WEB MISTWALKER GAMES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEB MISTWALKER GAMES

www.mistwalkergames.webniverso.com

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Que opinais de los baneos de consolas en xbox live?

5 participantes
AutorMensaje
Licen
Lvl 7
Lvl 7
Licen

Masculino
Cantidad de envíos : 51

Que opinais de los baneos de consolas en xbox live? Empty
MensajeTema: Que opinais de los baneos de consolas en xbox live?   Que opinais de los baneos de consolas en xbox live? Icon_minitimeVie 18 Mayo 2007, 16:16

Pues eso, yo creo que quien tuviera modificada la consola sabía a lo que se atenía, se sabía que este día llegaría.
garc79
Moderador
Moderador
garc79

Masculino
Cantidad de envíos : 190

MensajeTema: Re: Que opinais de los baneos de consolas en xbox live?   Que opinais de los baneos de consolas en xbox live? Icon_minitimeVie 18 Mayo 2007, 19:07

Licen, a que te refieres con baneos de consolas? que es lo que esta pasando? no entiendo
garc79
Moderador
Moderador
garc79

Masculino

MensajeTema: Re: Que opinais de los baneos de consolas en xbox live?   Que opinais de los baneos de consolas en xbox live? Icon_minitimeVie 18 Mayo 2007, 22:40

Bueno, me estube enterando de lo de los baneos, al parecer hay un rumor que dice que desde la nueva actualizacion de primavera de la blanquita de MS, empiezan a bloquear consolas flasheadas, pero es eso, un rumor, el caso se dio debido a que en USA han baneado dos consolas pero no por este motivo, sino al parecer por uno mas peliagudo, el caso es que los que tengan la consola flasheada, pueden estar tranquilos. Decir que el flasheo de una consola no es chipearla, es muy distinto, consiste en actualizar el firmware del lector, o sea, actualizar los drivers del lector de la consola para que lea cualquier tipo de disco, pero siempre de la misma zona de reproduccion (o pal o ntsc), por eso no se considera chipeo ni pirateo de una consola.
silinde
Lvl 11
Lvl 11
silinde

Masculino
Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: Re: Que opinais de los baneos de consolas en xbox live?   Que opinais de los baneos de consolas en xbox live? Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2007, 00:19

Si no tenéis la consola modificada no tenéis porque preocuparos.

Ya está bien que les corten el grifo.
http://silinde.wordpress.com
Licen
Lvl 7
Lvl 7
Licen

Masculino

MensajeTema: Re: Que opinais de los baneos de consolas en xbox live?   Que opinais de los baneos de consolas en xbox live? Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2007, 06:47

garc79 escribió:
Bueno, me estube enterando de lo de los baneos, al parecer hay un rumor que dice que desde la nueva actualizacion de primavera de la blanquita de MS, empiezan a bloquear consolas flasheadas, pero es eso, un rumor, el caso se dio debido a que en USA han baneado dos consolas pero no por este motivo, sino al parecer por uno mas peliagudo, el caso es que los que tengan la consola flasheada, pueden estar tranquilos. Decir que el flasheo de una consola no es chipearla, es muy distinto, consiste en actualizar el firmware del lector, o sea, actualizar los drivers del lector de la consola para que lea cualquier tipo de disco, pero siempre de la misma zona de reproduccion (o pal o ntsc), por eso no se considera chipeo ni pirateo de una consola.

No es un rumor, ya hay miles de baneados en todo el mundo. Y en españa hay bastantes. Conozco varias personas de mis contactos que ya están baneados, así que no es un rumor. Si modificas el firmware y todas esas polleces estás incumpliendo el contrato con xbox live,solo hay que leer la letra pequeña, y por ello te pueden banear, inutilizando el juego online,descarga de demos, puntuacion y logros,etc.
En mi caso no la tengo modificada, y me parece bien que hayan cerrado ya el grifo, como dice silinde.
Saludos
garc79
Moderador
Moderador
garc79

Masculino

MensajeTema: Re: Que opinais de los baneos de consolas en xbox live?   Que opinais de los baneos de consolas en xbox live? Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2007, 15:33

OK, yo no entro en si está bien modificarla o no, eso es un problema personal de cada uno, yo personalmente no la he modificado, pero tampoco me gusta que las compañías abusen de los usuarios y más no los banea nadie, de todas formas, se de buena tinta que es un rumor, no es cierto que por modificar el firmware te hechen de XBOX Life. Cada cual es mallorcito para saber lo que hace, a mi ni me parece bien ni me parece mal que se haga, pero pensar una cosa, cualquier compañía que quiera que una consola o móvil o cualquier otra cosa no se chipee, piratee o modifique, no lo permite, si se deja hacer es porque combiene de eso no hay duda, pasó con el CANAL+, pasa con compañías de cable, pasa con móviles, y pasará porque en definitiva les es rentable a las compañías, pero bueno, ya digo que aquí todos somos mallorcitos y cada cual sabrá lo que hace, yo por mi parte como dije no la modifique, pero tampoco me parece mal que se haga.

Saludos y que nadie se ofenda, es solo una opinion
cloud-1987
Lvl 13
Lvl 13
cloud-1987

Masculino
Cantidad de envíos : 136

MensajeTema: Re: Que opinais de los baneos de consolas en xbox live?   Que opinais de los baneos de consolas en xbox live? Icon_minitimeDom 20 Mayo 2007, 03:36

a mi me parece bien que hagan beneos de las consolas modificadas,que jueguen con las reglas si no,clausured XDDDDDDD
garc79
Moderador
Moderador
garc79

Masculino

MensajeTema: Re: Que opinais de los baneos de consolas en xbox live?   Que opinais de los baneos de consolas en xbox live? Icon_minitimeDom 20 Mayo 2007, 11:50

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PERDON!!!!!!!!!!

Pido perdón a todos los integrantes del foro, pues mi cabezonería me ha hecho afirmar unas cuantas veces que lo de los baneos de MS era un bulo. Al parecer, es verdad, se están baneando consolas impidiendo su entrada a la web. LO SIENTO, mi fuente me había informado mal (Realmente mal, ya lo se), por eso presento mis disculpas a todos los usuarios. SORRY Embarassed
cloud-1987
Lvl 13
Lvl 13
cloud-1987

Masculino
Cantidad de envíos : 136

MensajeTema: Re: Que opinais de los baneos de consolas en xbox live?   Que opinais de los baneos de consolas en xbox live? Icon_minitimeDom 20 Mayo 2007, 17:24

no prob Wink
kaim1990
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 418

MensajeTema: Re: Que opinais de los baneos de consolas en xbox live?   Que opinais de los baneos de consolas en xbox live? Icon_minitimeDom 20 Mayo 2007, 19:32

Pues no me parece ni bien ni mal.......la verdad que microsoft se la ah jugado....

Saludos Wink
garc79
Moderador
Moderador
garc79

Masculino

MensajeTema: Re: Que opinais de los baneos de consolas en xbox live?   Que opinais de los baneos de consolas en xbox live? Icon_minitimeLun 21 Mayo 2007, 12:50

kaim1990 escribió:
Pues no me parece ni bien ni mal.......la verdad que microsoft se la ah jugado....

Saludos Wink

Hola de nuevo, despues de mi metedura de pata, voy a volver a opinar (ya se que no debería).

Reflexión para Micosoft:

Estoy de acuerdo en que la piratería debería de desaparecer, ante todo porque mi trabajo está relacionado con ello; soy programador, no de videojuegos sino de programas, pero la lacra es la misma; pero también estoy en contra de los abusos de las grandes compañías, es decir, actualmente un juego de la XBOX cuesta unos 70 €, pongamos que reducen el precio a 35 € (la mitad), seguramente venderían el doble de juegos, y los que no lo hiciesen se darían cuenta que realmente no es un producto de calidad, que los usuarios de hoy en día tenemos opinión y que no nos conformamos con cualquier cosa que se mueva. Respecto al flasheo, pues bien, me parece estupendo que lo "capen", pero por otro lado Microsoft podría poner a disposición del usuario programas especiales de copia de seguridad, es decir que sin modificar la lente pudieran leer este tipo de copias siempre y cuando fuesen del original, se podría hacer a través de su web, con un nº de serie interno en cada CD, es complicado de explicar pero facil de hacer, creerme, se lo que digo (esta vez si, no como en mi metedura de pata), pues en mi empresa lo hacemos. Otro tema es que por un lado deberían de haber avisado a los usuarios, porque habrá gente que seguramente gastó su dinero en los códigos para poder jugar on-line, pero por otro, el impacto y repercusión es mayor de esta manera (sinceramente, ellos saben más que nosotros, pero yo hubiese avisado). Y por último, si de mi dependiese, este paso lo hubiese dado dentro de un año, cuando la guerra entre XBOX y PS3 no estuviese tan abierta, pera poder tener un poco más de ventaja.

Pero ya os digo que simplemente es una reflexión sobre el tema, ellos seguramente sepan más que nosotros, aunque tambien es cierto que no es el único paso que hay que seguir para erradicar la piratería, el siguiente y muy importante sería abaratar el coste de los videojuegos para el usuario final.

Saludos
Licen
Lvl 7
Lvl 7
Licen

Masculino

MensajeTema: Re: Que opinais de los baneos de consolas en xbox live?   Que opinais de los baneos de consolas en xbox live? Icon_minitimeMar 22 Mayo 2007, 14:24

Tienes mucha razón garc79, sobretodo viendo la calidad que emplean en unos tristes dvd´s que parecen de papel de fumar.
garc79
Moderador
Moderador
garc79

Masculino

MensajeTema: Re: Que opinais de los baneos de consolas en xbox live?   Que opinais de los baneos de consolas en xbox live? Icon_minitimeMar 22 Mayo 2007, 20:21

Licen escribió:
Tienes mucha razón garc79, sobretodo viendo la calidad que emplean en unos tristes dvd´s que parecen de papel de fumar.

Claro que si, pero lo peor no es eso, lo peor a veces es lo de dentro que nos quieren hacer pensar que es un producto de calidad cuando en el 90% de los casos no lo es (bueno si es sakaguchi, es al reves, el 99% será de calidad, Very Happy ).

Saludos
Licen
Lvl 7
Lvl 7
Licen

Masculino

MensajeTema: Re: Que opinais de los baneos de consolas en xbox live?   Que opinais de los baneos de consolas en xbox live? Icon_minitimeMiér 23 Mayo 2007, 13:55

Jejeje, con blue dragon y lost odyssey los pagas con mucho gusto, porque sabes que detrás hay trabajos de meses y incluso años y mucho esfuerzo, un producto de calidad y muy pulido.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Que opinais de los baneos de consolas en xbox live?   Que opinais de los baneos de consolas en xbox live? Icon_minitime

Que opinais de los baneos de consolas en xbox live?
Página 1 de 1.