WEB MISTWALKER GAMES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEB MISTWALKER GAMES

www.mistwalkergames.webniverso.com
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 CUAL ES TU MALO FAVORITO

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
garc79
Moderador
Moderador
garc79


Masculino
Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Zanarkand
Fecha de inscripción : 14/05/2007

CUAL ES TU MALO FAVORITO Empty
MensajeTema: CUAL ES TU MALO FAVORITO   CUAL ES TU MALO FAVORITO Icon_minitimeMiér 22 Ago 2007, 10:24

Hola compañeros del foro, recientemente he visto en Meristation un post estilo encuesta que preguntaban esactamente lo mismo, se trata de comentar cual de todos los malos malosos de los videojuegos de siempre y de ahora es el que mas os gusta o al que mas odiais y por que, diciendo tambien cual os fue mas dificil de vencer.

Se que la idea no es original, pero espero sirva para dar vidilla al foro porque ultimamente parece que esta decallendo bastante, aunque tambien quiero creer que es por las vacaciones. Bueno en fin, os dejo esta pequeña encuesta para animar un poco la cosa.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
garc79
Moderador
Moderador
garc79


Masculino
Cantidad de envíos : 190
Edad : 45
Localización : Zanarkand
Fecha de inscripción : 14/05/2007

CUAL ES TU MALO FAVORITO Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES TU MALO FAVORITO   CUAL ES TU MALO FAVORITO Icon_minitimeMiér 22 Ago 2007, 10:27

Para mi el mas malo, por carisma, dificultad cuando lo pase la primera vez y porque te daban ganas de arrancarle la cabeza al llegar a junto de el a pelear fue: SHEPHIROTH.

Impresionante ese combate contra su forma de "Angel" o "Semidios" sonando una musica operistica de fondo. Sinceramenrte, creo que Cloud es lo que es porque tiene a su antagonista perfecto.

saludos
Volver arriba Ir abajo
Light_Yagami
Lvl 16
Lvl 16
Light_Yagami


Masculino
Cantidad de envíos : 176
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/04/2007

CUAL ES TU MALO FAVORITO Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES TU MALO FAVORITO   CUAL ES TU MALO FAVORITO Icon_minitimeMiér 22 Ago 2007, 15:24

Kratos de Tales of Symphonia, sin duda.
Volver arriba Ir abajo
Lexus
Lvl 7
Lvl 7
Lexus


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 33
Localización : Madrid-Spain
Fecha de inscripción : 01/05/2007

CUAL ES TU MALO FAVORITO Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES TU MALO FAVORITO   CUAL ES TU MALO FAVORITO Icon_minitimeMiér 22 Ago 2007, 16:32

SHEPHIROTH como garc79.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://s2.elforo.de/maikel
kaim1990
Moderador
Moderador



Masculino
Cantidad de envíos : 418
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2007

CUAL ES TU MALO FAVORITO Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES TU MALO FAVORITO   CUAL ES TU MALO FAVORITO Icon_minitimeMiér 22 Ago 2007, 20:07

1-Sephiroth (FFVII)
2-Kefka (FFVI) ---> Un reverendo Hijo d .........xDDD
3-Seymour (FFX)
4-Wesker (RE)

Seguro que me estoy olvidando de algunos,editare cuando me acuerde xD Wink
Volver arriba Ir abajo
cloud-1987
Lvl 13
Lvl 13
cloud-1987


Masculino
Cantidad de envíos : 136
Edad : 36
Localización : DAGUERREO
Fecha de inscripción : 27/04/2007

CUAL ES TU MALO FAVORITO Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES TU MALO FAVORITO   CUAL ES TU MALO FAVORITO Icon_minitimeJue 23 Ago 2007, 23:09

SEPHIROTH se lleva el voto pero por lejos....el mejor villano de los videojuegos,se puede opinar distinto,porque muchos votan a kefka,con respecto a FF,pero para mi sephiroth sin dudarlo...

Citación :
Kratos de Tales of Symphonia, sin duda.
pero light,¿porque concideras a kratos como villano?.....yo en una parte determinada del juego llegando al final opte por tener en mi grupo a kratos y dejar afuera a zelos....por eso creo que no es villano,porque tu puedes elegir que el luche del lado de los buenos,eso pienso,no se. Rolling Eyes Rolling Eyes
Volver arriba Ir abajo
Light_Yagami
Lvl 16
Lvl 16
Light_Yagami


Masculino
Cantidad de envíos : 176
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/04/2007

CUAL ES TU MALO FAVORITO Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES TU MALO FAVORITO   CUAL ES TU MALO FAVORITO Icon_minitimeJue 23 Ago 2007, 23:41

Ya, pero es un traidor o no? cual es la razon de que se uniera al grupo?
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CUAL ES TU MALO FAVORITO Empty
MensajeTema: Re: CUAL ES TU MALO FAVORITO   CUAL ES TU MALO FAVORITO Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CUAL ES TU MALO FAVORITO
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TOTAL OFF-TOPIC PRESENTS: ¿qual es tu ANIME favorito?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WEB MISTWALKER GAMES :: General :: Videojuegos retros-
Cambiar a: