silinde Lvl 11
Cantidad de envíos : 104 Edad : 37 Localización : Mi caaasa Fecha de inscripción : 23/04/2007
| Tema: ¿Que os ha parecido la actualización de Primavera? Dom 13 Mayo 2007, 21:09 | |
| Como sabréis de sobra, el día 9 tuvimos una actualización para nuestras blanquitas, que os aparecido? Aquí os pongo la lista de novedades para comentarlas: - Citación :
* Con cable VGA podemos poner una configuración (Nivel de Referencia, Expandido) que pone los colores mas vivos y hace desaparecer la neblina
* Nueva pestaña en el Dash llamada Bazar donde encontramos todo lo que se puede descargar.
* Msn Messenger
* En la lista de amigos ahora te aparecen los Contactos del Live y del MSN (ocultables apretando Y)
* En el menú de selección de juegos arcade puedes ordenar los juegos por Categoría.
* Cuando obtienes un Logro en el mensaje que aparece ya [u]te dice de cual se trata
* Si dispones de un teclado USB (o el futuro oficial de MS) apretando las teclas Windows+M aparece la ventana de charla del msn (negra).
* Si apretamos CTRL + Flecha derecha mientras esté la ventana del MSN negra abierta, podremos cambiar de conversación
* En el Botón de Disco te pone que juego tienes en la bandeja y tambien te salen los logros del mismo en el recuadro de la derecha
* El Bazar de otras regiones sigue estando disponible, pero solo parcialmente.
* Compatibilidad con MP4 con h264 o h263
* Puedes apagar la consola dejandolo en modo bajo consumo mientras hay contenido descargandose.
* En el menú de juegos arcade han añadido un apartado que dice "Amigos Jugando" y si pulsas ves los que están jugando y al juego del Live Arcade que están jugando.
* En la lista de amigos aparece una flechita al lado del contacto la cual indica que te puedes unir a su partida en curso en el live, sin tener que meterte detro de su ficha para ver si ponia la frase (unirte a partida en curso)
| |
|
KoNiKo Lvl 4
Cantidad de envíos : 20 Edad : 41 Fecha de inscripción : 01/05/2007
| Tema: Re: ¿Que os ha parecido la actualización de Primavera? Lun 14 Mayo 2007, 00:52 | |
| A mi me ha gustado mucho!! | |
|
Dhorne Lvl 8
Cantidad de envíos : 60 Edad : 36 Localización : Vila-Humeda (vila seca n_n) Fecha de inscripción : 01/05/2007
| Tema: Re: ¿Que os ha parecido la actualización de Primavera? Lun 14 Mayo 2007, 01:52 | |
| yo no la encuentro practicamente utilidad -___- msn para que¿ à eso esta el ordenador.. | |
|
silinde Lvl 11
Cantidad de envíos : 104 Edad : 37 Localización : Mi caaasa Fecha de inscripción : 23/04/2007
| Tema: Re: ¿Que os ha parecido la actualización de Primavera? Lun 14 Mayo 2007, 12:52 | |
| Yo ahora no uso msn... pues escribir en el teclado virtual es un coñazo. Pero estoy seguro que le daré mucho uso en cuanto saquen el teclado acoplado.
Lo que me parece muy importante son todas las mejoras respecto a la visualización por VGA, pues se nota una barbaridad. | |
|
Dhorne Lvl 8
Cantidad de envíos : 60 Edad : 36 Localización : Vila-Humeda (vila seca n_n) Fecha de inscripción : 01/05/2007
| Tema: Re: ¿Que os ha parecido la actualización de Primavera? Lun 14 Mayo 2007, 15:56 | |
| yo no la he visto a ver si despues la enciendo y lo miro xD | |
|
kaim1990 Moderador
Cantidad de envíos : 418 Edad : 34 Fecha de inscripción : 23/04/2007
| Tema: Re: ¿Que os ha parecido la actualización de Primavera? Dom 20 Mayo 2007, 19:38 | |
| lo del msn me parecio muy bueno la actualizacion fue muy buena Saludos | |
|
silinde Lvl 11
| Tema: Re: ¿Que os ha parecido la actualización de Primavera? Lun 21 Mayo 2007, 21:26 | |
| Tras comprarme un teclado USB para la 360 he de decir que el msn es una puta pasada.
Todo un acierto. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Que os ha parecido la actualización de Primavera? | |
| |
|