wolas de nuevo aqui os dejo un trozo de lo que es una de mis obras (basicamente para anime) la cual quiero que opineis, no es muy larga solo es como una introducción.
En una oscura noche bañada de sangre en una aldea sobre las tierras de Ildia, a lo lejos se vé una luz rojiza y destelleante
al són de chirridos de espadas golpeantes y de los gritos de desesperación que los aldeanos aterrorizados al ver sus casas arder;
de pronto, a lo lejos en lo alto de una colina se podia definir delicadamente entre la penumbra de la noche, una siniestra silueta. Esta alzo su brazo e pronunció unas palabras muertas por el olvido:
-Tu fui ego eris, abs et sanguis ab nox ego campus ad archimagirus e vermillion!.Como un flash toda la gente del pueblo, la guerra, la aldea y la montaña se iluminó, asi callandolos a todos en una centesima de segundo, acto seguido todo desapareció junto a una gran explosion que arrasó con la mitad de la comarca y dejando nada mas que cenicas ireconocibles de lo que antes era toda aquella zona; de fondo aun se oia el desgarrado grito de aquella sombra mientras desaparecia junto al amanecer.
ya me direis que os ha parecido y si os gustaria que continuase.
ARIGATO!!!