| El responsable del acabado grafico | |
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+6adri kaim1990 kaim ubago69 boeder06 Light_Yagami 10 participantes |
Autor | Mensaje |
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Light_Yagami Lvl 16
Cantidad de envíos : 176 Edad : 35 Fecha de inscripción : 30/04/2007
| Tema: El responsable del acabado grafico Mar 01 Mayo 2007, 00:48 | |
| No se si esto ya se sabia pero:
Pues aunque en un primer momento se hablaba de Kimihiko Fujisaka como diseñador principal (lo fue, x ejemplo de Drakengard), al final el máximo responsable del acabado gráfico del juego será Manabu Kusunoki, conocido por sus diseños en Panzer Dragoon.
Fuente: Ultimagame
Última edición por el Mar 01 Mayo 2007, 01:01, editado 1 vez | |
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boeder06 Lvl 3
Cantidad de envíos : 17 Edad : 35 Localización : A Coruña,Spain Fecha de inscripción : 25/04/2007
| Tema: Re: El responsable del acabado grafico Mar 01 Mayo 2007, 00:53 | |
| drakengard un buen juego si es kimihiko fujisaka nos sorprendera
salu2 | |
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Light_Yagami Lvl 16
Cantidad de envíos : 176 Edad : 35 Fecha de inscripción : 30/04/2007
| Tema: Re: El responsable del acabado grafico Mar 01 Mayo 2007, 01:00 | |
| Pero segun parece al final no se encarga el, sino Manabu Kusunoki. | |
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ubago69 Lvl 6
Cantidad de envíos : 44 Edad : 36 Localización : fuenlacity Fecha de inscripción : 30/04/2007
| Tema: Re: El responsable del acabado grafico Mar 01 Mayo 2007, 20:04 | |
| Recientemente anunciado días atrás, Cry On confirmaba las intenciones de Mistwalker de colaborar estrechamente con Microsoft a través de la creación de títulos exclusivos para X360, continuando con una relación entre la compañía de Redmond y la desarrolladora que pronto tendrá sus frutos con el lanzamiento nipón de Blue Dragon, uno de los proyectos más anhelados en plataforma alguna por los usuarios japoneses. Tras el inesperado anuncio, la prestigiosa publicación japonesa Famitsu ha revelado en su último número los primeros detalles concernientes al próximo título que Mistwalker prepara en cooperación con Cavia. En las páginas de la revista se confirma que Cry On será un Action-Rpg, y la peculiaridad de su argumento nos situará en un mundo imaginario en el que encarnaremos a Sally, princesa de su reino, quién junto a su fiel mascota (un Boggle capaz de entender la lengua humana) deberá partir hacia una tierra lejana por motivos que aún no han sido concretados, aunque sabemos que las lágrimas y los motivos que las producen serán el eje de la historia. [url=javascript:imagenMML%20('cw43b02a7b6aa21');][/url] Inmersos en un universo cel-shading similar al creado por Hayao Miyazaki en el film anime "La princesa Mononoke", contaremos con la compañía musical de las composiciones del reputado Nobou Uematsu (artífice de multitud de temas dentro de la serie FF),y tendremos que llevar a buen puerto la aventura a través de un sistema de juego en el que predominará la resolución de puzzles, los cuales requerirán la exploración del entorno por parte de Sally para posteriormente ser resueltos por nuestra mascota, ya que la raza de los Boggles destaca por su instinto protector hacia el ser humano, así como su capacidad para convertirse (a través de items puntuales) en criaturas de dimensiones desproporcionadas. Y es que, según Sakaguchi "Más que que poner una espada entre las manos de Sally, pensamos que será más interesante orientar el juego hacia un estilo rompecabezas basado en la resolución de distintos enigmas", tras lo que recalcó las sensaciones que pretende causar en el usuario cuando este lleve a buen puerto la resolución de un enigma; "Nos gustaría que el jugador pudiera reflexionar y buscar una solución durante una quincena de minutos con Sally,para luego actuar y aplicar esta solución con Boggle durante unos minutos. El concepto consiste en crear en el jugador un sentimiento de realización después de haber recorrido una larga distancia con Sally y Boggle". A pesar de que el manejo de Sally predomnará durante de la aventura, alternar el control de la princesa con el de nuestro Boggle será el modus operandi habitual a lo largo de su desarrollo, ya que dar con la mecánica para resolver un puzzle supondrá la transformación de nuestro acompañante en criatura gigantesca, la cual pasaremos a manejar mientras Sally permance postrada sobre sus hombros, detalle que aportará un interesante cambio de perspectiva, además de jugar en favor de la variedad jugable del título (teniendo en cuenta la evidencia de que nuestras habilidades variarán de un personaje a otro). Por último, el mandamás de Mistwalker afirmó que están creando un sistema de combate simple y efectivo, que está siendo habilmente adaptado al pad de Xbox 360. Aún en un estado de desarrollo prematuro, Cry On no desembarcará en Japón en un margen de tiempo de uno a dos años, tal y como ha afirmado Mistwalker. A pesar de ello, permaneced atentos ante nuevos detalles o material del título de marras. Aqui teneis el enlace http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw43b02a294ae55&pic=360 | |
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kaim Lvl 2
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 02/05/2007
| Tema: Re: El responsable del acabado grafico Miér 02 Mayo 2007, 22:11 | |
| Gracias por la información, Ubago69. P. d. ¿Dónde has conseguido esa imagn de FFVII y Lost Odyssey? | |
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ubago69 Lvl 6
Cantidad de envíos : 44 Edad : 36 Localización : fuenlacity Fecha de inscripción : 30/04/2007
| Tema: Re: El responsable del acabado grafico Jue 03 Mayo 2007, 18:42 | |
| - kaim escribió:
- Gracias por la información, Ubago69.
