WEB MISTWALKER GAMES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEB MISTWALKER GAMES

www.mistwalkergames.webniverso.com
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 YA LO TENGOOOOOO....

Ir abajo 
+5
cloud-1987
Lexus
kaim1990
Light_Yagami
garc79
9 participantes
AutorMensaje
garc79
Moderador
Moderador
garc79


Masculino
Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Zanarkand
Fecha de inscripción : 14/05/2007

YA LO TENGOOOOOO.... Empty
MensajeTema: YA LO TENGOOOOOO....   YA LO TENGOOOOOO.... Icon_minitimeMar 28 Ago 2007, 20:15

Si chicos, ya tengo el juego en español, ya salio, no se si de forma oficial, pero hoy he ido a continente, fui a la seccion de videojuegos a ver si me lo encargaban para el Viernes, y para mi sorpresa ya estaba en la estanteria, sin mucho bombo, era una fila de 9 juegos y solo quedaban 2, asi que no me lo pense y lo cogi, no se si es que lo sacaron antes de tiempo o que, yo tenia pensado que salia el dia 31 de Agosto, pero lo que importa es que es mio y solo mio.

MI TESOROOOO... cheers cheers cheers

Bueno, ahora mismo lo voy a desempaquetar y ya os cuento mañana cuando le haya hecho unas cuantas horas.

Saludos a todos los foreros y viva Mistwalker y Sakaguchi y la madre que los .... Son la leche. Very Happy Very Happy Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Light_Yagami
Lvl 16
Lvl 16
Light_Yagami


Masculino
Cantidad de envíos : 176
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/04/2007

YA LO TENGOOOOOO.... Empty
MensajeTema: Re: YA LO TENGOOOOOO....   YA LO TENGOOOOOO.... Icon_minitimeMiér 29 Ago 2007, 00:56

Mad Mad Mad y yo que lo tengo reservado todavia nada Mad Mad Mad
Volver arriba Ir abajo
kaim1990
Moderador
Moderador



Masculino
Cantidad de envíos : 418
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2007

YA LO TENGOOOOOO.... Empty
MensajeTema: Re: YA LO TENGOOOOOO....   YA LO TENGOOOOOO.... Icon_minitimeMiér 29 Ago 2007, 06:53

uhhh que envidia...estoy esperando que pase el milagro asi me la puedo comprar Sad
Utiliza los spoilers Garc cuando des tu testimonio Razz xDDDDDDD (broma)

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
garc79
Moderador
Moderador
garc79


Masculino
Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Zanarkand
Fecha de inscripción : 14/05/2007

YA LO TENGOOOOOO.... Empty
MensajeTema: Re: YA LO TENGOOOOOO....   YA LO TENGOOOOOO.... Icon_minitimeMiér 29 Ago 2007, 10:54

Pues si, ya he jugado unas 4 horitas al Blue Dragon y sinceramente, es la caña, me ha enganchado, por supuesto que no voy a comentar nada del argumento, solamente decir que la musica es increible, los gráficos... Bueno, son realmente buenos, pero se hechan de menos secuencias CG prerenderizadas y no hechas con el motor del juego, llamarme clasico pero me gustan mas, y en las batallas, o es cosa mia o parece que la camara no baila tanto como en la demo, es como si se viese con otra perspectiva y no marease tanto.

Si eso cuando ya lo tengais podemos ir comentando un poco mas sobre el juego.

Un saludo a todos.

P.D.: Kaim1990, que son los spoilers? :oops:

EDITO:
Al empezar el juego, aparece un menu de seleccion de idiomas, los idiomas son ESPAÑOL, ALEMAN e INGLES, de Japones no aparece nada, pero igual sale la forma de ponerlo, aunque ya os digo que no se, lo que si es que se pueden activar o desactivar los dialogos o subirles la velocidad de los mismos para que el texto vaya mas rapido.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Lexus
Lvl 7
Lvl 7
Lexus


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Localización : Madrid-Spain
Fecha de inscripción : 01/05/2007

YA LO TENGOOOOOO.... Empty
MensajeTema: Re: YA LO TENGOOOOOO....   YA LO TENGOOOOOO.... Icon_minitimeMiér 29 Ago 2007, 12:36

Al parecer tambien Nanami lo tiene jeje, que suerte que tenis yo ire hoy a pillarmelo
Volver arriba Ir abajo
http://s2.elforo.de/maikel
cloud-1987
Lvl 13
Lvl 13
cloud-1987


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 36
Localización : DAGUERREO
Fecha de inscripción : 27/04/2007

YA LO TENGOOOOOO.... Empty
MensajeTema: Re: YA LO TENGOOOOOO....   YA LO TENGOOOOOO.... Icon_minitimeMiér 29 Ago 2007, 21:39

QUE SUERTE TIENEN!!!!!!!!!! Very Happy
felicitaciones a todos los que adquieran el juego,estoy seguro que sera una obra maestra que no defraudara,al igual que todos los FF hechos por sakaguchi.
yo espero poder tener la consola para fin de año y jagar a los 2, al BD y al LO. Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Nanami
Administradora
Administradora
Nanami


Femenino
Cantidad de envíos : 342
Edad : 38
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 23/04/2007

YA LO TENGOOOOOO.... Empty
MensajeTema: Re: YA LO TENGOOOOOO....   YA LO TENGOOOOOO.... Icon_minitimeJue 30 Ago 2007, 22:26

SIiiiii!!!!!!!!!!!!! Me llamaron el martes los del Game de Tarragona ^^

Lo tenia reservado allí, fuí corriendo a comprarmelo juajuaaa

El juego engancha una cosa mala xD
Ahora mismo tengo 14 horas. Es buenísimo.

El doblaje no está mal del todo, pensaba que estaría peor.
Es como ver un anime doblado al castellano. La música como ya a dicho garc79 es impresionante, me recuerda mucho a la BSO de FFVII.

Lo que en mi partida el juego tiene un pequeño bug, me pone en el contador que tengo 15.474 horas, cuando en realidad tengo 14......U.U

Sobre los idiomas, como ya se dijo hace tiempo el japones no lo incluye. A mi me da lo igual, la verdad. Teniendo el castellano y entendiendolo perfectamente sin necesidad de leer.

Pues nada, espero que podáis disfrutar pronto el juego.
La verdad esque me esperaba menos de él al leer tantas críticas. Y sobre la demo no tienen nada que ver. ;)


Un saludooo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mistwalkergames.uni.cc/
Light_Yagami
Lvl 16
Lvl 16
Light_Yagami


Masculino
Cantidad de envíos : 176
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/04/2007

YA LO TENGOOOOOO.... Empty
MensajeTema: Re: YA LO TENGOOOOOO....   YA LO TENGOOOOOO.... Icon_minitimeVie 31 Ago 2007, 23:57

Yo llevo unas 5 horas. Graficamente es precioso, a nivel sonoro una delicia, y lo mejor, es un RPG CLASICO. Este es el motivo (a mi parecer) que ha hecho que le den en ciertas web's una nota muy baja.
El juego es un RPG a la antigua, tipo FFVII (x ejemplo), pero con un tono menos oscuro, y mas vistoso.

En definitiva, me esta gustando mucho, es lo que esperaba, y las criticas que se ha llevado solo logro comprenderlas si el que lo ha analizado es muy "joven" en esto de los videojuegos, y nunca llego a jugar a los clasicos RPG's de los 90.
Volver arriba Ir abajo
Moondream
Lvl 12
Lvl 12
Moondream


Masculino
Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/04/2007

YA LO TENGOOOOOO.... Empty
MensajeTema: Re: YA LO TENGOOOOOO....   YA LO TENGOOOOOO.... Icon_minitimeSáb 01 Sep 2007, 05:09

Descargando***** XDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/correodelinfierno/index.htm
Nanami
Administradora
Administradora
Nanami


Femenino
Cantidad de envíos : 342
Edad : 38
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 23/04/2007

YA LO TENGOOOOOO.... Empty
MensajeTema: Re: YA LO TENGOOOOOO....   YA LO TENGOOOOOO.... Icon_minitimeLun 03 Sep 2007, 00:47

Moondream escribió:
Descargando***** XDDD

Muy mal Neutral Deberias de comprartelo.....
Volver arriba Ir abajo
http://www.mistwalkergames.uni.cc/
Moondream
Lvl 12
Lvl 12
Moondream


Masculino
Cantidad de envíos : 115
Edad : 33
Localización : españa
Fecha de inscripción : 23/04/2007

YA LO TENGOOOOOO.... Empty
MensajeTema: Re: YA LO TENGOOOOOO....   YA LO TENGOOOOOO.... Icon_minitimeLun 03 Sep 2007, 03:43

demasiado dinero devo aorrar para halo 3 y posivlemente bioshoc
para ternimar con un eternal sonata para navidades y terminar la guerra de dinera que hai aqui XDDDD
Volver arriba Ir abajo
http://www.freewebs.com/correodelinfierno/index.htm
garc79
Moderador
Moderador
garc79


Masculino
Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Zanarkand
Fecha de inscripción : 14/05/2007

YA LO TENGOOOOOO.... Empty
MensajeTema: Re: YA LO TENGOOOOOO....   YA LO TENGOOOOOO.... Icon_minitimeLun 03 Sep 2007, 11:20

Yo opino que tambien deberias de comprarlo, pero bueno haya cada uno, de todas formas santa paciencia la tuya descargar 3 DVD´s de doble capa, por que yo que ya voy por el tercero te digo que los dos primeros vienen muy llenitos (no solo estoy siguiendo la historia, sino que tambien estoy explorando y con misiones secundarias). Suerte y que sea para antes de navidades Twisted Evil .

Saludos
Volver arriba Ir abajo
HAMMER36Z
Lvl 3
Lvl 3
HAMMER36Z


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/05/2007

YA LO TENGOOOOOO.... Empty
MensajeTema: Re: YA LO TENGOOOOOO....   YA LO TENGOOOOOO.... Icon_minitimeLun 03 Sep 2007, 14:38

yo lo tengo desde el jueves y es la ostia.

eso si recomiendo empezarlo en modo dificil en normal es facilisimo

salu2
Volver arriba Ir abajo
Light_Yagami
Lvl 16
Lvl 16
Light_Yagami


Masculino
Cantidad de envíos : 176
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/04/2007

YA LO TENGOOOOOO.... Empty
MensajeTema: Re: YA LO TENGOOOOOO....   YA LO TENGOOOOOO.... Icon_minitimeLun 03 Sep 2007, 15:57

HAMMER36Z escribió:
yo lo tengo desde el jueves y es la ostia.

eso si recomiendo empezarlo en modo dificil en normal es facilisimo

salu2
A ver si tu, o alguien me hehca una mano. Me he descargado los modos de dificultad, pero si le doy a new game no me da a elejir la dificultad. Que hago mal?
Volver arriba Ir abajo
HAMMER36Z
Lvl 3
Lvl 3
HAMMER36Z


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/05/2007

YA LO TENGOOOOOO.... Empty
MensajeTema: Re: YA LO TENGOOOOOO....   YA LO TENGOOOOOO.... Icon_minitimeLun 03 Sep 2007, 16:44

Te bajas los modos de dificultad con la cuenta asiatica y con esa misma
cuenta pones el juego y te saldra un mensaje cargando contenido
descargado y ya te saldra lo de partida + .

Despues pones tu cuenta normal y ya te saldra pa elegir las dificultades

salu2
Volver arriba Ir abajo
garc79
Moderador
Moderador
garc79


Masculino
Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Zanarkand
Fecha de inscripción : 14/05/2007

YA LO TENGOOOOOO.... Empty
MensajeTema: Re: YA LO TENGOOOOOO....   YA LO TENGOOOOOO.... Icon_minitimeLun 03 Sep 2007, 18:12

Por favor, alguien puede decirme que es eso de los modos de dificultad?, en el bazar he mirado y no veo contenido descargable para el juego

Saludos y gracias de antemano
Volver arriba Ir abajo
HAMMER36Z
Lvl 3
Lvl 3
HAMMER36Z


Masculino
Cantidad de envíos : 12
Edad : 36
Fecha de inscripción : 01/05/2007

YA LO TENGOOOOOO.... Empty
MensajeTema: Re: YA LO TENGOOOOOO....   YA LO TENGOOOOOO.... Icon_minitimeMar 04 Sep 2007, 01:02

si te kreas una cuenta asiatica del live , puedes bajarte los modos de dificultad dificil y imposible

salu2
Volver arriba Ir abajo
M@rco Redfield
Lvl 2
Lvl 2
M@rco Redfield


Masculino
Cantidad de envíos : 5
Edad : 43
Localización : In Talta Village, hometown of Shu, Jiro and Kluke.
Fecha de inscripción : 01/08/2007

YA LO TENGOOOOOO.... Empty
MensajeTema: Re: YA LO TENGOOOOOO....   YA LO TENGOOOOOO.... Icon_minitimeMar 09 Oct 2007, 15:18

Hola amigos pues yo también ya tengo el Blue Dragon (original claro esta) y llevo unas 7 horas de juego y a mi también me ha gustado mucho le comento a Kaim que lo que más me ha sorprendido es la música del juego, eso si sin desmerecer nada de lo demás, por cierto los videos también estan muy bien, son largos llenos de acción y lo mejor es que el juego está lleno de ellos, en fin yo sin ser muy jugador de RPG, Blue Dragon me ha enganchado.

Por cierto el juego lo tengo en ingles, ya que por un error se lanzo aquí esta versión y no la española, pero no me importa por que con mi ingles he entendido a la perfección la historia.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





YA LO TENGOOOOOO.... Empty
MensajeTema: Re: YA LO TENGOOOOOO....   YA LO TENGOOOOOO.... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YA LO TENGOOOOOO....
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WEB MISTWALKER GAMES :: Juegos :: Blue Dragon-
Cambiar a: