WEB MISTWALKER GAMES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEB MISTWALKER GAMES

www.mistwalkergames.webniverso.com

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Eternal Sonata podría aparecer en Playstation 3

+8
L0k0h
Dhorne
Lizard
Raikoh Sanshiro
silinde
boeder06
kaim1990
Nanami
12 participantes
AutorMensaje
Nanami
Administradora
Administradora
Nanami

Femenino
Cantidad de envíos : 342

Eternal Sonata podría aparecer en Playstation 3 Empty
MensajeTema: Eternal Sonata podría aparecer en Playstation 3   Eternal Sonata podría aparecer en Playstation 3 Icon_minitimeMar 24 Abr 2007, 13:47

Pues navegando por meristation me e encontrado con esta noticia O.O
Como Eternal Sonata no es de Mistwalker no está obligada a que sea exclusivo solo para XBOX360.

Citación :
Una vez más el portal de la ESRB, asociación encargada de establecer la clasificación por edades en Norteamérica, es protagonista de un nuevo rumor. Desde su página web podemos leer que Eternal Sonata, RPG de Bandai también conocido como Trusty Bell, no sólo estará disponible en Xbox 360, sino que también tendrá su edición correspondiente para Playstation 3. Este singular RPG está ambientado en un fantasía del conocido músico Chopin que, justo tres horas antes de morir, soñará con todo un universo en el que se encontrará con otros personajes que sufren su mismo mal.

Aunque por ahora es un rumor, ya se verá....
http://www.mistwalkergames.uni.cc/
kaim1990
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 418

MensajeTema: Re: Eternal Sonata podría aparecer en Playstation 3   Eternal Sonata podría aparecer en Playstation 3 Icon_minitimeMar 24 Abr 2007, 17:50

pues que mala suerte porque era otro rpg exclusivo para la x360....espero que sea un rumor que no se haga realidad! Twisted Evil

Saludos Wink
boeder06
Lvl 3
Lvl 3
boeder06

Masculino
Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Eternal Sonata podría aparecer en Playstation 3   Eternal Sonata podría aparecer en Playstation 3 Icon_minitimeMiér 25 Abr 2007, 14:44

kaim1990 escribió:
pues que mala suerte porque era otro rpg exclusivo para la x360....espero que sea un rumor que no se haga realidad! Twisted Evil

Saludos Wink
ya esta confirmado que saldra para ps3 y xbox360
http://ayauetospanish.informe.com/index.php
Nanami
Administradora
Administradora
Nanami

Femenino

MensajeTema: Re: Eternal Sonata podría aparecer en Playstation 3   Eternal Sonata podría aparecer en Playstation 3 Icon_minitimeMiér 25 Abr 2007, 15:08

BUah xD
Pues nada xD Mientras salga en XBOX360 xD
kaim1990
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 418

MensajeTema: Re: Eternal Sonata podría aparecer en Playstation 3   Eternal Sonata podría aparecer en Playstation 3 Icon_minitimeMiér 25 Abr 2007, 21:10

boeder06 escribió:
kaim1990 escribió:

Saludos Wink
ya esta confirmado que saldra para ps3 y xbox360

pues que mala suerte! pale
Saludos Wink
silinde
Lvl 11
Lvl 11
silinde

Masculino
Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: Re: Eternal Sonata podría aparecer en Playstation 3   Eternal Sonata podría aparecer en Playstation 3 Icon_minitimeJue 26 Abr 2007, 00:59

Yo en parte me alegro, porque así mas gente podrá disfrutar de él.

Pero vamos... ni me va ni me viene. Mientras salgan juegos para mis plataformas... me la suda los demás.
http://silinde.wordpress.com
Raikoh Sanshiro
Lvl 1
Lvl 1
Raikoh Sanshiro

Masculino
Cantidad de envíos : 4

MensajeTema: Re: Eternal Sonata podría aparecer en Playstation 3   Eternal Sonata podría aparecer en Playstation 3 Icon_minitimeLun 30 Abr 2007, 19:16

Exacto. Ami me quemaría que no lo pudiese jugar en 360, pero, sinceramente, mientras salga para ella, que lo disfruten los demas...yo lo haré como el que más.
Lizard
Lvl 2
Lvl 2
Lizard

Masculino
Cantidad de envíos : 11

MensajeTema: Re: Eternal Sonata podría aparecer en Playstation 3   Eternal Sonata podría aparecer en Playstation 3 Icon_minitimeLun 30 Abr 2007, 21:39

Tiene muy buena pinta pero antes nos llega blue dragon pig
http://www.myspace.com/lizardet
Dhorne
Lvl 8
Lvl 8
Dhorne

Masculino
Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: Eternal Sonata podría aparecer en Playstation 3   Eternal Sonata podría aparecer en Playstation 3 Icon_minitimeMar 01 Mayo 2007, 03:39

el juego ya ha sido anunciado para ps3 aunque yo pienso que mientras tengamos el lost oddissey y el blue dragon vamos bien de momento Smile
L0k0h
Lvl 2
Lvl 2

Masculino
Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Eternal Sonata podría aparecer en Playstation 3   Eternal Sonata podría aparecer en Playstation 3 Icon_minitimeMar 01 Mayo 2007, 07:36

¿Confirmado en ps3? Completamente falso no os inventeis noticias por dios, sigue siendo un rumor, IGN aun ni la confirmado esque ni siquiera publicaron ese rumor que se a extendido, con lo cual demomento sigue siendo exclusivo de xbox360.
Dhorne
Lvl 8
Lvl 8
Dhorne

Masculino
Cantidad de envíos : 60

MensajeTema: Re: Eternal Sonata podría aparecer en Playstation 3   Eternal Sonata podría aparecer en Playstation 3 Icon_minitimeMar 01 Mayo 2007, 13:52

a ver si te parece

http://www.hardgame2.com/index.php?zone=news&mod=noticia&id=31216
Nanami
Administradora
Administradora
Nanami

Femenino

MensajeTema: Re: Eternal Sonata podría aparecer en Playstation 3   Eternal Sonata podría aparecer en Playstation 3 Icon_minitimeMar 01 Mayo 2007, 14:12

Ammmmm parace que no sera exclusivo para XboX360.

Dhorne, la firma no se te ve
Light_Yagami
Lvl 16
Lvl 16
Light_Yagami

Masculino
Cantidad de envíos : 176

MensajeTema: Re: Eternal Sonata podría aparecer en Playstation 3   Eternal Sonata podría aparecer en Playstation 3 Icon_minitimeMar 01 Mayo 2007, 14:52

Hasta que Namco-Bandai o Tri-crescendo lo confirme no me creo nada.
L0k0h
Lvl 2
Lvl 2

Masculino
Cantidad de envíos : 7

MensajeTema: Re: Eternal Sonata podría aparecer en Playstation 3   Eternal Sonata podría aparecer en Playstation 3 Icon_minitimeMar 01 Mayo 2007, 15:33

Vale si muy bien esa noticia salio en todos lados menos en webs IMPORTANTES como ign aun la compañia no a confirmado nada con lo cual aun es EXCLUSIVO no es por desprestigiar ninguna web pero hardgame tiene tanta creedibilidad como si cojo yo ahora y me invento una noticia.

Esa noticia que me as enseñado en simplemente lo que pusieron el 90% de las webs y si lees bien dicen que la compañia aun no a confirmado nada.
ubago69
Lvl 6
Lvl 6
ubago69

Masculino
Cantidad de envíos : 44

MensajeTema: Re: Eternal Sonata podría aparecer en Playstation 3   Eternal Sonata podría aparecer en Playstation 3 Icon_minitimeMar 01 Mayo 2007, 22:44

Dicen que puede ser para ps3 porque nunca se dijo que fuera exclusivo de 360 no por nada mas...
KoNiKo
Lvl 4
Lvl 4
KoNiKo

Masculino
Cantidad de envíos : 20

MensajeTema: Re: Eternal Sonata podría aparecer en Playstation 3   Eternal Sonata podría aparecer en Playstation 3 Icon_minitimeMiér 02 Mayo 2007, 19:31

Junto al Blue Dragon estos 2 son los RPG'S que espero con mas ganas!!

Y sinceramente preferia tener exclusividad con este juego en 360 y que DMC4 fuera exclusivo de ps3.
maxpein
Lvl 1
Lvl 1

Cantidad de envíos : 1

MensajeTema: Re: Eternal Sonata podría aparecer en Playstation 3   Eternal Sonata podría aparecer en Playstation 3 Icon_minitimeMiér 02 Mayo 2007, 23:04

Hola a todos,primero me presento. soy el hermano de nanami.
Sobre el hilo, no se por que estáis así con lo de la exclusividad,puesto que mientras salga en la consola que tengáis y no sea un port mal hecho, pues muy contentos tendríamos que estar.
Además, si no hay competencia, se verían bodrios de juegos, la rivalidad es un punto que hay que tener en cuenta, pues una compañía quiere los mejores juegos para atraer al publico,pero imaginen se que solo hay una consola sin competencia, saldarían truños como puños.
Pues nada mas y a disfrutar con vuestras consolas.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Eternal Sonata podría aparecer en Playstation 3   Eternal Sonata podría aparecer en Playstation 3 Icon_minitime

Eternal Sonata podría aparecer en Playstation 3
Página 1 de 1.