| ¿Qué es exactamente Mistwalker para Microsoft Games Studios? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Drian-kun Lvl 5
Cantidad de envíos : 35 Edad : 37 Localización : Almería (el culo del mundo ¬¬) Fecha de inscripción : 18/06/2007
| Tema: ¿Qué es exactamente Mistwalker para Microsoft Games Studios? Lun 18 Jun 2007, 22:43 | |
| Reflexionando un poco me ha asaltado una pregunta, de la que no tengo nada clara su respuesta. ¿Es Mistwalker una first-party o una second-party de Microsoft Games Studios? Conozco que Microsoft financió el estudio de Sakaguchi pero aún eso no me resuelve la duda... Yo creo que lo segundo por el ASH de Nintendo DS pero entonces, eso implicaría que podrían lanzar juegos para PS3 y Wii, no? Como podría repercutir en el futuro el ser una second-party? Bizarre Creations es una second-party y tienen un proyecto multiplataforma como es The Club con SEGA... Pues eso, a ver si me podeis aclarar un poco la cosa... | |
|
| |
silinde Lvl 11
Cantidad de envíos : 104 Edad : 37 Localización : Mi caaasa Fecha de inscripción : 23/04/2007
| Tema: Re: ¿Qué es exactamente Mistwalker para Microsoft Games Studios? Lun 18 Jun 2007, 22:46 | |
| Es una Second Party que ha contratado Microsoft para crear varias exclusividades, creo que eran 4. | |
|
| |
kaim1990 Moderador
Cantidad de envíos : 418 Edad : 34 Fecha de inscripción : 23/04/2007
| Tema: Re: ¿Qué es exactamente Mistwalker para Microsoft Games Studios? Lun 18 Jun 2007, 22:57 | |
| Es como dice silinde hara 4 juegos exclusivos para la 360,el lost odyssey,blue dragon,cry on,y otro mas,esos 4 se veran solamente en 360,pero puede llegar hacer otro juego para la wii,ps3,ds,o psp...aunque ya dijo sakaguchi que la ps3 no le gusta,y la que mas le gusta es la 360,eso es algo muy bueno Saludos | |
|
| |
garc79 Moderador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 45 Localización : Zanarkand Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: ¿Qué es exactamente Mistwalker para Microsoft Games Studios? Lun 18 Jun 2007, 23:05 | |
| Mi opinion personal es que mientras square-enix siga sacando final fantasy, el seguira para demostrar que el creador es el y ningun juego j-rpg puede destronarlo | |
|
| |
Drian-kun Lvl 5
Cantidad de envíos : 35 Edad : 37 Localización : Almería (el culo del mundo ¬¬) Fecha de inscripción : 18/06/2007
| Tema: Re: ¿Qué es exactamente Mistwalker para Microsoft Games Studios? Lun 18 Jun 2007, 23:13 | |
| Muchas gracias . Sería cuanto menos curioso que encima estando financiada por Microsoft más tarde se dedicaran a hacer juegos de la competencia... xD. Mi opinión acerca de Final Fantasy es que han llegado a un momento en el que el propio nombre ya vende, sea lo que sea... en fin, esto da para otro hilo creo yo | |
|
| |
Kratos Lvl 11
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Fecha de inscripción : 19/06/2007
| Tema: Re: ¿Qué es exactamente Mistwalker para Microsoft Games Studios? Mar 19 Jun 2007, 17:28 | |
| bueno, a mi me da igual lo que sea para MS mientras saquen buenos juegos, y si ya son juegos que superen a los FF mejor que mejor, aunque con FF degenerando no lo van a tener muy dificil | |
|
| |
Drian-kun Lvl 5
| Tema: Re: ¿Qué es exactamente Mistwalker para Microsoft Games Studios? Miér 20 Jun 2007, 14:23 | |
| Es que FF ha llegado a un punto en el que cualquier cosa que lleve sendas siglas ya vende, y eso es un arma de doble filo y de hecho ya estamos viendo los resultados... | |
|
| |
garc79 Moderador
Cantidad de envíos : 190 Edad : 45 Localización : Zanarkand Fecha de inscripción : 14/05/2007
| Tema: Re: ¿Qué es exactamente Mistwalker para Microsoft Games Studios? Miér 20 Jun 2007, 19:42 | |
| Bueno, realmente no se si Square-enix está haciendo una buena politica, yo creo que deberían dejar de sacar juegos con el nombre Final Fantasy lo que sea y parar una temporada para reflexionar y volver a los origenes con un juego que rompiera moldes, pero siendo un Final Fantasy de verdad, con todas sus virtudes y todos sus defectos, y no sacar juegos que solo llevan su nombre pero han perdido la esencia. Desde aqui proclamo un remake del FFVII para PS3, (Pero por Dios que solo cambien los gráficos, que no toquen nada mas). | |
|
| |
Nanami Administradora
Cantidad de envíos : 342 Edad : 39 Localización : Tarragona Fecha de inscripción : 23/04/2007
| Tema: Re: ¿Qué es exactamente Mistwalker para Microsoft Games Studios? Miér 20 Jun 2007, 20:17 | |
| Y porque para PS3?
Porque no multi? | |
|
| |
kaim1990 Moderador
| Tema: Re: ¿Qué es exactamente Mistwalker para Microsoft Games Studios? Miér 20 Jun 2007, 20:24 | |
| - Nanami escribió:
- Y porque para PS3?
Porque no multi? Porque ya se sabe que sera para Ps3 porque square es una de las compañias mas fieles a sony. Saludos | |
|
| |
garc79 Moderador
| Tema: Re: ¿Qué es exactamente Mistwalker para Microsoft Games Studios? Miér 20 Jun 2007, 21:00 | |
| básicamente porque esquare-enix no creo que saque uno de los buque insignia de PlayStation en otra máquina, porque sino sería vender lo mismo para una máquina que puedes comprar mucho más barata que la ps3, creo que si lo sacan será en conjuncion con sony para aunmentar las ventas de esta maquina, algo parecido a lo que hizo ms MS con Blue Dragon. Pero con esto no quiero decir que quiera que sea para la ps3 en exclusiva, por mi ojala fuera multiplataforma. Saludos | |
|
| |
Kratos Lvl 11
Cantidad de envíos : 105 Edad : 30 Fecha de inscripción : 19/06/2007
| Tema: Re: ¿Qué es exactamente Mistwalker para Microsoft Games Studios? Miér 20 Jun 2007, 21:35 | |
| yo no jugue a FFVII... asi que si lo sacan para ps3 en exclusiva seria un fastidio, ya me han picado para jugarlo | |
|
| |
cloud-1987 Lvl 13
Cantidad de envíos : 136 Edad : 36 Localización : DAGUERREO Fecha de inscripción : 27/04/2007
| Tema: Re: ¿Qué es exactamente Mistwalker para Microsoft Games Studios? Vie 22 Jun 2007, 18:26 | |
| - Kratos escribió:
- yo no jugue a FFVII... asi que si lo sacan para ps3 en exclusiva seria un fastidio, ya me han picado para jugarlo
siempre puedes probar el original de psone,te aseguro que no te arrepentirias de jugarlo. | |
|
| |
silinde Lvl 11
Cantidad de envíos : 104 Edad : 37 Localización : Mi caaasa Fecha de inscripción : 23/04/2007
| Tema: Re: ¿Qué es exactamente Mistwalker para Microsoft Games Studios? Sáb 23 Jun 2007, 04:26 | |
| - kaim1990 escribió:
- Nanami escribió:
- Y porque para PS3?
Porque no multi? Porque ya se sabe que sera para Ps3 porque square es una de las compañias mas fieles a sony.
