WEB MISTWALKER GAMES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEB MISTWALKER GAMES

www.mistwalkergames.webniverso.com

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Ya disponible la Demo del Forza 2

+3
Licen
Nanami
silinde
7 participantes
AutorMensaje
silinde
Lvl 11
Lvl 11
silinde

Masculino
Cantidad de envíos : 104

Ya disponible la Demo del Forza 2 Empty
MensajeTema: Ya disponible la Demo del Forza 2   Ya disponible la Demo del Forza 2 Icon_minitimeJue 10 Mayo 2007, 13:36

Pues eso, yo ya me la estoy bajando.

Va horriblemente lenta la descarga... cuando acabe y lo pruebe ya postearé impresiones.
http://silinde.wordpress.com
Nanami
Administradora
Administradora
Nanami

Femenino
Cantidad de envíos : 342

MensajeTema: Re: Ya disponible la Demo del Forza 2   Ya disponible la Demo del Forza 2 Icon_minitimeJue 10 Mayo 2007, 14:25

Ansiaass!! xDD

Bueno pues ya diras que tal, y ya me lo ensañaras cuando esté en tu casa :p
http://www.mistwalkergames.uni.cc/
Licen
Lvl 7
Lvl 7
Licen

Masculino
Cantidad de envíos : 51

MensajeTema: Re: Ya disponible la Demo del Forza 2   Ya disponible la Demo del Forza 2 Icon_minitimeJue 10 Mayo 2007, 16:06

Jajajaja a mí también me está bajando lentísima Razz
silinde
Lvl 11
Lvl 11
silinde

Masculino

MensajeTema: Re: Ya disponible la Demo del Forza 2   Ya disponible la Demo del Forza 2 Icon_minitimeJue 10 Mayo 2007, 17:08

Weno... tras probarla...

Esperaba mas graficamente. Y pensaba que sería mas dificil el manejo del coche.

No lo compraré a 65€ XD
Dhorne
Lvl 8
Lvl 8
Dhorne

Masculino
Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: Ya disponible la Demo del Forza 2   Ya disponible la Demo del Forza 2 Icon_minitimeJue 10 Mayo 2007, 22:01

pos a mi me ha gustado mucho, cuando sale el juego? si lo puedo pillar en play-asia pos chachi
Licen
Lvl 7
Lvl 7
Licen

Masculino

MensajeTema: Re: Ya disponible la Demo del Forza 2   Ya disponible la Demo del Forza 2 Icon_minitimeSáb 12 Mayo 2007, 14:41

silinde escribió:
Weno... tras probarla...

Esperaba mas graficamente. Y pensaba que sería mas dificil el manejo del coche.

No lo compraré a 65€ XD
A mí me ha encantado el manejo y demás, aunque si que es verdad que los gráficos están un poco justitos, pero según he oído la versión final mejora bastante. Has quitado las ayudas? porque por defecto están todas activadas y es mucho más fácil.
silinde
Lvl 11
Lvl 11
silinde

Masculino

MensajeTema: Re: Ya disponible la Demo del Forza 2   Ya disponible la Demo del Forza 2 Icon_minitimeDom 13 Mayo 2007, 21:00

Pues ya veremos si mejor la versión final porque sino... lo comprará el tato XD

Yo soy mas de PGR, estoy deseandito del 4. Argg!! XD
Licen
Lvl 7
Lvl 7
Licen

Masculino

MensajeTema: Re: Ya disponible la Demo del Forza 2   Ya disponible la Demo del Forza 2 Icon_minitimeLun 14 Mayo 2007, 22:28

La verdad es que siempre me ha divertido más el pgr, así que no creo que me pille el forza, demasiada pasta ya, hay mucho catálogo.
kaim1990
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 418

MensajeTema: Re: Ya disponible la Demo del Forza 2   Ya disponible la Demo del Forza 2 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2007, 22:59

yo creo que el pgr es mejor.... Cool el 4 hay rumores que va ver mas clases de autos..(me parece que dijieron que puede haber motos o algo de eso xD)...
Saludos Wink
garc79
Moderador
Moderador
garc79

Masculino
Cantidad de envíos : 190

MensajeTema: Re: Ya disponible la Demo del Forza 2   Ya disponible la Demo del Forza 2 Icon_minitimeMar 15 Mayo 2007, 23:30

Wenas a [email]tod@s[/email], pues parece ser que el forza2 sale el 8 de junio, YA NO QUEDA NA, un poquito na mas, yo la estoy terminando de bajar y no va nada mal, no se si es que a esta hora va mas rapido, venga a disfrutar y un saludo
garc79
Moderador
Moderador
garc79

Masculino

MensajeTema: Re: Ya disponible la Demo del Forza 2   Ya disponible la Demo del Forza 2 Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2007, 00:05

Acabo de probarlo y sinceramente, el manejo es muy bueno, pero espero que mejoren bastante más el apartado gráfico, teniendo en cuenta que el gran turismo 3 de ps2 tiene mejores graficos que este, por lo demas, si tengo que puntuarlo, teniendo en cuenta que lo he probado con el bolante, le doy un 9,2 , aunque ya digo que sin contar con el apartado gráfico. Muy buen juego. Saludos
silinde
Lvl 11
Lvl 11
silinde

Masculino

MensajeTema: Re: Ya disponible la Demo del Forza 2   Ya disponible la Demo del Forza 2 Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2007, 00:52

Hombre, que el Forza 2 tiene graficos normalitos lo sabemos todos, pero de ahi a decir que el GT3 tiene mejores.... vamos... es que ni de coña XD
garc79
Moderador
Moderador
garc79

Masculino

MensajeTema: Re: Ya disponible la Demo del Forza 2   Ya disponible la Demo del Forza 2 Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2007, 10:48

Vamos a ver, gráficamente el GT3 está mucho más pulido a nivel visual que el Forza 2, claro que si miramos para la pantalla y simplemente comparamos 2 imagenes de uno y otro el forza es mejor (aunque hay que reconocer que no mucho mas), pero teniendo en cuenta que al Forza lo están moviendo 4 nucleos, la velocidad RAM se cuadruplica en la 360 y que gráficamente estamos hablando de pata negra, no de jamon carrefour, pues vamos, el GT3 es mejor. Pero es sólo mi modesta opinion, y deseo y se que la version final va a estar a la altura, yo solamente comente la demo, no me estoy refiriendo en ningún momento al juego completo pues no lo he visto. Saludos a todos
Licen
Lvl 7
Lvl 7
Licen

Masculino

MensajeTema: Re: Ya disponible la Demo del Forza 2   Ya disponible la Demo del Forza 2 Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2007, 12:49

Hola? gt3 mejores gráficos? lol! a veces tendemos a idealizar gráficos de juegos pasados. Ni se pueden comparar, eso si, la demo del forza es una beta, seguramente mejore gráficamente.
garc79
Moderador
Moderador
garc79

Masculino

MensajeTema: Re: Ya disponible la Demo del Forza 2   Ya disponible la Demo del Forza 2 Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2007, 13:27

Vamos a ver, estoy hablando generacionalmente, es que no se entendio bien lo que dije arriba, si los dos fueran de la misma consola y la potencia de la maquina que los moviese fuera igual, está claro que el Forza lo superaria con creces, pero existe una diferencia generacional clara, el forza 2 para la 360 debería de doblar el apartado gráfico que presenta el Forza 2 a dia de hoy, ya digo que seguramente mejore el doble la version final. Con esto no quiero polemizar de que juego es mejor graficamente o peor, no habría color, el Forza2 ganaría por goleada, solamente puse el GT3 como ejemplo para decir que los desarrolladores del Forza deberían de ponerse las pilas gráficamente hablando para la version final. Espero que no haya ofendido a nadie con mis comentarios, solamente estaba intentando dar mi critica (ni constructiva ni destructiva sobre la DEMO de un juego). Saludos a todos
Licen
Lvl 7
Lvl 7
Licen

Masculino

MensajeTema: Re: Ya disponible la Demo del Forza 2   Ya disponible la Demo del Forza 2 Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2007, 17:24

garc79 escribió:
teniendo en cuenta que el gran turismo 3 de ps2 tiene mejores graficos que este

Es que no lo habías expresado muy bien que digamos, como para no confundirnos¡ jeje. Lo que pones a continuación ya tiene más credibilidad.
Light_Yagami
Lvl 16
Lvl 16
Light_Yagami

Masculino
Cantidad de envíos : 176

MensajeTema: Re: Ya disponible la Demo del Forza 2   Ya disponible la Demo del Forza 2 Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2007, 17:50

La demo...una mierda, pero es eso, una demo. Por ejemplo la demo del Dead Rising deja mucho que desear, sin embargo el juego es muy bueno.
Yo me esperare a la version final para opinar.
garc79
Moderador
Moderador
garc79

Masculino

MensajeTema: Re: Ya disponible la Demo del Forza 2   Ya disponible la Demo del Forza 2 Icon_minitimeMiér 16 Mayo 2007, 18:08

Licen escribió:
garc79 escribió:
teniendo en cuenta que el gran turismo 3 de ps2 tiene mejores graficos que este

Es que no lo habías expresado muy bien que digamos, como para no confundirnos¡ jeje. Lo que pones a continuación ya tiene más credibilidad.

La verdad es que tienes razón, en esa frase que muestras no estube muy afortunado la verdad, pero bueno, me alegra que hallais entendido mi punto de vista y que en ningún momento comparaba los dos juegos en igualdad de condiciones
kaim1990
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 418

MensajeTema: Re: Ya disponible la Demo del Forza 2   Ya disponible la Demo del Forza 2 Icon_minitimeDom 20 Mayo 2007, 19:42

Bueno,la verdad que los graficos lo tienen que mejorar mucho..el pgr3 es mejor,asi que el 4 le va pasar el trapo...se van a tener que poner las pilas con este..

Saludos Wink
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Ya disponible la Demo del Forza 2   Ya disponible la Demo del Forza 2 Icon_minitime

Ya disponible la Demo del Forza 2
Página 1 de 1.