WEB MISTWALKER GAMES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEB MISTWALKER GAMES

www.mistwalkergames.webniverso.com
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tu Ultimo Juego Completado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kaim1990
Moderador
Moderador



Masculino
Cantidad de envíos : 418
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Tu Ultimo Juego Completado Empty
MensajeTema: Tu Ultimo Juego Completado   Tu Ultimo Juego Completado Icon_minitimeMiér 22 Ago 2007, 20:17

Pues en otro foro que participo hay un post asi y la verdad que me parecio interesante trazladarlo hacia aqui.....
Este Post se refiere ah tu ultimo juego que pasastes o si no a tu ultimo juego que completastes al 100% Surprised

Saludos Wink

Falta Bastante para que complete un juego de Videosjuegos actuales xDD..


Última edición por el Mar 28 Ago 2007, 00:59, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lexus
Lvl 7
Lvl 7
Lexus


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Localización : Madrid-Spain
Fecha de inscripción : 01/05/2007

Tu Ultimo Juego Completado Empty
MensajeTema: Re: Tu Ultimo Juego Completado   Tu Ultimo Juego Completado Icon_minitimeVie 24 Ago 2007, 17:15

Si te refieres al 100 % del modo historia pues ha sido el Darkness muy facilito.
Ahora me tocara el Bioshock, Blue dragon.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://s2.elforo.de/maikel
kaim1990
Moderador
Moderador



Masculino
Cantidad de envíos : 418
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Tu Ultimo Juego Completado Empty
MensajeTema: Re: Tu Ultimo Juego Completado   Tu Ultimo Juego Completado Icon_minitimeVie 24 Ago 2007, 20:47

Lexus escribió:
Si te refieres al 100 % del modo historia pues ha sido el Darkness muy facilito.
Ahora me tocara el Bioshock, Blue dragon.

Saludos

Al 100% del modo historia y al 100% de todos los secretos...por ejemplo acabas de pasar un juego,pero nada mas que el modo historia pues lo pones,despues el mismo o otro juego lo pasas con todos los secretos,eso tambien se pone,pero es otra cosa ^^..

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Lvl 11
Lvl 11



Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Tu Ultimo Juego Completado Empty
MensajeTema: Re: Tu Ultimo Juego Completado   Tu Ultimo Juego Completado Icon_minitimeVie 24 Ago 2007, 20:52

pues mientras intento completqar al 100% el FFX-2 el ultimo juego que me pase al 100% es Halo 2
Volver arriba Ir abajo
kaim1990
Moderador
Moderador



Masculino
Cantidad de envíos : 418
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Tu Ultimo Juego Completado Empty
MensajeTema: Re: Tu Ultimo Juego Completado   Tu Ultimo Juego Completado Icon_minitimeSáb 25 Ago 2007, 02:14

Bueno vuelvo a repetir,los juegos de la pasada generacion,van en el post del "Tu Ultimo Juego Completado" de VIDEOSJUEGOS RETROS,y los de la nueva generacion van en el post de "Tu Ultimo Juego Completado" de VIDEOJUEGOS ACTUALES",digamos aqui mismo . Wink

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Kratos
Lvl 11
Lvl 11



Masculino
Cantidad de envíos : 105
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/06/2007

Tu Ultimo Juego Completado Empty
MensajeTema: Re: Tu Ultimo Juego Completado   Tu Ultimo Juego Completado Icon_minitimeSáb 25 Ago 2007, 12:15

bueno, es que Halo es Halo... pero bueno, entonces seria Crackdown, a ver si cuando me vuelva la consola del sat puedo acabarme el oblivion xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu Ultimo Juego Completado Empty
MensajeTema: Re: Tu Ultimo Juego Completado   Tu Ultimo Juego Completado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu Ultimo Juego Completado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu Ultimo Juego Completado
» Juego de rol online ( lineage 2 )
» Nuevas capturas del juego (56K Killer)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WEB MISTWALKER GAMES :: General :: Videojuegos actuales-
Cambiar a: