volver al camino que perdió con tras el X en los Crystal Chronicles. | |
|
| |
Dhorne Lvl 8
Cantidad de envíos : 60 Edad : 36 Localización : Vila-Humeda (vila seca n_n) Fecha de inscripción : 01/05/2007
| Tema: Re: Nuevo trailer Final Fantasy: Crystal Bearers Dom 27 Mayo 2007, 16:10 | |
| Buf no creo que este juego supere al cc de cube | |
|
| |
silinde Lvl 11
Cantidad de envíos : 104 Edad : 37 Localización : Mi caaasa Fecha de inscripción : 23/04/2007
| Tema: Re: Nuevo trailer Final Fantasy: Crystal Bearers Dom 27 Mayo 2007, 16:14 | |
| Yo creo que si, principalmente porque el cc de la cube es una chufla terrible XD
Este es totalmente distinto, peleas al estilo Kingdom Hearts... uff XD | |
|
| |
kaim1990 Moderador
Cantidad de envíos : 418 Edad : 34 Fecha de inscripción : 23/04/2007
| Tema: Re: Nuevo trailer Final Fantasy: Crystal Bearers Dom 27 Mayo 2007, 16:45 | |
| No esta mal..pero no deja de ser un spin of...mirando ese video ya me doy cuenta que no estara al nivel de los FF de antes,pero capas que para juego spin of esta muy bueno Saludos | |
|
| |
silinde Lvl 11
| Tema: Re: Nuevo trailer Final Fantasy: Crystal Bearers Dom 27 Mayo 2007, 19:39 | |
| Eso de spin off me hace gracia porque... realmente en la saga Final Fantasy no existen los Spin Off.
Spin off es un juego que no tiene que ver con la historia principal de la saga, y puesto que la saga Final Fantasy no sigue ninguna historia, pues cada juego es una historia con inicio y final, los Crystal Chronicles no son Spin off, son entregas de Final Fantasy al igual que lo son el 8, 9 o 10. | |
|
| |
kaim1990 Moderador
| Tema: Re: Nuevo trailer Final Fantasy: Crystal Bearers Dom 27 Mayo 2007, 20:01 | |
| - silinde escribió:
- Eso de spin off me hace gracia porque... realmente en la saga Final Fantasy no existen los Spin Off.
Spin off es un juego que no tiene que ver con la historia principal de la saga, y puesto que la saga Final Fantasy no sigue ninguna historia, pues cada juego es una historia con inicio y final, los Crystal Chronicles no son Spin off, son entregas de Final Fantasy al igual que lo son el 8, 9 o 10. pues con lo de spin-of me referia a un juego sub... Saludos | |
|
| |
Dhorne Lvl 8
Cantidad de envíos : 60 Edad : 36 Localización : Vila-Humeda (vila seca n_n) Fecha de inscripción : 01/05/2007
| Tema: Re: Nuevo trailer Final Fantasy: Crystal Bearers Mar 29 Mayo 2007, 23:51 | |
| el cc de cube digas lo que digas es de lo mejor de cube y es un juego realmente infravalorado. pocos juegos me hicieron desperdiciar mas de 50 horas en una semana y aun asi no recuerdo como saque tiempo para estudiar jaja | |
|
| |
kaim1990 Moderador
| |
| |
Dhorne Lvl 8
| Tema: Re: Nuevo trailer Final Fantasy: Crystal Bearers Miér 30 Mayo 2007, 11:18 | |
| yo me lo llegue a pasar en poco menos de 5 horas, pero es que me lo se mejor que mi casa, te lo recomiendo pero mas para que jueges con amigos te lo pasaras de coña | |
|
| |
Nanami Administradora
Cantidad de envíos : 342 Edad : 39 Localización : Tarragona Fecha de inscripción : 23/04/2007
| Tema: Re: Nuevo trailer Final Fantasy: Crystal Bearers Miér 30 Mayo 2007, 13:35 | |
| Que yo sepa el de GC si no juegas en modo coperativo es muy aburrido, se te hace repetitivo y no tiene historia. | |
|
| |
Dhorne Lvl 8
| Tema: Re: Nuevo trailer Final Fantasy: Crystal Bearers Miér 30 Mayo 2007, 13:47 | |
| es aburrido para una persona que se lo quiere pasar para tener todas los objetos especiales y enterarte de la historia, que por muy poca que tenga la tiene. | |
|
| |
Light_Yagami Lvl 16
Cantidad de envíos : 176 Edad : 35 Fecha de inscripción : 30/04/2007
| Tema: Re: Nuevo trailer Final Fantasy: Crystal Bearers Miér 30 Mayo 2007, 22:42 | |
| El multijugador es BUENISIMO, pero el modo en silitario es PESIMO. Si corrigen esto, esta nueva entrega puede ser genial | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo trailer Final Fantasy: Crystal Bearers | |
| |
|
| |
| Nuevo trailer Final Fantasy: Crystal Bearers | |
|