WEB MISTWALKER GAMES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEB MISTWALKER GAMES

www.mistwalkergames.webniverso.com
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ayúda a mejorar la web

Ir abajo 
+3
garc79
KoNiKo
Nanami
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nanami
Administradora
Administradora
Nanami


Femenino
Cantidad de envíos : 342
Edad : 38
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Ayúda a mejorar la web Empty
MensajeTema: Ayúda a mejorar la web   Ayúda a mejorar la web Icon_minitimeDom 13 Mayo 2007, 23:30

Me complace informaros que se ha puesto a disposición de todo el mundo un pequeño anuncio publicitario de Google.

El motivo de esta inserción en la web es para intentar recaptar "donaciones" para mejorar en la medida de lo posible la web, mejorando los servicios y las prestaciones de la misma.

El anuncio consiste en un pequeño buscador enlazado a Google con el cual, si buscáis cualquier cosa estaréis ya colaborando con la web. Tan solo tenéis que buscar cualquier cosa una vez al día, así de sencillo.


Muchas gracias por vuestro apoyo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mistwalkergames.uni.cc/
KoNiKo
Lvl 4
Lvl 4
KoNiKo


Masculino
Cantidad de envíos : 20
Edad : 41
Fecha de inscripción : 01/05/2007

Ayúda a mejorar la web Empty
MensajeTema: Re: Ayúda a mejorar la web   Ayúda a mejorar la web Icon_minitimeLun 14 Mayo 2007, 00:50

A ver si entra más gente que es lo que necesita la web
Volver arriba Ir abajo
Nanami
Administradora
Administradora
Nanami


Femenino
Cantidad de envíos : 342
Edad : 38
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Ayúda a mejorar la web Empty
MensajeTema: Re: Ayúda a mejorar la web   Ayúda a mejorar la web Icon_minitimeLun 14 Mayo 2007, 00:51

Ahora mismo estoy entrando en webs sobre videojuegos y voy a hacer publi, porque sino....no se que hacer yaaaaa >.<

Si vosotros pudierais ayudarme...Embarassed
Volver arriba Ir abajo
http://www.mistwalkergames.uni.cc/
garc79
Moderador
Moderador
garc79


Masculino
Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Zanarkand
Fecha de inscripción : 14/05/2007

Ayúda a mejorar la web Empty
MensajeTema: Re: Ayúda a mejorar la web   Ayúda a mejorar la web Icon_minitimeLun 14 Mayo 2007, 12:22

Nanami escribió:
Ahora mismo estoy entrando en webs sobre videojuegos y voy a hacer publi, porque sino....no se que hacer yaaaaa >.<

Si vosotros pudierais ayudarme...Embarassed

Nanami, actualmente estoy trabajando como programador y diseñador web, y a parte, soy fan de los rpg japoneses, estilo final fantasy, asi que esta web me parece la mar de interesante, y como no, del Sr. D. Maestro Sakaguchi, impresionante FF-X, en fin, lo que quiere decirte es que si necesitas ayuda para la web, puedes contar con un servidor, en la medida de lo posible intentare ayudarte con lo que buenamente se. Un saludo y muchisima suerte con la página, en lo que respecta a la publi, en mi opinion si no es fuera de tono, estoy completamente de acuersdo.


Última edición por el Lun 04 Jun 2007, 19:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nanami
Administradora
Administradora
Nanami


Femenino
Cantidad de envíos : 342
Edad : 38
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Ayúda a mejorar la web Empty
MensajeTema: Re: Ayúda a mejorar la web   Ayúda a mejorar la web Icon_minitimeLun 14 Mayo 2007, 14:07

Gracias garc79 ^^


Sobre la ayuda, pues la verdad esque me gustaría poner rangos en los foros.
Por ejemplo a los 10 mensajes lvl 1.


Pero e estado mirando y no hya manera. Si sabes como hacerlo me ayudarías muchísimo. ^^


Sobre la publi, la verdad esque si no me muevo nadie sabría nada de la web por ese motivo, si vosotros conoceis a alguien o a amigos que tuvieran los mismos gustos que nosotros podrías invitarles a entrar en la web.


Muchas gracias a todos por apoyar en la web ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.mistwalkergames.uni.cc/
garc79
Moderador
Moderador
garc79


Masculino
Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Zanarkand
Fecha de inscripción : 14/05/2007

Ayúda a mejorar la web Empty
MensajeTema: Re: Ayúda a mejorar la web   Ayúda a mejorar la web Icon_minitimeLun 14 Mayo 2007, 14:21

Nanami escribió:
Gracias garc79 ^^


Sobre la ayuda, pues la verdad esque me gustaría poner rangos en los foros.
Por ejemplo a los 10 mensajes lvl 1.


