WEB MISTWALKER GAMES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEB MISTWALKER GAMES

www.mistwalkergames.webniverso.com
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kaz Hirai :"Lo mejor de FF esta por llegar" ¿Remak

Ir abajo 
+3
Nanami
Light_Yagami
kaim1990
7 participantes
AutorMensaje
kaim1990
Moderador
Moderador



Masculino
Cantidad de envíos : 418
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Kaz Hirai :"Lo mejor de FF esta por llegar" ¿Remak Empty
MensajeTema: Kaz Hirai :"Lo mejor de FF esta por llegar" ¿Remak   Kaz Hirai :"Lo mejor de FF esta por llegar" ¿Remak Icon_minitimeVie 31 Ago 2007, 22:59

El presidente de PlayStation ah dicho "Lo mejor de FF esta por llegar" todos los Fans de la saga dicen,pues es FF7 Remake,justo es el aniversario y todo encaja...Aqui les dejo la fuente,y nosotros Fan de la Saga y fans de FF7 como no nos vamos a poner contentos,si esto llega a suceder,luego de la 360 me tendre que poner ahorrar rapidamente para la PS3 xDDD...

Fuente:
Kotaku

Chequenla Wink

PD:Fijense que todo mas encaja que en la pagina indican que dijo Hirai que no son Spin Of ni nada de eso...
Volver arriba Ir abajo
Light_Yagami
Lvl 16
Lvl 16
Light_Yagami


Masculino
Cantidad de envíos : 176
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/04/2007

Kaz Hirai :"Lo mejor de FF esta por llegar" ¿Remak Empty
MensajeTema: Re: Kaz Hirai :"Lo mejor de FF esta por llegar" ¿Remak   Kaz Hirai :"Lo mejor de FF esta por llegar" ¿Remak Icon_minitimeSáb 01 Sep 2007, 19:46

Tiene razon, lo mejor de FF esta a punto de llegar, pero con el nombre de Lost Odyssey affraid
Volver arriba Ir abajo
Nanami
Administradora
Administradora
Nanami


Femenino
Cantidad de envíos : 342
Edad : 38
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Kaz Hirai :"Lo mejor de FF esta por llegar" ¿Remak Empty
MensajeTema: Re: Kaz Hirai :"Lo mejor de FF esta por llegar" ¿Remak   Kaz Hirai :"Lo mejor de FF esta por llegar" ¿Remak Icon_minitimeLun 03 Sep 2007, 00:51

mmmm....yo ya no se que pensar....porque estan con el remake de FFVII desde hace mushísimos años, lo que no me mola esque lo haga en la PS3.......U.U

Pero weno...ya veremos que pasa
Volver arriba Ir abajo
http://www.mistwalkergames.uni.cc/
garc79
Moderador
Moderador
garc79


Masculino
Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Zanarkand
Fecha de inscripción : 14/05/2007

Kaz Hirai :"Lo mejor de FF esta por llegar" ¿Remak Empty
MensajeTema: Re: Kaz Hirai :"Lo mejor de FF esta por llegar" ¿Remak   Kaz Hirai :"Lo mejor de FF esta por llegar" ¿Remak Icon_minitimeLun 03 Sep 2007, 11:33

Pos yo no me lo creo, lei en algun lado (no me acuerdo ahora del foro) que la compilacion de FFVII eran unos 7 u 8 juegos (la verdad, no le hice muxo caso porque de esta noticia ya no me creo nada de nada, ya son muchos años que Square hace oidos sordos de esta nuestra comunidad de jugadores). Bueno a lo que iva que en este foro decian que en esta compilacion se sabian casi todos los juegos a excepcion de los dos ultimos, y que las siglas del ultimo coincidian con el FFVII Remake, pero bueno, por mi parte SERIA LA LECHE QUE LO HICIERAN, pero sigo diciendo que hasta que no lo vea hechon o qanunciado de manera oficial por parte de Square no lo creo.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
cloud-1987
Lvl 13
Lvl 13
cloud-1987


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 36
Localización : DAGUERREO
Fecha de inscripción : 27/04/2007

Kaz Hirai :"Lo mejor de FF esta por llegar" ¿Remak Empty
MensajeTema: Re: Kaz Hirai :"Lo mejor de FF esta por llegar" ¿Remak   Kaz Hirai :"Lo mejor de FF esta por llegar" ¿Remak Icon_minitimeMar 04 Sep 2007, 21:03

seguro lo haran,es exito 100% asegurado.....ff7 es el rpg mas vendido de la historia,¿se imaginan un remake en esta epoca bien hecho?....seria impresionante,esperemos,si no es mucho pedir,que digan algo en el tgs a fin de mes.
Volver arriba Ir abajo
Light_Yagami
Lvl 16
Lvl 16
Light_Yagami


Masculino
Cantidad de envíos : 176
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/04/2007

Kaz Hirai :"Lo mejor de FF esta por llegar" ¿Remak Empty
MensajeTema: Re: Kaz Hirai :"Lo mejor de FF esta por llegar" ¿Remak   Kaz Hirai :"Lo mejor de FF esta por llegar" ¿Remak Icon_minitimeMar 04 Sep 2007, 22:07

cloud-1987 escribió:
seguro lo haran,es exito 100% asegurado.....ff7 es el rpg mas vendido de la historia,¿se imaginan un remake en esta epoca bien hecho?....seria impresionante,esperemos,si no es mucho pedir,que digan algo en el tgs a fin de mes.
A mi lo que me apenaria mucho es que el mejor FF nex-generation sea un remake Crying or Very sad pero bueno, como no voy a tener la PS3, ya tengo al que hizo todos los FF hasta el 10 trabajando para mi blanquita I love you
Volver arriba Ir abajo
kaim1990
Moderador
Moderador



Masculino
Cantidad de envíos : 418
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Kaz Hirai :"Lo mejor de FF esta por llegar" ¿Remak Empty
MensajeTema: Re: Kaz Hirai :"Lo mejor de FF esta por llegar" ¿Remak   Kaz Hirai :"Lo mejor de FF esta por llegar" ¿Remak Icon_minitimeMar 04 Sep 2007, 22:42

Light_Yagami escribió:
cloud-1987 escribió:
seguro lo haran,es exito 100% asegurado.....ff7 es el rpg mas vendido de la historia,¿se imaginan un remake en esta epoca bien hecho?....seria impresionante,esperemos,si no es mucho pedir,que digan algo en el tgs a fin de mes.
A mi lo que me apenaria mucho es que el mejor FF nex-generation sea un remake Crying or Very sad pero bueno, como no voy a tener la PS3, ya tengo al que hizo todos los FF hasta el 10 trabajando para mi blanquita I love you

A mi no me apenaria en nada,quiero volver a jugar al FF7 pero con los graficos de la pelicula,seria como un sueño!!! ^^
Volver arriba Ir abajo
Dhorne
Lvl 8
Lvl 8
Dhorne


Masculino
Cantidad de envíos : 60
Edad : 35
Localización : Vila-Humeda (vila seca n_n)
Fecha de inscripción : 01/05/2007

Kaz Hirai :"Lo mejor de FF esta por llegar" ¿Remak Empty
MensajeTema: Re: Kaz Hirai :"Lo mejor de FF esta por llegar" ¿Remak   Kaz Hirai :"Lo mejor de FF esta por llegar" ¿Remak Icon_minitimeJue 06 Sep 2007, 23:46

a ver, encima de donde pone final fantasy ponia eso, les felicitaba por el aniversario y dijo que lo mejor estaria por llegar...seguro que seria que empezaria una buena racha,no que hicieran el remake
Volver arriba Ir abajo
kaim1990
Moderador
Moderador



Masculino
Cantidad de envíos : 418
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Kaz Hirai :"Lo mejor de FF esta por llegar" ¿Remak Empty
MensajeTema: Re: Kaz Hirai :"Lo mejor de FF esta por llegar" ¿Remak   Kaz Hirai :"Lo mejor de FF esta por llegar" ¿Remak Icon_minitimeDom 16 Sep 2007, 02:00

