| Xbox 360 presenta Blue Dragon y Lost Odyssey en el CLNostra | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nanami Administradora
Cantidad de envíos : 342 Edad : 39 Localización : Tarragona Fecha de inscripción : 23/04/2007
| Tema: Xbox 360 presenta Blue Dragon y Lost Odyssey en el CLNostra Jue 05 Jul 2007, 21:04 | |
| 28/06/07
Xbox 360 presenta Blue Dragon y Lost Odyssey en el CLNostra 2007
Nota de prensa:
"Madrid 3 de julio de 2007. El próximo 7 de julio Xbox presentará por primera vez en España “Blue Dragon” y “Lost Odyssey”, los nuevos juegos desarrollados por el creador de Final Fantasy para Xbox 360®. En el marco del Nana Day, que se celebrará durante el encuentro Convivencias Lúdicas Nacionales (CLNostra) 2007 de Alcalá de Henares, los fans de los juegos de rol tendrán la oportunidad de ver la primera demo pública de los esperados títulos desarrollados por el estudio Mistwalker.
Los asistentes al Nana Day no sólo serán los primeros en disfrutar de “Blue Dragon” y “Lost Odyssey”, sino que también podrán ganar una Xbox 360 junto a una copia de “Blue Dragon”, que se sortearán entre los asistentes. “Blue Dragon” y “Lost Odyssey” son los primeros proyectos para Xbox 360 del prestigioso equipo de desarrollo del estudio Mistwalker, liderado por tres pesos pesados de la cultura japonesa: el creador de la saga “Final Fantasy”, Hinorobu Sakaguchi, el diseñador de “Bola de Dragón”, Akira Toriyama, y el compositor de la banda sonora de “Final Fantasy”, Nobuo Uematsu. “Blue Dragon” cuenta la historia de Shu, un joven que tiene por sombra a un dragón azul que le acompañará un sinfín de aventuras. Llega precedido del gran éxito cosechado en Japón, tanto de público como de crítica. A pesar de la gran duración del juego, las voces de “Blue Dragon” estarán totalmente dobladas al castellano. Por su parte, “Lost Odyssey” es un ambicioso título que saldrá a la venta en todo el mundo a finales de año. La historia cuenta la épica aventura de un humano condenado a vivir 1000 años. La calidad de los vídeos presentados y el reconocido equipo de desarrollo ya han convertido a “Lost Odyssey” en uno de los juegos más esperados este año.
El CLNostra 2007 tendrá lugar del 5 al 8 de junio en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Informática de la Universidad de Alcalá de Henares. Contará con numerosas actividades de ocio alternativo en todos los tipos de entretenimiento: cine, literatura, videojuegos, deporte, cultura… La presentación tendrá lugar el sábado 7 de julio, a las 18:00, de la mano del Jefe de Producto de los Juegos para Xbox, Oscar del Moral. El acceso es libre.
Los asistentes podrán además participar en numerosos torneos en las 20 demounits de Xbox en CLNostra 2007 y disfrutar del fantástico simulador de “Forza Motorsport 2”, que cuenta con tres pantallas que ofrecen la vista frontal y lateral de este gran título."
Fuente: Vandal.net
Nanami | |
|
| |
Kratos Lvl 11
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Fecha de inscripción : 19/06/2007
| Tema: Re: Xbox 360 presenta Blue Dragon y Lost Odyssey en el CLNostra Jue 05 Jul 2007, 22:12 | |
| esta noticia ya la habia visto, una pena que me quede lejos, si no iba a esa presentacion ipsofacto | |
|
| |
Nanami Administradora
Cantidad de envíos : 342 Edad : 39 Localización : Tarragona Fecha de inscripción : 23/04/2007
| Tema: Re: Xbox 360 presenta Blue Dragon y Lost Odyssey en el CLNostra Sáb 07 Jul 2007, 20:45 | |
| ¿Alguien de aquí es de Madrid? Estoy ansiosamente de saber que dicen la gente y de ver videos e imagenes. | |
|
| |
Alphonse Lvl 2
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 26/06/2007
| Tema: Re: Xbox 360 presenta Blue Dragon y Lost Odyssey en el CLNostra Dom 08 Jul 2007, 01:37 | |
| Lo siento nanami, pero la gente que ha ido dice que no hay ningún video, que no se permitía grabar. Lo bueno es que los que lo han probado se han quedado atónitos y dicen que es mejor jugarlo que verlo en videos. Se ha dicho también k el blue dragon estaba dolblado con voces en castellano, pero no han dado sus opiniones. Ellost odyssey estaba en japo. Videos no creo que haya, pero podemos preguntar alos que han ido a ver k tal suenan las voces del blue dragon..... YO STOY ANSIOSO, NECESITO JUGARLO YA...... LA PENA ES K EN SEPTIEMBRE EMPIEZO EL COLEGIO Y........JODER!!! | |
|
| |
Alphonse Lvl 2
| Tema: Re: Xbox 360 presenta Blue Dragon y Lost Odyssey en el CLNostra Dom 08 Jul 2007, 01:41 | |
| Esta es laopinión de un tío con mucha suerte: Nadie ha grabado nada en video ni se han sacado fotos, porque asi se nos ha pedido a todos. El Blue Dragon, yo creo, era la version completa en español; las voces muy buenas, pero les faltaba algo de expresividad en mi opinion, en ocasiones la "emocion" de la voz no coincidia con el enfasis de la animacion...no se si me explico.
Graficamente el juego gana bastante, aun comparandolo con los videos HD que se han visto; tiene un gran campo de vision, aunque este se vea algo borroso o con un efecto niebla. Los niveles que se nos han enseñado se movian bastante fluidos, sin bajones de frames aparentes.
El resto: menus, sistema de juego... pues muy en la linea de los J-RPG. Los enemigos no son invisibles, no surgen de la nada y son visibles en todo momento en el mapa de exploracion; asi se puede elegir evitarlos o combatirlos, si llegas a tocarte con ellos, entras en combate si o si. Tambien existe la posibilidad de combatir contra grupos de enemigos, hay un area circular que rodea a nuestro personaje en el mapa de exploracion con el cual podemos seleccionar a varios grupos de enemigos a la vez, de esta forma iremos combatiendolos sucesivamente. | |
|
| |
Nanami Administradora
| Tema: Re: Xbox 360 presenta Blue Dragon y Lost Odyssey en el CLNostra Dom 08 Jul 2007, 02:00 | |
| Alphonse, muchas gracias por postear la opinion.
Sobre las voces de Blue D ragon, habrá que verlo para poder opinar, porque últimamente estan muy quisquillosa la gente. | |
|
| |
Light_Yagami Lvl 16
Cantidad de envíos : 176 Edad : 35 Fecha de inscripción : 30/04/2007
| Tema: Re: Xbox 360 presenta Blue Dragon y Lost Odyssey en el CLNostra Dom 08 Jul 2007, 11:04 | |
| - Nanami escribió:
- Alphonse, muchas gracias por postear la opinion.
Sobre las voces de Blue D ragon, habrá que verlo para poder opinar, porque últimamente estan muy quisquillosa la gente. Hay te tengo que dar toda la razon, ultimente pareje que si no es voces japo ya son una mierda. | |
|
| |
Alphonse Lvl 2
| Tema: Re: Xbox 360 presenta Blue Dragon y Lost Odyssey en el CLNostra Dom 08 Jul 2007, 14:59 | |
| Después de la opinión esa, el mismo publicó que las voces eran muy buenas y estaban bastante cuidadas, solo que frente a las originales (japones) perdían cierta expresividad.... Mi opinión es que no se que voy a hacer con el doblaje; hace tiempo estaba segurísimo de poner las voces en castellano, por muy malas que sean, pero la expresividad en los momentos trágicos, nos puede joder un poco una voz sin "sentimiento". No lo sé, yo solo espero que haya un selector para cambiar a Japo. aun así, lo jugaré en español.... | |
|
| |
Nanami Administradora
| Tema: Re: Xbox 360 presenta Blue Dragon y Lost Odyssey en el CLNostra Dom 08 Jul 2007, 16:15 | |
| SI que habrá la seleccion de poner las voces japos. En todos los paises vendra, con las voces de su pais mas el japones y subtitulado al idioma del pais. Lo bueno que tiene esque cada vez que cargas la partida puedes elejir el idioma. Aqui os pongo una foto: | |
|
| |
kaim1990 Moderador
Cantidad de envíos : 418 Edad : 34 Fecha de inscripción : 23/04/2007
| Tema: Re: Xbox 360 presenta Blue Dragon y Lost Odyssey en el CLNostra Dom 08 Jul 2007, 21:36 | |
| Ajammm..eso es muy buena noticia...pero es nada mas con la japos?..o tambien se puede poner las voces inglesas? Saludos | |
|
| |
Nanami Administradora
| Tema: Re: Xbox 360 presenta Blue Dragon y Lost Odyssey en el CLNostra Dom 08 Jul 2007, 23:16 | |
| En nuestro caso solo se puede poner la voz en castellano y en japones. Almenos eso es lo que tengo entendido | |
|
| |
Light_Yagami Lvl 16
Cantidad de envíos : 176 Edad : 35 Fecha de inscripción : 30/04/2007
| Tema: Re: Xbox 360 presenta Blue Dragon y Lost Odyssey en el CLNostra Lun 09 Jul 2007, 00:23 | |
| Hasta que microsoft no diga nada todo son conjeturas. | |
|
| |
Alphonse Lvl 2
| Tema: Re: Xbox 360 presenta Blue Dragon y Lost Odyssey en el CLNostra Lun 09 Jul 2007, 00:55 | |
| - Nanami escribió:
- SI que habrá la seleccion de poner las voces japos.
En todos los paises vendra, con las voces de su pais mas el japones y subtitulado al idioma del pais.
Lo bueno que tiene esque cada vez que cargas la partida puedes elejir el idioma.
Aqui os pongo una foto:
De donde has sacado esta imagen????? Yo creo que vendrá en japonés también, puesto que el lanzamiento americano y el europeo es a la par, y los de MS de España habran traducido el juego en japonés....... Es lo que yo creo.... y seguro que será así. | |
|
| |
Nanami Administradora
| Tema: Re: Xbox 360 presenta Blue Dragon y Lost Odyssey en el CLNostra Lun 09 Jul 2007, 14:59 | |
| En japones ya es confirmado.
Como dije antes será japones+idioma del pais.
PD: La imagen la e sacado del foro de EOL :p Se ve que un tio de allí tiene el juego | |
|
| |
Kratos Lvl 11
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Fecha de inscripción : 19/06/2007
| Tema: Re: Xbox 360 presenta Blue Dragon y Lost Odyssey en el CLNostra Lun 09 Jul 2007, 16:07 | |
| ¿y de donde ha sacado el juego? ¿ha salido y yo no me he enterado? | |
|
| |
Nanami Administradora
| Tema: Re: Xbox 360 presenta Blue Dragon y Lost Odyssey en el CLNostra Lun 09 Jul 2007, 17:24 | |
| Pero él tiene el juego en version Asia.
Al no ser Region Free se necesita una 360 japonesa. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Xbox 360 presenta Blue Dragon y Lost Odyssey en el CLNostra | |
| |
|
| |
| Xbox 360 presenta Blue Dragon y Lost Odyssey en el CLNostra | |
|