Saludos No te confundas. Square es una de las compañias mas fiel al dinero, y donde huela a dinero, allí estará Square. En estas dos últimas generaciones, la casa de Sony ha sido una fábrica de Dinero, obviamente, allí estaba Square. Esto hoy ha cambiado, Sony no es lo que era y el dinero se va rápidamente. FFVII, de hacerse, no será para PS3 si todo sigue así (que parece que va para largo). | |
|
| |
kaim1990 Moderador
| Tema: Re: ¿Qué es exactamente Mistwalker para Microsoft Games Studios? Sáb 23 Jun 2007, 04:30 | |
| - silinde escribió:
- kaim1990 escribió:
- Nanami escribió:
- Y porque para PS3?
Porque no multi? Porque ya se sabe que sera para Ps3 porque square es una de las compañias mas fieles a sony.
Saludos No te confundas.
Square es una de las compañias mas fiel al dinero, y donde huela a dinero, allí estará Square.
En estas dos últimas generaciones, la casa de Sony ha sido una fábrica de Dinero, obviamente, allí estaba Square.
Esto hoy ha cambiado, Sony no es lo que era y el dinero se va rápidamente.
FFVII, de hacerse, no será para PS3 si todo sigue así (que parece que va para largo). Los FF son para Sony,y esta dicho el FFXIII y versus XIII estan para PS3 cuando pudieron anunciarlo multi,y aparte si square anuncia el remake del FFVII vende hasta en sega saturno xDDDDD.... Saludos | |
|
| |
silinde Lvl 11
| Tema: Re: ¿Qué es exactamente Mistwalker para Microsoft Games Studios? Sáb 23 Jun 2007, 17:31 | |
| - kaim1990 escribió:
Los FF son para Sony,y esta dicho el FFXIII y versus XIII estan para PS3 cuando pudieron anunciarlo multi,y aparte si square anuncia el remake del FFVII vende hasta en sega saturno xDDDDD....
Saludos Kaim, que no. los FF son para la consola que mas vende y no hay mas. Square no es second party de nadie y sacará sus juegos donde mas beneficio pueda obtener. Si no fijate, antes los FF solo salian en consolas de Nintendo. Apareció PSX y Nintendo dejó de vender como antes. Como no, Square dió el salto. Comprendes? | |
|
| |
kaim1990 Moderador
| Tema: Re: ¿Qué es exactamente Mistwalker para Microsoft Games Studios? Sáb 23 Jun 2007, 18:06 | |
| - silinde escribió:
- kaim1990 escribió:
Los FF son para Sony,y esta dicho el FFXIII y versus XIII estan para PS3 cuando pudieron anunciarlo multi,y aparte si square anuncia el remake del FFVII vende hasta en sega saturno xDDDDD....
Saludos Kaim, que no.
los FF son para la consola que mas vende y no hay mas.
Square no es second party de nadie y sacará sus juegos donde mas beneficio pueda obtener.
Si no fijate, antes los FF solo salian en consolas de Nintendo. Apareció PSX y Nintendo dejó de vender como antes. Como no, Square dió el salto.
Comprendes? Nono,Square dio el salto por otra cosa,ellos al FF7 lo habian echo para CD y la nintendo 64 era a cassete los de square les dijieron a nintendo que hagan su consola con cd y ellos les sacaria el FF7 para su consola,pero nintendo les respondio que no le interesaba,unos verdaderos idiotas los de nintendo...Es lo que pienso nadie va terner ni la verdad ni la razon,con el tiempo nos daremos cuenta,A mi no me combiene que salga para PS3 o para la 360,va me comvendria que salga para la 360 porque es la consola que primero voy a tener,pero es asi,Square sus mejores figuras estuvieron para la PlayStation fue asi y sigue siendo asi con los FF13 y el FFCC para psp (y eso que la DS arrasa a la psp)...igual nos sacaremos dudas con el tiempo... Saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué es exactamente Mistwalker para Microsoft Games Studios? | |
| |
|
| |
| ¿Qué es exactamente Mistwalker para Microsoft Games Studios? | |
|