WEB MISTWALKER GAMES
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
WEB MISTWALKER GAMES

www.mistwalkergames.webniverso.com
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Nuevas imagenes e información sobre Archairc Sealed Heat

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Nanami
Administradora
Administradora
Nanami


Femenino
Cantidad de envíos : 342
Edad : 38
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Nuevas imagenes e información sobre Archairc Sealed Heat Empty
MensajeTema: Nuevas imagenes e información sobre Archairc Sealed Heat   Nuevas imagenes e información sobre Archairc Sealed Heat Icon_minitimeLun 09 Jul 2007, 22:50

09/07/07

Nuevas imagenes e información sobre Archairc Sealed Heat

Después de tanto tiempo sin saber nada sobre este juego, el primer RPG creado por Mistwalker para Nintendo DS. La heroína del juego tendrá como nombra Aisha que viajará acompañada de numerosos compañeros.

Por esta razón, la pantalla de arriba de la Nintendo DS se utilizará para fijar al grupo de la heroína. Mientras que la pantalla táctil fijará a lo monstruos.



El juego propondrá bastantes escenas CG que estarán muy presentes durante la narración de la historia, y los gráficos en general se anuncian como excepcional en la consola táctil de Nintendo con todos los ambientes detallados.

El sistema del combate es estrategia dirigida y será posible utilizar a varios miembros del grupo a la hora de llas batallas, será de 3 personajes por combate, con un total de 6 personajes para elegir. La pantalla tactil será para fija las acciones del combate, los objetos.....

Próximamente veremos nuevas imagenes.

Fuente: Jeux France

Nanami


Última edición por el Lun 09 Jul 2007, 23:28, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.mistwalkergames.uni.cc/
kaim1990
Moderador
Moderador



Masculino
Cantidad de envíos : 418
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Nuevas imagenes e información sobre Archairc Sealed Heat Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes e información sobre Archairc Sealed Heat   Nuevas imagenes e información sobre Archairc Sealed Heat Icon_minitimeLun 09 Jul 2007, 22:59

Muy buena informacion nanami...interesante los de los personajes...¿como hago para ver las imagenes? Rolling Eyes

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Nanami
Administradora
Administradora
Nanami


Femenino
Cantidad de envíos : 342
Edad : 38
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Nuevas imagenes e información sobre Archairc Sealed Heat Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes e información sobre Archairc Sealed Heat   Nuevas imagenes e información sobre Archairc Sealed Heat Icon_minitimeLun 09 Jul 2007, 23:23

Espera un momento, esque esta noticia va en la pagina principal de la web, pero esque como me tarda en subir al servidor.......hay que tener paciencia xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.mistwalkergames.uni.cc/
kaim1990
Moderador
Moderador



Masculino
Cantidad de envíos : 418
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Nuevas imagenes e información sobre Archairc Sealed Heat Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes e información sobre Archairc Sealed Heat   Nuevas imagenes e información sobre Archairc Sealed Heat Icon_minitimeLun 09 Jul 2007, 23:25

Nanami escribió:
Espera un momento, esque esta noticia va en la pagina principal de la web, pero esque como me tarda en subir al servidor.......hay que tener paciencia xD

Ahhh..Clarooo..Ok,no hay problem.. Wink
Volver arriba Ir abajo
Nanami
Administradora
Administradora
Nanami


Femenino
Cantidad de envíos : 342
Edad : 38
Localización : Tarragona
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Nuevas imagenes e información sobre Archairc Sealed Heat Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes e información sobre Archairc Sealed Heat   Nuevas imagenes e información sobre Archairc Sealed Heat Icon_minitimeLun 09 Jul 2007, 23:29

Ya está actualizada Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.mistwalkergames.uni.cc/
kaim1990
Moderador
Moderador



Masculino
Cantidad de envíos : 418
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Nuevas imagenes e información sobre Archairc Sealed Heat Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes e información sobre Archairc Sealed Heat   Nuevas imagenes e información sobre Archairc Sealed Heat Icon_minitimeLun 09 Jul 2007, 23:34

Por lo que veo es un RPG por turnos...Tiene unos graficos espectaculares si llega ser asi,sera de lo mejor visto graficamente en la DS... Laughing

Saludos Wink
Volver arriba Ir abajo
Light_Yagami
Lvl 16
Lvl 16
Light_Yagami


Masculino
Cantidad de envíos : 176
Edad : 35
Fecha de inscripción : 30/04/2007

Nuevas imagenes e información sobre Archairc Sealed Heat Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes e información sobre Archairc Sealed Heat   Nuevas imagenes e información sobre Archairc Sealed Heat Icon_minitimeMar 17 Jul 2007, 22:46

Es un RPG tactico!!!! Para muchos sera una decepcion, pero para mi es todo lo contrario. Me gustan mucho los RPG's en cuadriculas tipo Fire Emblen u Suikoden Tactics.
Aunque realmente, si el sistema de combate esta bien hecho me da igual de que tipo sea, en tiempo real, turnos, o turnos estrategicos.
Volver arriba Ir abajo
kaim1990
Moderador
Moderador



Masculino
Cantidad de envíos : 418
Edad : 33
Fecha de inscripción : 23/04/2007

Nuevas imagenes e información sobre Archairc Sealed Heat Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes e información sobre Archairc Sealed Heat   Nuevas imagenes e información sobre Archairc Sealed Heat Icon_minitimeJue 16 Ago 2007, 21:04

Light_Yagami escribió:
Es un RPG tactico!!!! Para muchos sera una decepcion, pero para mi es todo lo contrario. Me gustan mucho los RPG's en cuadriculas tipo Fire Emblen u Suikoden Tactics.
Aunque realmente, si el sistema de combate esta bien hecho me da igual de que tipo sea, en tiempo real, turnos, o turnos estrategicos.

ahhh,es tactico???....pues.....
De Puta madre tambien,los Rpg Tacticos son la ostias tambien,FF tactics,disgaea Rules.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevas imagenes e información sobre Archairc Sealed Heat Empty
MensajeTema: Re: Nuevas imagenes e información sobre Archairc Sealed Heat   Nuevas imagenes e información sobre Archairc Sealed Heat Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevas imagenes e información sobre Archairc Sealed Heat
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevas imagenes de Archairc Sealed Heat
» Ya tiene fecha en Japón para Archairc Sealed Heat
» Nuevas imagenes de Lost Odyssey
» mis dibujos e imagenes
» Imagenes del nuevo trailer de Lost Odyssey

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WEB MISTWALKER GAMES :: Juegos :: Archaic Sealed Heat-
Cambiar a: