WEB MISTWALKER GAMES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEB MISTWALKER GAMES

www.mistwalkergames.webniverso.com
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tu Ultimo Juego Completado

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
kaim1990
Moderador
Moderador



Masculino
Cantidad de envíos : 418
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Tu Ultimo Juego Completado Empty
MensajeTema: Tu Ultimo Juego Completado   Tu Ultimo Juego Completado Icon_minitimeMiér 22 Ago 2007, 20:12

Pues en otro foro que participo hay un post asi y la verdad que me parecio interesante trazladarlo hacia aqui.....ahora creare uno igual en videojuegos actuales porque no son todos retros xDD...
Tambien estaria bueno que hagan como un mini avance y den su punto de vista de que le parecio el juego y que puntaje le dan Wink
Saludos Wink

PD:Este Post se refiere ah tu ultimo juego que pasastes o si no a tu ultimo juego que completastes al 100% Wink Surprised

EDito:Mis ultimos juegos completados fueron,
El Grandia III:Muy buen juego no es como el anterior pero igual es muy bueno,tiene una historia atrapante en momentos muy repetitivas pero en el Disco 2 la cosa se pone aun mas interesante,las Batallas son increibles de lo mejor que tiene este juego y el gameplay para aprender magias es muy divertido,la banda sonora no es como la de los FF pero tiene su estilo,divertidas,atrapantes,diabolicas,etc. para mi este juego se merece un 9,4 y el otro juego completado es el Final Fantasy X por octava o septima ves ya perdi la cuenta xDD.pues que decir de este juego,un juegaso con todas las letras de lo mejor que se creo le doy un 10.
Volver arriba Ir abajo
Moondream
Lvl 12
Lvl 12
Moondream


Masculino
Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Tu Ultimo Juego Completado Empty
MensajeTema: Re: Tu Ultimo Juego Completado   Tu Ultimo Juego Completado Icon_minitimeJue 23 Ago 2007, 01:03

mi ultimo juego completado a sido the darkness para la 360
simplemente genial aunque un poco corto Razz
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/correodelinfierno/index.htm
garc79
Moderador
Moderador
garc79


Masculino
Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Zanarkand
Fecha de inscripción : 14/05/2007

Tu Ultimo Juego Completado Empty
MensajeTema: Re: Tu Ultimo Juego Completado   Tu Ultimo Juego Completado Icon_minitimeJue 23 Ago 2007, 10:05

Pues realmente mi ultimo juego completado al 100% ha sido final fantasy X, aunque seria por 4ª o 5ª vez, pero es que ultimamente tampoco tengo tanto tiempo para jugar como antes y el poco del que dispongo lo uso para jugar con el pro evolution soccer 6, espero que cuando salga el blue dragon la cosa cambie. Bueno, no voy a comentar nada del juego porque para mi es uno de los mejores de la historia y claro como no podia ser de otra forma le doy un 10.

Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
cloud-1987
Lvl 13
Lvl 13
cloud-1987


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 36
Localización : DAGUERREO
Fecha de inscripción : 27/04/2007

Tu Ultimo Juego Completado Empty
MensajeTema: Re: Tu Ultimo Juego Completado   Tu Ultimo Juego Completado Icon_minitimeJue 23 Ago 2007, 23:02

mi ultimo juego completado es el chrono cross,un juegazo impresionante,con una muy buena ambientacion,muy buenos graficos para la epoca,y una musica excelente....le doy el puntaje que solo pocos juegos consiguen,a parte de los FF no son muchos los juegos a los que les doy un 10,pero este se lo merece.....
Volver arriba Ir abajo
Lexus
Lvl 7
Lvl 7
Lexus


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Localización : Madrid-Spain
Fecha de inscripción : 01/05/2007

Tu Ultimo Juego Completado Empty
MensajeTema: Re: Tu Ultimo Juego Completado   Tu Ultimo Juego Completado Icon_minitimeVie 24 Ago 2007, 17:19

Moondream escribió:
mi ultimo juego completado a sido the darkness para la 360
simplemente genial aunque un poco corto Razz

Ese es un juego actual XD 
Pues 100% FF X y X2 juas estos me parecieron basttantes chungos sobre todo el X2 que me parecian torpes la tias a veces.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://s2.elforo.de/maikel
kaim1990
Moderador
Moderador



Masculino
Cantidad de envíos : 418
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Tu Ultimo Juego Completado Empty
MensajeTema: Re: Tu Ultimo Juego Completado   Tu Ultimo Juego Completado Icon_minitimeMar 28 Ago 2007, 01:01

Bueno al juego lo considero retro ya que por mas que halla salido hace poco en españa,el juego es de GBA y es una consola retro..es el ..

Final Fantasy VI ,juegaso.,uno de los mejores FF al nivel del 7,8,9,10...la verdad una historia wuapisima,hay 14 personajes,por lo menos 11 de ellos tienen una gran historia....Me falta hacer el "Nido de los Dragones" para completar al 100% al juego.... Surprised

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu Ultimo Juego Completado Empty
MensajeTema: Re: Tu Ultimo Juego Completado   Tu Ultimo Juego Completado Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu Ultimo Juego Completado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu Ultimo Juego Completado
» Juego de rol online ( lineage 2 )
» Nuevas capturas del juego (56K Killer)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WEB MISTWALKER GAMES :: General :: Videojuegos retros-
Cambiar a: