| Square-Enix no descarta algun FF para la 360 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kaim1990 Moderador
Cantidad de envíos : 418 Edad : 34 Fecha de inscripción : 23/04/2007
| Tema: Square-Enix no descarta algun FF para la 360 Vie 08 Jun 2007, 20:45 | |
| Square Enix no descarta algún Final Fantasy para Xbox 360 La empresa ha matizado las contundentes declaraciones de Shinji Hashimoto.
Square Enix ha aclarado públicamente la relación entre su popular saga Final Fantasy y Xbox 360, tras las contundentes declaraciones de Shinji Hashimoto que daban a entender que la saga y la consola nunca se encontrarían. Un portavoz de la empresa ha matizado a GamesIndustry: "Hashimoto-san estaba hablando de la situación actual." Así, no estaría descartada alguna relación en el futuro.
El analista de Wedbush Morgan Michael Pachter ha ofrecido su punto de vista: "Square Enix afronta un dilema: sacar el próximo título sólo en Xbox 360 y marginar a los fans japoneses, romper con la tradición y hacerlo multiplataforma, o decidirse por PS3 en exclusiva y afrontar las críticas de Occidente. Yo veo a Square Enix como una empresa muy tradicional, y preveo que elijan la última opción."
Fuente:Meristation
| |
|
| |
garc79 Moderador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 45 Localización : Zanarkand Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: Square-Enix no descarta algun FF para la 360 Vie 08 Jun 2007, 21:06 | |
| Seguramente están esperando a crear un juego lo suficientemente bueno como para poder competir con la empresa de Sakaguchi jeje, en serio, creo que esquare-enix se equibocaq contundentemente, incluso otras compañías han decidido hacer sus joyas multiplataforma (Devil May Cry, ...) eso querra decir que la blanquita no es tan mala como Sony quiere hacer creer no? | |
|
| |
Drian-kun Lvl 5
Cantidad de envíos : 35 Edad : 37 Localización : Almería (el culo del mundo ¬¬) Fecha de inscripción : 18/06/2007
| Tema: Re: Square-Enix no descarta algun FF para la 360 Mar 19 Jun 2007, 00:51 | |
| Ya quisiera yo que sacaran el FF XIII, el único juego que me interesa de PS3... | |
|
| |
Nanami Administradora
Cantidad de envíos : 342 Edad : 39 Localización : Tarragona Fecha de inscripción : 23/04/2007
| Tema: Re: Square-Enix no descarta algun FF para la 360 Mar 19 Jun 2007, 00:53 | |
| Pues a mi no me llama éste último FF........demasiada acción y poco RPG...... | |
|
| |
kaim1990 Moderador
| Tema: Re: Square-Enix no descarta algun FF para la 360 Mar 19 Jun 2007, 00:54 | |
| - Nanami escribió:
- Pues a mi no me llama éste último FF........demasiada acción y poco RPG......
+1 Saludos | |
|
| |
Drian-kun Lvl 5
Cantidad de envíos : 35 Edad : 37 Localización : Almería (el culo del mundo ¬¬) Fecha de inscripción : 18/06/2007
| Tema: Re: Square-Enix no descarta algun FF para la 360 Mar 19 Jun 2007, 15:17 | |
| Pero si solo se ha visto un video creo que es poco pa empezar a valorarlo... | |
|
| |
kaim1990 Moderador
| Tema: Re: Square-Enix no descarta algun FF para la 360 Mar 19 Jun 2007, 20:16 | |
| - Drian-kun escribió:
- Pero si solo se ha visto un video creo que es poco pa empezar a valorarlo...
Lo digo por lo que dijieron sus creadores,el FFXIII kitase dijo que cuando los fans lo vean diran "esto es un FF" pero luego se daran cuenta que hay muchos elementos de la saga,eso fue lo que dijo,se supone que va ser muy distinto a un rpg por turnos,y el FF versus 13 lo hace nomura el creado de los KH y ya dijo que el sistema de batalla sera parecido al del KH...Igual yo primero me comprare la 360,luego de un tiempo largo la ps3,y cuando juegue al L.O y a estos FF te digo mi comparacion haber por lo menos para mi cual es mejor....y yo ya tengo el presentimiento de que sera mejor el L.O.. Saludos | |
|
| |
Kratos Lvl 11
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Fecha de inscripción : 19/06/2007
| Tema: Re: Square-Enix no descarta algun FF para la 360 Mar 19 Jun 2007, 20:22 | |
| - Drian-kun escribió:
- Pero si solo se ha visto un video creo que es poco pa empezar a valorarlo...