P. d. ¿Dónde has conseguido esa imagn de FFVII y Lost Odyssey? Lo e hecho con el collage maker v2 bajatelo | |
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kaim1990 Moderador
Cantidad de envíos : 418 Edad : 34 Fecha de inscripción : 23/04/2007
| Tema: Re: El responsable del acabado grafico Dom 06 Mayo 2007, 06:15 | |
| pues muy buena info ubago69 | |
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adri Lvl 3
Cantidad de envíos : 13 Fecha de inscripción : 06/05/2007
| Tema: Re: El responsable del acabado grafico Dom 06 Mayo 2007, 18:42 | |
| existen imagenes de este prometedor proyecto? | |
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Nanami Administradora
Cantidad de envíos : 342 Edad : 39 Localización : Tarragona Fecha de inscripción : 23/04/2007
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kaim1990 Moderador
Cantidad de envíos : 418 Edad : 34 Fecha de inscripción : 23/04/2007
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Drian-kun Lvl 5
Cantidad de envíos : 35 Edad : 37 Localización : Almería (el culo del mundo ¬¬) Fecha de inscripción : 18/06/2007
| Tema: Re: El responsable del acabado grafico Lun 18 Jun 2007, 22:31 | |
| Según parece, está previsto que salga para 2008, pero lo veo pronto. Qué creeis? | |
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kaim1990 Moderador
Cantidad de envíos : 418 Edad : 34 Fecha de inscripción : 23/04/2007
| Tema: Re: El responsable del acabado grafico Lun 18 Jun 2007, 22:34 | |
| - Drian-kun escribió:
- Según parece, está previsto que salga para 2008, pero lo veo pronto. Qué creeis?
mmmm..puede ser,pero creo que saldra en mediados del 2008,porque a fines del 2007 sale el lost odyssey y luego tienen todo el tiempo para hacer este,aparte el que hace este no son los mismo que hacen BD y LO.asi que seguro que ya estan trabajando en el .. Saludos | |
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Drian-kun Lvl 5
Cantidad de envíos : 35 Edad : 37 Localización : Almería (el culo del mundo ¬¬) Fecha de inscripción : 18/06/2007
| Tema: Re: El responsable del acabado grafico Lun 18 Jun 2007, 22:36 | |
| - kaim1990 escribió:
- Drian-kun escribió:
- Según parece, está previsto que salga para 2008, pero lo veo pronto. Qué creeis?
mmmm..puede ser,pero creo que saldra en mediados del 2008,porque a fines del 2007 sale el lost odyssey y luego tienen todo el tiempo para hacer este,aparte el que hace este no son los mismo que hacen BD y LO.asi que seguro que ya estan trabajando en el ..
Saludos Hasta mediados de 2008 lo veo pronto . Apuesto que será para finales de 2008 / Principios 2009, más que nada porque no han mostrado nada hasta ahora... quien sabe si en el E3 enseñan algo. | |
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Kratos Lvl 11
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Fecha de inscripción : 19/06/2007
| Tema: Re: El responsable del acabado grafico Mar 19 Jun 2007, 20:32 | |
| esos art works no me dicen nada... lo unico que se sabe es que , segun sakaguchi, el objetivo con este juego es que la gente llore cada 15 xDDDDD | |
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NeoDrakko Lvl 3
Cantidad de envíos : 16 Edad : 36 Fecha de inscripción : 10/07/2007
| Tema: Re: El responsable del acabado grafico Jue 12 Jul 2007, 17:53 | |
| Dios, mira que no se sabe nada de este juego pero le tengo más ganas que al Lost Odissey y eso es decir mucho xDDD
Muy buena la info, no la había visto:affraid: | |
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Drian-kun Lvl 5
Cantidad de envíos : 35 Edad : 37 Localización : Almería (el culo del mundo ¬¬) Fecha de inscripción : 18/06/2007
| Tema: Re: El responsable del acabado grafico Lun 23 Jul 2007, 04:30 | |
| Esta noche me acordé de este proyecto. He buscado más info pero no he encontrado nada... este TGS tendrán que mostrar algo seguro vamos, digo yo... (o más les valdría ) Lloraremos tanto como "quiere" Sakaguchi? Como sea igual de triste que "La tumba de las luciérnagas" por ejemplo, voy a tener que jugar con un paquete de pañuelos al lado... xD Este juego me transmite un nosequé que me ha disparado el hype... no se porqué pero así me siento. | |
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kaim Lvl 2
Cantidad de envíos : 9 Fecha de inscripción : 02/05/2007
| Tema: Re: El responsable del acabado grafico Sáb 11 Ago 2007, 11:26 | |
| - Light_Yagami escribió:
- No se si esto ya se sabia pero:
Pues aunque en un primer momento se hablaba de Kimihiko Fujisaka como diseñador principal (lo fue, x ejemplo de Drakengard), al final el máximo responsable del acabado gráfico del juego será Manabu Kusunoki, conocido por sus diseños en Panzer Dragoon.
Fuente: Ultimagame Pues si los diseños son tan buenos como los de la saga Panzer Dragoon, este juego, al menos en ese aspecto, será la polla. | |
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| Tema: Re: El responsable del acabado grafico | |
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