WEB MISTWALKER GAMES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEB MISTWALKER GAMES

www.mistwalkergames.webniverso.com

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Eternal Sonata mantendrá el doblaje original en EE. UU.

4 participantes
AutorMensaje
Nanami
Administradora
Administradora
Nanami

Femenino
Cantidad de envíos : 342

Eternal Sonata mantendrá el doblaje original en EE. UU. Empty
MensajeTema: Eternal Sonata mantendrá el doblaje original en EE. UU.   Eternal Sonata mantendrá el doblaje original en EE. UU. Icon_minitimeMar 08 Mayo 2007, 14:31

La versión norteamericana de Eternal Sonata, el RPG de Tri-Crescendo que narra una historia fantástica sobre los últimos momentos del compositor musical Chopin, contará con doblaje bilingüe. Esto quiere decir que en dicha versión el jugador podrá seleccionar entre el doblaje en inglés o el original en japonés. Por el momento, se desconoce si esta funcionalidad estará disponible en la edición europea, aunque es muy probable que haga acto de presencia.

Ojala que aquí saliera tambien en castellano, se lo currarían muchoooooo Very Happy
http://www.mistwalkergames.uni.cc/
boeder06
Lvl 3
Lvl 3
boeder06

Masculino
Cantidad de envíos : 17

MensajeTema: Re: Eternal Sonata mantendrá el doblaje original en EE. UU.   Eternal Sonata mantendrá el doblaje original en EE. UU. Icon_minitimeMar 08 Mayo 2007, 14:36

si llege a españa esperemos que no hagan igual que con enchanted arms que solo venia en japones y ingles y sin textos en castellano.
http://ayauetospanish.informe.com/index.php
CyDC
Lvl 6
Lvl 6
CyDC

Masculino
Cantidad de envíos : 40

MensajeTema: Re: Eternal Sonata mantendrá el doblaje original en EE. UU.   Eternal Sonata mantendrá el doblaje original en EE. UU. Icon_minitimeMar 08 Mayo 2007, 19:06

Genial, no hay mejor forma de jugar un juego que on el idioma original, siempre y cuando esté subtitulado claro está.

Como mi consola es americana tendré subs en inglés, lo cual a mi particularmente no me molesta, pero si me alegra mucho que le mantengan las voces originales.
silinde
Lvl 11
Lvl 11
silinde

Masculino
Cantidad de envíos : 104

MensajeTema: Re: Eternal Sonata mantendrá el doblaje original en EE. UU.   Eternal Sonata mantendrá el doblaje original en EE. UU. Icon_minitimeMar 08 Mayo 2007, 22:32

Pues que queréis que os diga... donde esté un doblaje en castellano que se quite cualquiera.

Prefiero escuchar.
http://silinde.wordpress.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Eternal Sonata mantendrá el doblaje original en EE. UU.   Eternal Sonata mantendrá el doblaje original en EE. UU. Icon_minitime

Eternal Sonata mantendrá el doblaje original en EE. UU.
Página 1 de 1.