aquel video me parecio bastante malo, y te explico por que. porque el grado de desarrollo del juego era muy prematuro, es muy dificil que en esa etapa saquen videos ingame, por lo que creo que eran renders solo que les pusieron los menus para que pareciese ingame y asi sony pudiera decir "Oh, que guay es nuestra consola" ademas el sistema de batalla que se mostraba en el video era insostenible, yo al menos no podria enfrentarme por ejemplo a un ente omega con esa velocidad, no podria seleccionar los comandos apropiados, vamos, que o machacas botones a ver si cae a base de ataques normales o te tiras media hora recibiendo golpes hasta que consigues ejecutar un comando, en un juego de rol es importante pensar lo que vas a hacer antes de hacerlo, y a esa velocidad es imposible | |
|
| |
garc79 Moderador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 45 Localización : Zanarkand Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: Square-Enix no descarta algun FF para la 360 Miér 20 Jun 2007, 11:42 | |
| [quote="Kratos"] - Drian-kun escribió:
yo al menos no podria enfrentarme por ejemplo a un ente omega con esa velocidad, Bueno, si mal no recuerdo el FFXII es igual o parecido, no puedes pensar las acciones y es bastante rapido, se parece mas a un a-rpg que a un j-rpg, ahí los turnos no existen demasiado | |
|
| |
Drian-kun Lvl 5
| Tema: Re: Square-Enix no descarta algun FF para la 360 Miér 20 Jun 2007, 14:20 | |
| [quote="garc79"] - Kratos escribió:
- Drian-kun escribió:
yo al menos no podria enfrentarme por ejemplo a un ente omega con esa velocidad, No has citado bien | |
|
| |
Kratos Lvl 11
| Tema: Re: Square-Enix no descarta algun FF para la 360 Miér 20 Jun 2007, 16:33 | |
| - garc79 escribió:
- Kratos escribió:
yo al menos no podria enfrentarme por ejemplo a un ente omega con esa velocidad, Bueno, si mal no recuerdo el FFXII es igual o parecido, no puedes pensar las acciones y es bastante rapido, se parece mas a un a-rpg que a un j-rpg, ahí los turnos no existen demasiado ya, pero en FFXII cuando despliegas el menu la accion se detiene y puedes pensar la jugada, en el trailer del XIII eso no pasa, es frenetico en todo momento, y eso para un juego de accion esta muy bien, pero para un RPG... ademas el sistema de batalla del Final XII me parece el peor que he visto en un final fantasy PD: La proxima cita bien que no veas lo que me ha costado ordenar los quotes... | |
|
| |
Nanami Administradora
Cantidad de envíos : 342 Edad : 39 Localización : Tarragona Fecha de inscripción : 23/04/2007
| Tema: Re: Square-Enix no descarta algun FF para la 360 Miér 20 Jun 2007, 17:01 | |
| Estoy contigo Kratos xD
No me gusta nada el sistema de combate de FFXII es un lio >.< Weno, el juego en general no me gusta xD | |
|
| |
garc79 Moderador
| Tema: Re: Square-Enix no descarta algun FF para la 360 Miér 20 Jun 2007, 19:38 | |
| [quote="Drian-kun"] - garc79 escribió:
- Kratos escribió:
- Drian-kun escribió:
yo al menos no podria enfrentarme por ejemplo a un ente omega con esa velocidad, No has citado bien lo siento, me he confundido al escribir, mil perdones | |
|
| |
Kratos Lvl 11
| Tema: Re: Square-Enix no descarta algun FF para la 360 Miér 20 Jun 2007, 21:33 | |
| xDDDDDD y sigues equivocandote, deja de quotear por dioooosss xD | |
|
| |
Light_Yagami Lvl 16
Cantidad de envíos : 176 Edad : 35 Fecha de inscripción : 30/04/2007
| Tema: Re: Square-Enix no descarta algun FF para la 360 Jue 21 Jun 2007, 01:11 | |
| Eee...eee....ee...eee..no me entero de lo que pasa aqui | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Square-Enix no descarta algun FF para la 360 | |
| |
|
| |
| Square-Enix no descarta algun FF para la 360 | |
|