Pero e estado mirando y no hya manera. Si sabes como hacerlo me ayudarías muchísimo. ^^


Sobre la publi, la verdad esque si no me muevo nadie sabría nada de la web por ese motivo, si vosotros conoceis a alguien o a amigos que tuvieran los mismos gustos que nosotros podrías invitarles a entrar en la web.


Muchas gracias a todos por apoyar en la web ^^

Bien, para hacer eso, deberiamos primero saber si la programación del foro está en ASP o en PHP, y despues saber el sistema de Bases de Datos que utiliza (Access, SQL Server, MySQL, ...) Una vez hecho esto, es muy facil,
se trata de poner dos campos, uno en la table de los mensajes que ha escrito cada usuario, y por código, aumentarlo en uno cada vez que lo escribe (con sql y una sentencia update), y otro en la tabla de usuarios, en donde haga referencia al nivel, por código nuevamente, cada vez que se escriba un mensaje y se aumente uno el primer campo del que hablamos, miramos que número llava, imagina que al mirar nos dice que lleva 10 mensajes, pues entonces, aumentamos uno el campo de la tabla usuarios que hace referencia a la experiencia). Bueno, se que es un rollo, si quieres te escribo un documento cuando este en casa y te lo mando al mail. Te dejo el mio por si prefieres preguntarme a el. Saludos y suerte.
garc79@gmail.com


Última edición por el Lun 04 Jun 2007, 19:14, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nanami
Administradora
Administradora
Nanami


Femenino
Cantidad de envíos : 342
Edad : 38
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Ayúda a mejorar la web Empty
MensajeTema: Re: Ayúda a mejorar la web   Ayúda a mejorar la web Icon_minitimeLun 14 Mayo 2007, 14:31

¿¿¿QUEEEEEE??? Shocked


No me entero de nadaaaaa!!!!! Mejor te agrego y hablamos mejor por msng, si quieres claro Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
http://www.mistwalkergames.uni.cc/
garc79
Moderador
Moderador
garc79


Masculino
Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Zanarkand
Fecha de inscripción : 14/05/2007

Ayúda a mejorar la web Empty
MensajeTema: Re: Ayúda a mejorar la web   Ayúda a mejorar la web Icon_minitimeLun 14 Mayo 2007, 14:39

Nanami escribió:
¿¿¿QUEEEEEE??? Shocked


No me entero de nadaaaaa!!!!! Mejor te agrego y hablamos mejor por msng, si quieres claro Rolling Eyes

Claro que quiero, lo que pasa es que el msn no lo puedo usar hasta llegar a casa y eso es muuuuyy tarde, de todas formas la culpa es mia, yo pense que habias hecho tu el foro, pero me imagino ahora al verlo en ingles que solamente lo administras, pues bien, en el cuadro de control al entrar con tu user, deberias de tener algunas opciones para cambiar esto, yo ya he visto en otras paginas los de los lvs., pero para ello dentro del panel de administracion del foro, en la parte en donde puedas controlar lo de que a cada persona le aparezca lo de administrador, ... deberias de tener opciones para poder cambiar en vez de nombres números u otras opciones.


Última edición por el Lun 04 Jun 2007, 19:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nanami
Administradora
Administradora
Nanami


Femenino
Cantidad de envíos : 342
Edad : 38
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Ayúda a mejorar la web Empty
MensajeTema: Re: Ayúda a mejorar la web   Ayúda a mejorar la web Icon_minitimeLun 14 Mayo 2007, 14:42

Ya, ya.

Pero e mirado mas 100 veces y no doy con eso.
Encontré una opcion para hacer rangos, pero en esos rangos no podia especificar la cantidad de mensajes. Esa opcion es mas que nada para crear moderadores, admin.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.mistwalkergames.uni.cc/
garc79
Moderador
Moderador
garc79


Masculino
Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Zanarkand
Fecha de inscripción : 14/05/2007

Ayúda a mejorar la web Empty
MensajeTema: Re: Ayúda a mejorar la web   Ayúda a mejorar la web Icon_minitimeLun 14 Mayo 2007, 14:53

Nanami escribió:
Ya, ya.

Pero e mirado mas 100 veces y no doy con eso.
Encontré una opcion para hacer rangos, pero en esos rangos no podia especificar la cantidad de mensajes. Esa opcion es mas que nada para crear moderadores, admin.....

Veras, yo nunca he administrado un foro de este tipo, solamente me dedico a crearlos, pero tranquila que seguro hay solución, me dices que tienes una opcion para crear rangos, bien, eso es bueno, pero por lo que me dices estás mirando en la parte de permisos para usuarios, es decir, una cosa es el permiso que le puedes dar a un usuario, eso es independiente de la informacion que se muestra de el. Seguramente tengas un apartado en donde puedes administrar la info perteneciente a los usuarios, haí es en donde debes mirar, pero no en los permisos de los que pueda disponer ese usuario. En el apartado del que te hablo seguro que puedes modificar cosas como que aparezca la imagen de un usuario, que aparezca su fecha de nacimiento, su nombre, ... si dispones de este apartado, seguramente habrá algún tipo de opcion que hable del número de mensajes que ha escrito


Última edición por el Lun 04 Jun 2007, 19:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nanami
Administradora
Administradora
Nanami


Femenino
Cantidad de envíos : 342
Edad : 38
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Ayúda a mejorar la web Empty
MensajeTema: Re: Ayúda a mejorar la web   Ayúda a mejorar la web Icon_minitimeLun 14 Mayo 2007, 15:05

Que va, no hay manera. T.T


Encuentro el apartado del que puedes
modificar cosas como que aparezca la imagen de un usuario, su fecha de nacimiento... pero nada de lo de cantidad de mensajes
Volver arriba Ir abajo
http://www.mistwalkergames.uni.cc/
garc79
Moderador
Moderador
garc79


Masculino
Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Zanarkand
Fecha de inscripción : 14/05/2007

Ayúda a mejorar la web Empty
MensajeTema: Re: Ayúda a mejorar la web   Ayúda a mejorar la web Icon_minitimeLun 14 Mayo 2007, 15:28

Nanami escribió:
Que va, no hay manera. T.T


Encuentro el apartado del que puedes
modificar cosas como que aparezca la imagen de un usuario, su fecha de nacimiento... pero nada de lo de cantidad de mensajes

Bien, no desesperes, que no se mato a shin en una hora Very Happy , dime el nombre del foro y por la tarde en el trabajo investigo, dime solamente que foro es, de todas formas seguro que hay solucion. Por cierto mi gamertag es: garc79, mi msn: garc79@hotmail.com


Última edición por el Lun 04 Jun 2007, 19:15, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nanami
Administradora
Administradora
Nanami


Femenino
Cantidad de envíos : 342
Edad : 38
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Ayúda a mejorar la web Empty
MensajeTema: Re: Ayúda a mejorar la web   Ayúda a mejorar la web Icon_minitimeLun 14 Mayo 2007, 15:35

El foro lo saqué de esta web http://activoforo.com/

Gracias por ayudarme ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.mistwalkergames.uni.cc/
garc79
Moderador
Moderador
garc79


Masculino
Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Zanarkand
Fecha de inscripción : 14/05/2007

Ayúda a mejorar la web Empty
MensajeTema: Re: Ayúda a mejorar la web   Ayúda a mejorar la web Icon_minitimeLun 14 Mayo 2007, 15:44

Nanami escribió:
El foro lo saqué de esta web http://activoforo.com/

Gracias por ayudarme ^^

Tienes que ir a "general" y a activar módulos, activa uno que se llama JdR, cierras y vuelves a entrar, despues dentro de usuarios aparece una categoria que se llama rangos, aqui los puedes crear y asignar a un determinado numero de mensajes


Última edición por el Lun 04 Jun 2007, 19:16, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nanami
Administradora
Administradora
Nanami


Femenino
Cantidad de envíos : 342
Edad : 38
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Ayúda a mejorar la web Empty
MensajeTema: Re: Ayúda a mejorar la web   Ayúda a mejorar la web Icon_minitimeLun 14 Mayo 2007, 16:02

He hecho lo que me has dicho, pero cuando me meto en usuarios no me aparece la categoria de rangos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mistwalkergames.uni.cc/
garc79
Moderador
Moderador
garc79


Masculino
Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Zanarkand
Fecha de inscripción : 14/05/2007

Ayúda a mejorar la web Empty
MensajeTema: Re: Ayúda a mejorar la web   Ayúda a mejorar la web Icon_minitimeVie 18 Mayo 2007, 14:49

Bueno Nanami, ahora que ya sabes como va y que ya hemos colaborado dando ideas, me toca hacer una pregunta de chico impaciente; ¿Para cuando lo de los rangos?, espero que sea pronto. Saludos


Última edición por el Lun 04 Jun 2007, 19:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
garc79
Moderador
Moderador
garc79


Masculino
Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Zanarkand
Fecha de inscripción : 14/05/2007

Ayúda a mejorar la web Empty
MensajeTema: Re: Ayúda a mejorar la web   Ayúda a mejorar la web Icon_minitimeVie 18 Mayo 2007, 14:52

Oye, una sugerencia, todos estos días que estoy en el foro, me he fijado que el 99,9% de los temas de videojuegos, son sobre los que van a salir, propongo hacer un apartado "retro", para juegos antiguos, en los que aparte de dar nuestras opiniones, podamos ayudarnos con ciertos aspectos. Hablo de juegos estilo FFVII, FFX, Fable, ...

Saludos


Última edición por el Lun 04 Jun 2007, 19:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nanami
Administradora
Administradora
Nanami


Femenino
Cantidad de envíos : 342
Edad : 38
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Ayúda a mejorar la web Empty
MensajeTema: Re: Ayúda a mejorar la web   Ayúda a mejorar la web Icon_minitimeVie 18 Mayo 2007, 19:11

Ya esta Wink



Gracias por la idea ^_^
Volver arriba Ir abajo
http://www.mistwalkergames.uni.cc/
garc79
Moderador
Moderador
garc79


Masculino
Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Zanarkand
Fecha de inscripción : 14/05/2007

Ayúda a mejorar la web Empty
MensajeTema: Re: Ayúda a mejorar la web   Ayúda a mejorar la web Icon_minitimeVie 18 Mayo 2007, 22:52

ya la he estrenado con un tema nueva de FF-X.

GRACIAS


Última edición por el Lun 04 Jun 2007, 19:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
silinde
Lvl 11
Lvl 11
silinde


Masculino
Cantidad de envíos : 104
Edad : 37
Localización : Mi caaasa
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Ayúda a mejorar la web Empty
MensajeTema: Re: Ayúda a mejorar la web   Ayúda a mejorar la web Icon_minitimeLun 21 Mayo 2007, 21:30

Váis clickando diariamente en la publicidad del Google?¿ En la parte superior de la web?

Es muy importante para poder mejorar los servicios de nuestra comunidad!!

Acordaros de clickaaaar!! XD
Volver arriba Ir abajo
http://silinde.wordpress.com
garc79
Moderador
Moderador
garc79


Masculino
Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Zanarkand
Fecha de inscripción : 14/05/2007

Ayúda a mejorar la web Empty
MensajeTema: Re: Ayúda a mejorar la web   Ayúda a mejorar la web Icon_minitimeLun 21 Mayo 2007, 22:48

tramki silinde lo hago todos los dias


Última edición por el Lun 04 Jun 2007, 19:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Nanami
Administradora
Administradora
Nanami


Femenino
Cantidad de envíos : 342
Edad : 38
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Ayúda a mejorar la web Empty
MensajeTema: Re: Ayúda a mejorar la web   Ayúda a mejorar la web Icon_minitimeLun 21 Mayo 2007, 23:55

Gracias por apoyar a la web ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.mistwalkergames.uni.cc/
garc79
Moderador
Moderador
garc79


Masculino
Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Zanarkand
Fecha de inscripción : 14/05/2007

Ayúda a mejorar la web Empty
MensajeTema: Re: Ayúda a mejorar la web   Ayúda a mejorar la web Icon_minitimeJue 31 Mayo 2007, 20:03

Nanami, he terminado la web de mi empresa, ya se que no tiene nada que ver con la tematica, pero me gustaria que pasases por ella para que le des un vistazo, quiza haya alguna cosa que te guste para la tuya. Ya sabes que tienes mi colaboracion para hacer esta comunidad y su web mucho más agradable y divertida de lo que ya es. La página es www.silman.es, espero que te guste.


Última edición por el Lun 04 Jun 2007, 19:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kaim1990
Moderador
Moderador



Masculino
Cantidad de envíos : 418
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Ayúda a mejorar la web Empty
MensajeTema: Re: Ayúda a mejorar la web   Ayúda a mejorar la web Icon_minitimeLun 04 Jun 2007, 01:06

garc79 escribió:
Bueno Nanami, ahora que ya sabes como va y que ya hemos colaborado dando ideas, me toca hacer una pregunta de chico impaciente; ¿Para cuando lo de los rangos?, espero que sea pronto. Saludos

Si yo tambien estoy ansioso Very Happy Very Happy

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Nanami
Administradora
Administradora
Nanami


Femenino
Cantidad de envíos : 342
Edad : 38
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Ayúda a mejorar la web Empty
MensajeTema: Re: Ayúda a mejorar la web   Ayúda a mejorar la web Icon_minitimeLun 04 Jun 2007, 13:26

Pues ya teneis los rangos. Como la mayoría lo quería con Lvls lo e hecho así.
También e diseñado las imágenes de los rangos respecto el Lvl.

Voy a hacer un máximo de 100 Lvls, a los 50 la imagen cambia de color y vuelve a salir solo 1 logo activado, y asi hasta el 100.

Espero que os guste y perdon por la tardanza.


Aún me falta hacer las imagenes de Moderador y Administrador.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mistwalkergames.uni.cc/
Contenido patrocinado





Ayúda a mejorar la web Empty
MensajeTema: Re: Ayúda a mejorar la web   Ayúda a mejorar la web Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ayúda a mejorar la web
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WEB MISTWALKER GAMES :: General :: Bienvenid@-
Cambiar a: