WEB MISTWALKER GAMES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEB MISTWALKER GAMES

www.mistwalkergames.webniverso.com

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Posible refrigeracion de la 360?

5 participantes
AutorMensaje
Exorcista360
Lvl 6
Lvl 6
Exorcista360

Masculino
Cantidad de envíos : 45

Posible refrigeracion de la 360? Empty
MensajeTema: Posible refrigeracion de la 360?   Posible refrigeracion de la 360? Icon_minitimeMar 15 Mayo 2007, 23:29

Seria bueno colocar la consola en el suelo y enchufarle un ventilador enfocado a la parte trasera? supodria algun problema a largo plazo? y refrigeraria algo o no?

posibles soluciones caseras y preventivas para este verano...
silinde
Lvl 11
Lvl 11
silinde

Masculino
Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: Re: Posible refrigeracion de la 360?   Posible refrigeracion de la 360? Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2007, 00:50

Si, refirgeraría mejor, pero vamos...a menos que tu consola esté en un ambiente caluroso encuentro una tontería hacerle o ponerle cosas. Si la consola ha de petar petará, le pongas hielo o fuego.
http://silinde.wordpress.com
garc79
Moderador
Moderador
garc79

Masculino
Cantidad de envíos : 190

MensajeTema: Re: Posible refrigeracion de la 360?   Posible refrigeracion de la 360? Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2007, 18:16

silinde escribió:
Si, refirgeraría mejor, pero vamos...a menos que tu consola esté en un ambiente caluroso encuentro una tontería hacerle o ponerle cosas. Si la consola ha de petar petará, le pongas hielo o fuego.

Respecto a la refrigeración de cualquier componente electronico (a excepción de los ordenadores), normalmente en el manual de dicho aparejo lo dice de forma muy sutil, por ejemplo, "no juegue mas de 1 hora seguida, descanse al menos 15 minutos por cada hora". MENTIRA!!! Yo no necesito descansar cada hora, pero la consola .... Que cada uno piense como quiera, pero ahora, hablando en serio, normalmente los componentes electricos (Neveras, Lavadoras, Televisores, ... o consolas) que bienen ensambaldos de fábrica, vienen lo suficientemente preparados como para aguantar nuestras "palizas", en lo referente a calor. En cuanto a la consola, como tiene una arquitectura interna de PC, normalmente el PC aguanta hasta 60º trabajando en condiciones optimas. Sin embargo, en la hoja de especificaciones técnicas de la consola, te pondrá a cuantos grados puede trabajar. Saludos
Exorcista360
Lvl 6
Lvl 6
Exorcista360

Masculino

MensajeTema: Re: Posible refrigeracion de la 360?   Posible refrigeracion de la 360? Icon_minitimeJue 17 Mayo 2007, 15:20

pfff esto del calor es un gran problema -.- calentamiento global!! ... nose yo slo busco remedios caseros y economicos para no gastarme una bestialidad en refrigerar mi 360... tb pense en meter la consola en una neverita refigeradora de esas o con trapos humedos por encima...
Lexus
Lvl 7
Lvl 7
Lexus

Masculino
Cantidad de envíos : 58

MensajeTema: Re: Posible refrigeracion de la 360?   Posible refrigeracion de la 360? Icon_minitimeSáb 19 Mayo 2007, 22:29

Noooooooo! no pongas ningun ventilador que mire la parte de atras los que estas provocando es que se meta mas mierda! Los ventiladores que se ponene tambien son malos porque los que hacce es meter polvo y polvo, lo mejor es ponerla en un lugar ventilado y si puedes ponerla de tal modo que entre aire por todas la entradas mejor.
saludos
http://s2.elforo.de/maikel
Exorcista360
Lvl 6
Lvl 6
Exorcista360

Masculino

MensajeTema: Re: Posible refrigeracion de la 360?   Posible refrigeracion de la 360? Icon_minitimeDom 20 Mayo 2007, 15:37

mm... la sacere al balcon xD
kaim1990
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 418

MensajeTema: Re: Posible refrigeracion de la 360?   Posible refrigeracion de la 360? Icon_minitimeDom 20 Mayo 2007, 19:36

La verdad que este problema es lo unico que me decepiona de la 360.,luego todo lo otro me parece esplendido..espero que cuando compre mi blanquita no le pase nada de eso...porque yo a veces me paso jugando mas de 1 hora,y con juegos como el lost odyssey o blue dragon juego muchoo xD..espero que no le pase nada.. Shocked Mad

Saludos Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Posible refrigeracion de la 360?   Posible refrigeracion de la 360? Icon_minitime

Posible refrigeracion de la 360?
Página 1 de 1.