Dhorne escribió:
a ver, encima de donde pone final fantasy ponia eso, les felicitaba por el aniversario y dijo que lo mejor estaria por llegar...seguro que seria que empezaria una buena racha,no que hicieran el remake

Bueno veamos si esto te convence mas Dhorne

Kaz Hirai :"Lo mejor de FF esta por llegar" ¿Remak 348511200709151553210biww2.thKaz Hirai :"Lo mejor de FF esta por llegar" ¿Remak 348511200709151553211bitt4.thKaz Hirai :"Lo mejor de FF esta por llegar" ¿Remak 348511200709151553222biss1.th
Kaz Hirai :"Lo mejor de FF esta por llegar" ¿Remak 348511200709151553223bihy0.thKaz Hirai :"Lo mejor de FF esta por llegar" ¿Remak 348511200709151553244biho9.thKaz Hirai :"Lo mejor de FF esta por llegar" ¿Remak 348511200709151553255bidb3.th

Esto es sublime,tendremos juegasos de Sakaguchi por todos los lares..el remake y el Lost Odyssey Laughing

Saludos Wink
PD:Ojala que el Lost supere al FF 6,7, 8,9, y 10 porq si lo hace es el mejor juego creado hasta el momento xDDDDDDDDDDDDD Laughing
PD2:Las imagenes son del manual del FFCC asi que es oficial de S-E es casi seguro que lo hagan,esperemos al TGS
Volver arriba Ir abajo
garc79
Moderador
Moderador
garc79


Masculino
Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Zanarkand
Fecha de inscripción : 14/05/2007

Kaz Hirai :"Lo mejor de FF esta por llegar" ¿Remak Empty
MensajeTema: Re: Kaz Hirai :"Lo mejor de FF esta por llegar" ¿Remak   Kaz Hirai :"Lo mejor de FF esta por llegar" ¿Remak Icon_minitimeLun 17 Sep 2007, 11:17

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
QUE SUBIDON DE MATUTINO QUE ME ACABO DE LLEVAR
KAIM1990 ERES EL PUTO AMO GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS POR ALEGRARME UN INICIO DE SEMANA QUE IVA A SER LO PUTO PEOR, PERO CON ESTA NOTICIA, QUE LE DEN POR EL C... A LA SEMANA, ES LA MEJOR DE TODO EL AÑO
Volver arriba Ir abajo
Lexus
Lvl 7
Lvl 7
Lexus


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Localización : Madrid-Spain
Fecha de inscripción : 01/05/2007

Kaz Hirai :"Lo mejor de FF esta por llegar" ¿Remak Empty
MensajeTema: Re: Kaz Hirai :"Lo mejor de FF esta por llegar" ¿Remak   Kaz Hirai :"Lo mejor de FF esta por llegar" ¿Remak Icon_minitimeLun 17 Sep 2007, 21:57

Pues nada lo probare por vosotros XD
Que cabron que soy..., espero que lo hagan para todas las consolas, ese seria el puntazo del aniversario, remake en XBOX360, PS3 y WII

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://s2.elforo.de/maikel
garc79
Moderador
Moderador
garc79


Masculino
Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Zanarkand
Fecha de inscripción : 14/05/2007

Kaz Hirai :"Lo mejor de FF esta por llegar" ¿Remak Empty
MensajeTema: Re: Kaz Hirai :"Lo mejor de FF esta por llegar" ¿Remak   Kaz Hirai :"Lo mejor de FF esta por llegar" ¿Remak Icon_minitimeMar 18 Sep 2007, 11:01

Lexus escribió:
Pues nada lo probare por vosotros XD
Que cabron que soy..., espero que lo hagan para todas las consolas, ese seria el puntazo del aniversario, remake en XBOX360, PS3 y WII

Saludos

Sabeis, al principio solamente queria que fuese para PS3, no porque sea un fan acerrimo y sin mas vision que Sony, de hecho tengo las dos consolas y siempre he abogado por una equidad justa entre las dos, partiendo de la base de que no todos somos iguales ni tenemos los mismos gustos, asi pues, debiera imperar el respeto mutuo entre fans y no tan fans de ambas consolas. Pero, ultimamente he estado leyendo en revistas diversas y paginas webs varias acerca de este juego, el todopoderoso FFVII y su remake, en el 90% de todas las paginas y revistas que he leido, los jugones, lo consideran el mejor juego de la historia, avalado por las mismas publicaciones en donde escriben, y en el otro 10% restante lo avalan como entre los 3 mejores de la historia, curioso me dije, y radicalmente mi forma de pensar cambio, si es el mejor juego de todos los tiempos en opinion de muchos (que no todos) de los aficcionados a esta industria ludica, porque no sacarla para todas las plataformas posibles, a lo bestia, lanzamiento masibo en todos las consolas del mundo (incluidas versiones especiales para consolas menos potentes y portatiles), seria la de Dios, todo el mundo jugando con el FFVII, se hablaria mas de el que del Gran Hermano Twisted Evil Twisted Evil .

Bueno, saludos y perdon por el toston, pero no se, es para animar al foro a debatir, ya que ultimamente esto está realmente parado.

Saludos a Todos
Volver arriba Ir abajo
Lexus
Lvl 7
Lvl 7
Lexus


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Localización : Madrid-Spain
Fecha de inscripción : 01/05/2007

Kaz Hirai :"Lo mejor de FF esta por llegar" ¿Remak Empty
MensajeTema: Re: Kaz Hirai :"Lo mejor de FF esta por llegar" ¿Remak   Kaz Hirai :"Lo mejor de FF esta por llegar" ¿Remak Icon_minitimeMar 18 Sep 2007, 17:49

Pues me he encontrado con esta noticia:

Square Enix ha defendido en el día de hoy breve pero férreamente el giro multiplataforma que la política de lanzamientos de la compañía parece estar adoptando en los últimos tiempos, con una producción insólitamente equitativa entre las tres plataformas “next-gen”.

Estas declaraciones han sido vertidos por el mismísimo Yoichi Wada, máximo dirigente y cabeza visible de la entidad nipona, quien ha afirmado que, en aras de poder abarcar una mayor cuota de mercado, es necesario que sus juegos alcancen “la mayor cantidad posible de plataformas.”

Wada matizó que considera absolutamente primordial lograr alcanzar una producción que pueda sostener la creación de varios juegos simultáneamente, mientras que valoró como esencial la necesidad de llevar a cabo títulos multiplataforma debido a la disparidad actual entre las tendencias de los mercados norteamericano, europeo y asiático, en cada uno de los cuales el mercado está claramente dominado por algún sistema determinado (así pues, una exclusividad privaría a una buena obra de triunfar en un mercado concreto).

FUENTE: MERISTATION
Volver arriba Ir abajo
http://s2.elforo.de/maikel
kaim1990
Moderador
Moderador



Masculino
Cantidad de envíos : 418
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Kaz Hirai :"Lo mejor de FF esta por llegar" ¿Remak Empty
MensajeTema: Re: Kaz Hirai :"Lo mejor de FF esta por llegar" ¿Remak   Kaz Hirai :"Lo mejor de FF esta por llegar" ¿Remak Icon_minitimeMiér 19 Sep 2007, 02:35

Tranquis xD,el foro ya crecera poco a poco,como lo hara la compania Mistwalker Laughing
Y el Remake se va a confirmar en el TGS,sure!

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Kaz Hirai :"Lo mejor de FF esta por llegar" ¿Remak Empty
MensajeTema: Re: Kaz Hirai :"Lo mejor de FF esta por llegar" ¿Remak   Kaz Hirai :"Lo mejor de FF esta por llegar" ¿Remak Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Kaz Hirai :"Lo mejor de FF esta por llegar" ¿Remak
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ...::La mejor Saga::...(32º Battle)
» ¿Cual es para ti el mejor FF?
» Mas "Tales of"
» [Noticia] Lost odyssey esta acabado
» Ya esta disponible la demo de BLue Dragon en el Bazar de 360

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WEB MISTWALKER GAMES :: General :: Videojuegos actuales-
Cambiar a: